versiones singstar party

Indagando por diversas paginas web he descubierto que se van a lanzar versiones del singstar party localizadas para diversos paises. Tenemos la principal que es la de UK, la nuestra ( no nos podemos quejar de la cantidad de temas en nuestro idioma, no asi de su calidad), una alemana (con apenas temas en aleman) y una francesa. Mi pregunta es: ¿se sabe de alguna proxima version de Singstar para Italia u otro pais europeo y de las canciones que traera?¿y la francesa que sale el 1 de diciembre cuales trae?¿alguien lo sabe?. Un saludo
De la edición de "Singstar" SÍ hay edición en Italia.

El tracklist de todas las ediciones puedes verlo aquí .

De todas formas, en la Web Oficial de Singstar , puedes acceder tanto a "Singstar" como a "Singstar Party", y dependiendo del idioma que marques al principio, luego, arriba a la derecha, podrás ver y escuchar los distintos temas que contiene el juego.

Es decir, te metes en la web, seleccionas "Francés", y luego seleccionas el tracklist... de todas formas, en la edición española son 24 canciones en español, pero por lo que veo, en Francia son sólo 10.

Míralo.
Joer en la versión francesa han incluido la de "oooh no es amoooor lo que tu tienes es una obsesioooooooon" y está en español y todo......... mataría por conseguirla

jeje, un saludo
Lo suyo seria poder editarlas, usease yo tengo la version party original, pues cogerla, sacar las pistas mas kk's y ponerle las mejores de los otros paises. En Alemania creo o por ahi, esta la de "Bananarama" (temazo!!! xD )
Saludos.
Nada más que hubiera por ahi algun extractor para los archivos "gordos" se podría intentar, pero en su día estuve buscando y no encontré nada :(
¿sabeis si hay posibilidad de utilizar los micros de singstar con otros juegos musicales ?

Gracias.
No, solo sirven para el singstar
pues buscad porque yo por lo menos la version alemana la tengo "encargada" y la inglesa es la que no encuentro... [mad]
Yo ademas de la española tengo del primer "singstar" la version alemana y del "party" la version inglesa, no he podido encontrar más por más que he buscado... [decaio]
8 respuestas