Versiones que trae el Giga Pack

Encuesta
¿Qué versión traía tu Giga Pack?
30%
13
61%
27
2%
1
2%
1
5%
2
Hay 44 votos.
Creo este hilo para tener una referencia de qué versiones de firmware puede traer el PSP Giga Pack, ya que yo estaba convencidísimo de que traía la versión 2.50 y un amigo, al comprárselo este fin de semana, ha tenido la suerte de conseguir un Pack con la 2.0. Espero que salgan porcentajes que ayuden a determinar qué versión es la más probable que traiga.

Si alguien tiene una versión anterior a la 2.0 que lo diga, porque sería muy raro, la verdad XD
Lo mismo le paso a un colega, k le dijera k no cojiera el giga pak por lo del firmware, y al final resulta k tubo la gran suerte de k era la 2.0
Según me han comentado, es la 2.5.1

De ser la 2.0 poco quiere sony evitar la pirateria...
Y se puede saber donde has visto tu eso de 2.5.1?¿? ¬¬
No se que parte del "según me han comentado" has interpretado por "he leido" ¬¬.
podríais poner dónde (tienda y ciudad) se compraron esos giga packs con firmwares 2.0 y a ver si quienes nos la vamos a pillar tenemos la misma suerte :) . ojalaaa [babas] [babas] [babas]
Pos el chaval este k conozco lo compro nel Eroski (hipermercado) de Lugo
Juer... La he comprao y plash 2.01 a tomar por sako la alegria :( aver ke podrian tardar en sakarle partida a esa version? se sabe argo? si argun dia sakaran argo y dentro de cuanto aprox?
PaLo escribió:Juer... La he comprao y plash 2.01 a tomar por sako la alegria :( aver ke podrian tardar en sakarle partida a esa version? se sabe argo? si argun dia sakaran argo y dentro de cuanto aprox?

devuelvela anda... si es que era como decia yo... parte de fabricacion con 2.0 otra con 2.01 y la 2.5 los que les abrieron las psp y las actualizaron... a ver si yo tengo suerte [burla2]
Parece que la cosa está muy igualada entre la 2.01 y la 2.00... una pena :(

Sobre la tienda donde compró el Giga Pack con 2.0 pues es una tienda del barrio de Bonavista en Tarragona, así que dudo que vengas aquí en concreto a buscarla si vives lejos XD
Un amigo mio se acaba de pillar el GIGAPACK en Toys ´r´ us y le trae el firmware 2.01. Asique.....un nuevo voto para la 2.01

Parece ser que la cosa anda ahí ahí

A ver si vota más gente y veremos los resultados en un tiempo...

Salu2!!!
Uff pues parece que gana el 2.01... A quien le haya venido la 2.60 es raro, rarísimo, porque ha salido hace nada :-? Si que hacen rápido las consolas, ¿no?

Bye
mas de un voto falso hay por aqui :D
Ya suponía que era eso... Pero hay una cosa que no entiendo, ¿por qué lo pones como spoiler? XD

A ver si sacan algo para la 2.01 y la gente no necesita comprar con cautela sus consolas :D

(Por suerte yo compré una JAP 1.50 unos cuantos meses antes del lanzamiento Europeo)
un voto en falso?, bueno la gente no deberia bromear con estas cosas ayuda a tranquilizar mentes y a prevenir de errores... el del downgrade me vino muy bien. y yo no tengo el giga pack asi q no voto... pero alguno que hayais votado podriais ir diciendo como va el % de la encuenta, para q los demas no hagamos una idea [boing]
un voto en falso?, bueno la gente no deberia bromear con estas cosas ayuda a tranquilizar mentes y a prevenir de errores... el del downgrade me vino muy bien. y yo no tengo el giga pack asi q no voto... pero alguno que hayais votado podriais ir diciendo como va el % de la encuenta, para q los demas no hagamos una idea [boing]
15 respuestas