Versiones PSP, actuales07/06/07 ¿?¿?

Hola a todos:
Estoy para pillarme una PSP blanca y queria una version downgradeable.
He mirado y tengo claro que hasta la version 3.03 se pueden hacer (las 3.03 con el gta en algunos casos).

El tema es que hay un post muy guapo que dice la letra de la pegatina con el firmware que se corresponde. Pero se queda en la 2.8x mas o menos.

Alguien puede decirme de las nuevas que relacion hay (mas o menos) entre letras y firmwares???. si sabeis de algun/algunos packs de la blanca que vengan con versiones "guapas"

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
Ultimamente se han encontrado muchas "blanquitas" 2.82..
Pero todavia quedan por ahí blanquitas 2.71 (la mejor version con la que te puedes comprar la PSP con la finalidad de downgradear)

A si que, ya sabes... Mira la letra, k sea una K, y si te toca una mayor k la 2.80, a tirar de GTA
Intenta buscar en tiendas no muy conocidas, puesto que venden menos y sus psp's vienen con un firmware mas bajo. Como las blancas en 2.71. Te lo digo por experiencia. :p
En Segovia se compró un colega ayer 2 PSPs blancas con firm 2.71 y placa ta-082 ... ya están en versión 3.40 OE [poraki]
Ruben las cajitas ahora vienen casi la mayoria si letras por eso te lo digo,DAVIZINHOX casi todas estan con 2.81 o 2.82,cuando vayas a la tienda a comprarla le dices que te abra la caja y le pones la baterria y mira que version es.
zalu2
oka,
el tema de gta no me preocupa mucho, mas que nada porque lo tiene un conocido.
hoy en un game solo tenian el pack del juego este de tenis nuevo y el propio dependiente me ha dicho que no podria hacer nada con ella.
mirare este finde, el tema es que soy de madrid y no conozco tiendas pequeñas, tirare de corteingles, fnac y demas

hay pack VALUE de psp?????????
o solo la hay a pelo o con juegos????

un saludo y gracias a todos
-DAVIZINHO-
Te recomiendo por experiencia un pack basico. ¿Porque? Pues bien, la tarjeta de 32Mb no te va a servir para nada, los cascos vienen capados, y suponiendo que le quites las resistencias van a sonar muy mal, y, ¿la funda y la correa? pfff, eso y na to es na.

Con la diferencia de precio entre un Simple Pack y un Value Pack, te puedes comprar una funda buena, y unos cascos. Y por supuesto una buena sandisk de 2 o 4Gb. Creo que con 2 sobra, pero ya que te pones pilla una de 4.

Eso es todo, solo te digo que estas navidades conseguí una 1.52 en un videoclub, que estaba ahí aburria, y me salio por 230€ el Value Pack, a dia de hoy esta en 3.10 OE-A' funcionando a las mil maravillas.
6 respuestas