Versiones PSP

Hola.

Quiero comprarme una PSP de importación, para jugar y para utilizar todos los emuladores y aplicaciones que hay por Internet. Pero estoy leyendo follones de versiones 1.0 y 1.5 que me pierden.

Si me compro una 1.5, ¿no podré utilizar emuladores ni nada?
¿no saldrán para la 1.5?
¿se puede cambiar las versiones del Firmware de 1.0 a 1.5 y al revés?
¿la compatibilidad entre regiones depende del firm?

Yo quiero una PSP que pueda hacer TODO lo posible: ¿qué he de buscar?:-p

Por favor, ayudadme!
En una psp con el firmware 1.5 de momento no se puede ejecutar codigo casero, osea que nada de emuladores solo en la 1.0, y digo de momento, pq seguro que ya sacaran algo.

Si se pudiera volver al firmware 1.0 no habria tanto follón por lo tanto no se puede.

La compatibilidad de regiones no depende del firm.

Si queres que ahora mismo haga todo pillate una 1.0 pero que dentro de no mucho tiempo se podra hacer de todo en una 1.5.
Jur...

1.0 sólo son aquellas consolas japonesas sacadas al mercado antes de finales de Marzo.

Todas las consolas japonesas fabricadas y distribuidas en Abril, absolutamente todas las consolas de EEUU y todas las coreanas son 1.5.

Un saludo.
Esa misma preguntita queria haser yo :P

Bueno y ya q estamos a donde pediriais la psp?? y q presupuesto?? ;)

grasias de antemano
yo he visto algunas de importación a precios muy distintos, en las que venían la Psp Value Pak con juego.
En tiendas especializadas he llegado a encontrar desde 290 a 370 euros, son precios muy distintos que me hacen sospechar bastante y más cuando son identicamente iguales todas sus características.

entre 320 y 350 euros esta bien digo yo.
[jaja]
NUNCA PODRAS JUGAR EN 1.5, NUNCA! MUAHAHAHHA, LOS QUE TIENEN UNA 1.5 TE DIRAN QUE PRONTO, PERO NUNCA! MUAHAHAHA [angelito]
Evangelion-01 escribió:NUNCA PODRAS JUGAR EN 1.5, NUNCA! MUAHAHAHHA, LOS QUE TIENEN UNA 1.5 TE DIRAN QUE PRONTO, PERO NUNCA! MUAHAHAHA [angelito]

Cuanto Rapel suelto
torpedokid escribió:
Cuanto Rapel suelto

ya te digo, luego en las partidas online va a ser mazo gracioso con los boquetes de seguridad de la 1.0.. lo mismo por jugar a juegos que ya juegas en la gameboy y su flash te hacen "cositas" en tu 1.0 cuando estas online jijijijijiji (y es mas facil de lo que parece)
7 respuestas