andoba escribió:De raras nada, la única que puede llegar a ser rara es el Sophia Systems Saturn BETA dev kit, todo lo demás es común según los estandáres de rareza de estos trastos, cosas raras de verdad son un dev kit de Mark III, un Atmark Dev + FDD.
Andoba, me parece que quizá deberías bajar un poco el tono
Lo digo por lo "de raras nada, la única que puede llegar a ser rara"...
Cualquier consola poco común se puede considerar rara, no hay estándares de rarezas, no sé por donde te mueves para creer que se puede definir qué es raro y qué no (aunque me lo imagino) pero no hace falta que vayas a buscar algo complicadísimo de ver o limitadísimo en unidades. Que tu te conozcas miles de modelos porque te interesa, está muy bien, pero eso no quita que un modelo de venta poco común no sea raro. Sería como decir que la CPS Changer no es rara, porque yo conozco de sobras lo que es. Sigue siendo un cacharro raro cuya distribución fue extremadamente escasa. Y las sharps NES y SNES desconozco como de comunes serían en japón, pero está claro que para una persona no japonesa son raras, raras. Mucho más que la famicom y la super famicom.
Olvídate de estándares de rarezas, que ahí fuera, el mundo es mucho más grande que todo eso, y deja que la gente disfrute con cosas poco conocidas. Esto no es assemblergames.