versiones NO degradables

Buenas, soy un habitual de este foro, pero es mi primera incursion en esta zona del foro.

Yo me quiero comprar una PSP, y me he estado informando sobre sus "ventajas" ya me entendeis xDDD, y quiero saber que versiones me recomendais encarecidamente que no me compre porque no se pueden degradar hasta la version 1.50 (la que mas nos interesa no? xd).

Gracias por vuestra atención y espero ponerme al dia pronto para ser yo el que acabe resolviendo dudas de otros novatos en este campo ^^ xd

1 saludo
bleiser escribió:Buenas, soy un habitual de este foro, pero es mi primera incursion en esta zona del foro.

Yo me quiero comprar una PSP, y me he estado informando sobre sus "ventajas" ya me entendeis xDDD, y quiero saber que versiones me recomendais encarecidamente que no me compre porque no se pueden degradar hasta la version 1.50 (la que mas nos interesa no? xd).

Gracias por vuestra atención y espero ponerme al dia pronto para ser yo el que acabe resolviendo dudas de otros novatos en este campo ^^ xd

1 saludo

Hombre degradar degradar pues no se.....

Se dice downgrade

Maximo 2.71 y cuidado con la placa que te viene si quieres mas informacion leete los hilos importantes que esta todo esplicado
weno degradar xdd... bajar la version

lo que no debe aparecer es lo de TA-081 o TA-082, pero que puede q ponga entonces? es por si la voy a comprar y no se lo encuentro xD, xq en otro post e visto fotos de dnd podria estar y quiero asegurarme de q tras comprarla no me lleve una sorpresa
bleiser escribió:weno degradar xdd... bajar la version

lo que no debe aparecer es lo de TA-081 o TA-082, pero que puede q ponga entonces? es por si la voy a comprar y no se lo encuentro xD, xq en otro post e visto fotos de dnd podria estar y quiero asegurarme de q tras comprarla no me lleve una sorpresa

La placa solo lo puedes mirar cuando la tengas en la mano y la version por la letra que aparece en una pegatina en la caja
juer :S... pensaba q lo de la version saldria directamente por la caja

y entonces que debe poner en esa pegatina para que yo sepa que es 2.71 y no es nada superior a eso??

es mi ultima pregunta por hoy xd, trankilo y gracias por tu ayuda ;)
bleiser escribió:juer :S... pensaba q lo de la version saldria directamente por la caja

y entonces que debe poner en esa pegatina para que yo sepa que es 2.71 y no es nada superior a eso??

es mi ultima pregunta por hoy xd, trankilo y gracias por tu ayuda ;)

Pues no lo se que letras son no me acuerdo hay un hilo por aqui con las letras lo unico que se es que la letra L pertenece a la 2.81 asi que mira a ver
Las correspondencias de las letras si no me ekivoco serian las siguientes:

F 2.00
G 2.01
H 2.50
I 2.60
J 2.71

Esta foto la e encontrado por ahi y te puede ayudar con lo de la placa, eso si yo no lo he comprobado

Imagen
Foto por cortesia de HyRaNk
Hombre degradar degradar pues no se.....

Perdona, pero sí se dice degradar, nada de downgrade, que sólo sabéis usar palabras inglesas porque no tenéis ni idea de español.

P.D.: Sí, es con tono agresivo.
MaTeoS escribió:F 2.00
G 2.01
H 2.50
I 2.60
J 2.71

te falta que la L 2.81
Nos os riais tanto del xaval porque esto es una web española y en español que yo sepa downgrader es desactualizacion o si lo prefiere degradar al igual que upgrader que es actualizar [plas]
centipado escribió:Perdona, pero sí se dice degradar, nada de downgrade, que sólo sabéis usar palabras inglesas porque no tenéis ni idea de español.

Definición de degradar:
tr. Deponer de las dignidades o empleos. Humillar, rebajar. Disminuir el tamaño o color en un cuadro.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
degradar:

1. tr. Privar o rebajar a alguien sus derechos, grado y dignidad:
le degradaron a soldado raso.
2. Humillar, envilecer:
el alcohol le anula y le degrada. También prnl.
3. Hacer disminuir progresivamente las características o cualidades de algo:
la demencia senil ha degradado su memoria.
4. quím. Transformar una sustancia compleja en otras de constitución más sencilla.

ejemplos:
Investigan uso de bacterias para degradar envases de plástico.
Los problemas de degradar el suelo.....

segun tu si la degradamos......
1. claro que la psp antes era coronel
2. hazlo tu mismo a tu psp a ver que tal,emborrachala aver..
3. esto seria liarte a golpes con ella no?
4. cojemos la psp y la hacemos una nds,no?

creo que para decirlo en español siempre queda mejor decir: bajar de version ó bajar la version,porque "degradar",aunque incluya como definicion "rebajar" no creo que sea aplicable a este caso.

Asi que NO se dice degradar...NO te afirmes tan seguro de ti mismo porque te puedes llevar chascos....aqui todo dios decimos downgrade,no vas tu a venir ahora a cambiarlo...por degradar..listo que eres un listo.

Aqui el que no tiene ni idea de español eres TU!!! y lo acabas de demostrar TU solito!!

Ojala consigas "degradar" tu psp!!
Yo la mia la "downdradeo"!!

ESTE VIDEO DEMUESTRA COMO "DEGRADAR CUALQUIER PSP"

salut2

centipado escribió:P.D.: Sí, es con tono agresivo.

centipado escribió:

Perdona, pero sí se dice degradar, nada de downgrade, que sólo sabéis usar palabras inglesas porque no tenéis ni idea de español.

Ya habló el listo de turno, es lo que tiene la ignorancia y la prepotencia.

P.D.: Sí, es con tono de verguenza ajena.
selim escribió:Nos os riais tanto del xaval porque esto es una web española y en español que yo sepa downgrader es desactualizacion o si lo prefiere degradar al igual que upgrader que es actualizar [plas]

Hombre que estamos en una WEB española ya lo se, y tendriamos que llamar a las cosas en español, y nada de downgrade mas bien actualizacion y desactualizacion, pero el termino degradar me parece que aqui no sirve. [oki]

En cuanto a ti centipado ¿me parece que ya te han dicho lo que significa degradar no?
Por lo tanto como no sepas tu mas que el diccionario, abstente de comentarios [noop]

Y a lo de tono agresivo pues que quieres que te diga si quieres la proxima vez te mando un privado antes pare ver si puedo postear lo que escribi vale?

Salu2
Lo dicho degradar no creo que sea la mejor palabra pero si alguien pone desactualizar no os lo comais porque esta en lo correcto
Si, claro, me va a enseñar español un tío que no sabe ni escribirlo correctamente.

¿No querrás que en el diccionario ponga una acepción de degradar como bajar de versión la psp no?

Y no porque todo el mundo lo llame "downgrade" es lo correcto. Si tú lo haces es porque me parece a mí que tu vocabulario es nulo.

P.D.: está bien, me retiro de la "disputa", pero si queréis seguir usando 10000 palabras en inglés cuando en español existen exactamente porque creéis que es más chulo, pues allá vosotros.

P.D.: Ah, y que yo sepa, la palabra "downgrade" no aparece en el diccionario...

AVISO

La palabra downgradear no está en el Diccionario.
ni se escribirlo ni falta que me hace!!!
creo (y eso que soy ateo) que se me entiende perfectamente...que no pongo acentos y demas...ya lo se...no los pongo porque no me sale de alli mismo...ale..degradable.

downgrade=retroceder al más puro inglés.

centipado escribió:AVISO

normal que no esté.ya que es una palabra inglesa!(downgrade) y downgradear.....pues...
nosotros(los españoles) somos muy comunes de usar "verbalismos" (utilización de términos que no poseen, para ellos, un soporte conceptual) incluso con palabras de otras lenguas..
asi que una palabra inglesa como donwgrade ya quedaria:
yo "donwgradeo"
tu "donwgradeas"
el "downgradea"
nosotros "downgradeamos"
......
.........

al mas puro spanglish!!
jajajajajaja

selim escribió:Lo dicho degradar no creo que sea la mejor palabra pero si alguien pone desactualizar no os lo comais porque esta en lo correcto

desactualizar ,en español es la palabra más correcta.

salut2
centipado escribió:Si, claro, me va a enseñar español un tío que no sabe ni escribirlo correctamente.

¿No querrás que en el diccionario ponga una acepción de degradar como bajar de versión la psp no?

Y no porque todo el mundo lo llame "downgrade" es lo correcto. Si tú lo haces es porque me parece a mí que tu vocabulario es nulo.

P.D.: está bien, me retiro de la "disputa", pero si queréis seguir usando 10000 palabras en inglés cuando en español existen exactamente porque creéis que es más chulo, pues allá vosotros.

P.D.: Ah, y que yo sepa, la palabra "downgrade" no aparece en el diccionario...

AVISO

Downgrade yo no digo que sea lo correcto, y si lo llamamos downgrade sera porque el que lo ha creado le ha puesto ese nombre y resultara mas facil que todos lo llamemos por el mismo nombre para evitar confusiones no crees?

Y no es usar 10000 palabras en ingles porque creamos que es mas chulo sino que si lo llaman downgrade pues downgrade para todos, si lo hubieran llamado "tocale los huevos a SONY" pues yo lo llamaria "tocale los huevos a SONY" para que la persona que preguntase por esa aplicacion no le dijeramos un nombre cada uno porque se volveria loco.

PD:Yo prefiero que se le ponga nombre en español que para eso lo somos no?pero si lo ponen en ingles que le vamos a hacer

Salu2
MaTeoS escribió:Las correspondencias de las letras si no me ekivoco serian las siguientes:

F 2.00
G 2.01
H 2.50
I 2.60
J 2.71

Esta foto la e encontrado por ahi y te puede ayudar con lo de la placa, eso si yo no lo he comprobado

Imagen
Foto por cortesia de HyRaNk

He comprobado lo de las letras WS259 con mi psp y la de mi primo y se cumple, haber si alguien que tenga una TA-82 mire si en su caja pone SS259, ya que si es asi podremos ayudar a la gente a mirar sin abrir la caja si la psp es una TA-82 o no ademas de lo ya conocido de la version con las letritas...
MaTeoS escribió:Las correspondencias de las letras si no me ekivoco serian las siguientes:

F 2.00
G 2.01
H 2.50
I 2.60
J 2.71

Imagen

podias poner la fuente de la foto, ya que la subi yo...
perdonad si os interrumpo pero estas discusiones tontas a mi parecer no deberian surjir en un hilo que se llame "Versiones NO degradables", pues todos le hemos entendido y yasta, cada uno que diga como pueda o quiera lo que le hace a su psp, yo personalmente la Downgradeo, pero pa gustos, colores.
Ah muy bueno al que dijo lo de emborraxar la PSP, un puntazo si señor xDDDD. Saludos y espero que no se moleste nadie con este comentario pues no es esa mi intención. [risita] [risita] [risita] [risita]
Iverson88 escribió:perdonad si os interrumpo pero estas discusiones tontas a mi parecer no deberian surjir en un hilo que se llame "Versiones NO degradables", pues todos le hemos entendido y yasta, cada uno que diga como pueda o quiera lo que le hace a su psp, yo personalmente la Downgradeo, pero pa gustos, colores.

yo almenos no estoy discutiendo nada...solo doy mi opinion..a ti te dará igual ,pero ami por ejemplo no ,no suelo degradar psp´s.
el mismo Dark_AleX lo llama Generic Downgrader...
lo cambiamos ahora por "degradador generico"? ó degrada psp?
mas bien no....pues si leiste lo de antes degradar es otra cosa muy distinta...con respecto al titulo del hilo,yo lo entendí pués ya preguntó uno una vez de degradár algo...y yo le contesté lo mismo...creo que si aquí tó el mundo,y no solo aqui sino en toda la web,se llama downgrade es por algo,no?
porfavor hombre....solo busca "degradar psp" en google y veras que te encuentras...

mi respuesta al hilo para que entre dentro del tema:
creo,que no se puede degradar ninguna version,en cambio si se pueden desactualizár ó downgradeár desde la version 2.71 hasta la 2.00...y no se pueden 2.8x.

salut2
centipado escribió:

como tu kieras, el caso es que me has entendido y si tienes algun problema vete a un psicologo y no tostes

PD: como si kiero decir degraduar o disminuir, si tu coco no lo asemeja tomala con otro xd, tengamos la fiesta en paz

PD2: Gracias a kien me ha ayudado a resolver mi duda, y a mateos por como se lo a currado con esa foto ;)
HyRaNk escribió:podias poner la fuente de la foto, ya que la subi yo...

Ok, arreglado, como no sabia kien la habia subio ni de donde la habian sacao no puse na xD
esta confirmada la foto.

lo comprobe con mi amigo que tiene ta-082 y Mateos que lo a comprovado tambien ;)

salu2
teneis que añadir a a lista que la letra K corresponde a una 2.71
Buenas a todos!!

Vereis me quiero comprar una psp y hoy he ido todo decidido a mediamarkt a por una. Sabía que no podia poner SS259 y que tenía que ser de la F,G,H,I,J,K ¿no? pero cual ha sido mi sorpresa que la mayoría ponían WS259 E y las otras no tenían la pegatina en la caja al ser packs del fifa 07.

¿Si pone la E en la pegatina la puedo comprar?

Muchas gracias!

Saludos eolianos!
pienso que si la puedes comprar sin problema.

estas son las versiones

* A - v1.50
* B - v1.51
* C - v1.52
* D - v2.00 (sin confirmar)
* E - v2.00 (sin confirmar, puede ser que hacia la v1.52)
* F - v2.00
* G - v2.01
* H - v2.50
* I - v2.60
* J - v2.71

salut2
Muchas Gracias por tu rapidez!! Pues esta tarde iré a comprármela a ver que tal.

Saludos!!!
27 respuestas