Creo este hilo para tener una referencia de qué versiones de firmware puede traer el PSP Giga Pack, ya que yo estaba convencidísimo de que traía la versión 2.50 y un amigo, al comprárselo este fin de semana, ha tenido la suerte de conseguir un Pack con la 2.0. Espero que salgan porcentajes que ayuden a determinar qué versión es la más probable que traiga.
Si alguien tiene una versión anterior a la 2.0 que lo diga, porque sería muy raro, la verdad
Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa
1.588 mensajes y 10 fotos desde sep 2005 en /home/Lugo
podríais poner dónde (tienda y ciudad) se compraron esos giga packs con firmwares 2.0 y a ver si quienes nos la vamos a pillar tenemos la misma suerte . ojalaaa
Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa
1.588 mensajes y 10 fotos desde sep 2005 en /home/Lugo
Juer... La he comprao y plash 2.01 a tomar por sako la alegria aver ke podrian tardar en sakarle partida a esa version? se sabe argo? si argun dia sakaran argo y dentro de cuanto aprox?
PaLo escribió:Juer... La he comprao y plash 2.01 a tomar por sako la alegria aver ke podrian tardar en sakarle partida a esa version? se sabe argo? si argun dia sakaran argo y dentro de cuanto aprox?
devuelvela anda... si es que era como decia yo... parte de fabricacion con 2.0 otra con 2.01 y la 2.5 los que les abrieron las psp y las actualizaron... a ver si yo tengo suerte
Parece que la cosa está muy igualada entre la 2.01 y la 2.00... una pena
Sobre la tienda donde compró el Giga Pack con 2.0 pues es una tienda del barrio de Bonavista en Tarragona, así que dudo que vengas aquí en concreto a buscarla si vives lejos
Uff pues parece que gana el 2.01... A quien le haya venido la 2.60 es raro, rarísimo, porque ha salido hace nada Si que hacen rápido las consolas, ¿no?
un voto en falso?, bueno la gente no deberia bromear con estas cosas ayuda a tranquilizar mentes y a prevenir de errores... el del downgrade me vino muy bien. y yo no tengo el giga pack asi q no voto... pero alguno que hayais votado podriais ir diciendo como va el % de la encuenta, para q los demas no hagamos una idea
un voto en falso?, bueno la gente no deberia bromear con estas cosas ayuda a tranquilizar mentes y a prevenir de errores... el del downgrade me vino muy bien. y yo no tengo el giga pack asi q no voto... pero alguno que hayais votado podriais ir diciendo como va el % de la encuenta, para q los demas no hagamos una idea