Versiones Sub7

Si este hilo no se puede Postear pido diskulpas ... pero yo creo ke si se podrá x ke no es para hacer nada malo ... sino x ke estoy infectado.

SubSeven Apocalypse
SubSeven 2.0
SubSeven 2.1 Gold
SubSeven 2.1 Muie
SubSeven 2.1 Defcon 8 Edition
SubSeven 2.2 Most Recent Release
ke diferencias hay entre estas versiones ...?
Me imagino q sera como en cualquier programa, las diferentes versiones del programa, con la peculiaridad de q le han dado un sobrenombre a cada version.

No creo q haya mas diferencias q las propias de revisiones de software, es decir, arreglo de bugs, mejoras, etc ...

En conclusion, salvo q obtengas mas info sobre el tema, pillate la ultima q haya q sera la mas novedosa.

Saludos :P
Q se pille la mas novedosa???
XD XD XD
El sub7 es un troyano, con lo cual si se mete la mas novedosa, pos nos podremos mete todos en su pc y hacerle chandrios....
Yo solo conozco la 2.1.0. Gold
La 2.2 ya no la e tocado....
De todas formas, lo mejor es prevenir el "contagio", y ya ta
Si te pones a juguetear con el, al final todos lo haran, y será imprescindible un "quita-troyanos", un antivirus y un firewall etc...

Salu2
Originalmente enviado por Autist
Q se pille la mas novedosa???
XD XD XD
El sub7 es un troyano, con lo cual si se mete la mas novedosa, pos nos podremos mete todos en su pc y hacerle chandrios....
Yo solo conozco la 2.1.0. Gold
La 2.2 ya no la e tocado....
De todas formas, lo mejor es prevenir el "contagio", y ya ta
Si te pones a juguetear con el, al final todos lo haran, y será imprescindible un "quita-troyanos", un antivirus y un firewall etc...

Salu2

Es evidente q me refiero a q se pille la ultima version si es él, el q va a controlar la situacion, no para q se autoinfecte con la ultima version :D

Saludos :P
Eso si que es gracioso. Le llega un email a Newton que le dice: "Señor Newton, le agradeceriamos que actualizase su versión de troyano Sub7 a la última versión disponible en nuestra güeb de [url]www.XDquetontoeres.com[/url] para que de esta forma se pueda acceder a su ordenador de mejor forma y que su agresor anónimo pueda establecer una conexión más segura sin tantas interrupciones y aprovechando al máximo su ancho de banda. Atentamente el Señor Lamer Hacker Junior"

XD XD XD
pues no habia kaido en eso, gracias !!!

P.D. No sé mucho de hack, pero no soy %100 novato
parrake mandeeer la famosarrrg iiiiihhhhpeeee dddd laaaa viiiccccti ayyyy!!!! uunnnaaa optiooonnn ke dejjaaarrggg elegirrrgg emaiillll ... hay ke poner?
STMP.SERVER.COM?
POP3.SERVER.COM ?
Eso es para que cuando la victima se conecte a internet el troyano mande un email al intruso con su número de ip. Para poderlo mandar le hace falta unos servidores de correo. Creo que incluso vienen algunos por defecto.
7 respuestas