versiones psp

me voy a comprar una psp y necesito algunos consejos porque no tengo ni idea, estuve leyendo por aqui pero no me entero de nada.
Lo que yo quiero saber es para que versiones se pueden utilizar copias de seguridad y programas para poder ver peliculas en div-x ,para utilizar la consola como un gps, emuladores etc.
Voy a comprarla con el Grand Theft Auto y un amigo me dijo que en cuanto le pusiese ese juego, sea cual sea la versión que yo tenga la consola se iba a actualizar ella sola y que a partir de ese momento no podré utilizar ninguna de las aplicaciones con copias de seguridad ni nada, y que tampoco habría vuelta atrás una vez actualizada.
Si hay alguien por aqui que me pueda ayudar le estaría eternamente agradecido.Un saludo :P
Aver, un poco por encima...
La version con la qual puedes hacer correr emuladores i cargador de isos es la 1.50, aunke con la 1.52 i la 2.0 se puede hacer un downgrade i volver a la 1.5. La 2.01 para arriva, nada de software casero (excepción de un tetris i un hello world) ni downgrade a 1.5 ni a 2.0.Si quieres el GTA necesitaras la version 2.0 o superior, con 1.5 o 1.52 no puedes jugar, i tranquilo, que no se acvtualiza solo.

P.D: No hay GPS, mas quisieramos!!!
O sea que la que tengo que coger para poder hacer correr copias y jugar al gta es la 2.0 y porque con la version 1.50 no se puede jugar a este juego
gracias
2 respuestas