VERSIONES PS3

Hace cosa de un mes compré una PS3 en una tienda, un pack KILLZONE concretamente. Había tenido la PS3 60 GB, y al encender varios dias la nueva de 80 GB. , me pareció ver que no tenía salidas laterales de aire, por eso supongo que hacía tan poco ruido.

El caso es que hoy me he decidido a comprar otra y ahora todas las que veo tienen salidas laterales

¿ lo soñé ó es verdad ? Y si es así, como es que he ido a la misma tienda y todas tienen salida de aire lateral ??
Pues te lo habras imaginado xk todas tienen salida lateral y trasera de aire
Plage escribió:Pues te lo habras imaginado xk todas tienen salida lateral y trasera de aire

trasera sí ,sin ninguna duda....... joder la tuvo 15 dias ....

¿ estas completamente seguro ?
Yo todas las k e visto tienen lateral, pero vamos ahora me estas haciendo dudar xD
¿alguien tiene una PS3 sin salida lateral de aire ? ¬_¬

es importante [looco]
Por la izquierda donde esta el disco duro no tiene y por la derecha si...
si al final nadie la tiene, deberé pensar que lo he soñado..........

¿ todas las PS3 80 Gb son iguales ?
Si todas son iguales no hay 20000 versiones jajajajajaja
Buenas....

Xavi, todas son "iguales" GPU, CPU, Ram, pero hay diferencias en algunos modelos interior e exterior, mirate esta tabla:

Imagen

(Ps: esta en Portugues pero se entiende, porque era la que tenia por aqui a mano)

No olvidais tambien en los modelos, 20Gb, 40Gb y 60Gb el CELL es de 90nn y los modelos de 80Gb y 160Gb es de 65nn de espesor, menos calentamiento y menos consumo.

En esta tabla no aparece el modelo de 160Gb pero es igual al modelo de 80Gb la diferencia esta en el disco duro que tiene el doble de la capacidad. Como ya sabeis en cualquier momento podreis actualizar el disco duro de vuestras PS3....

Abraço.......
8 respuestas