versiones y placas

Hola

Voy a comprarme una white y estoy un poco preocupado porque veo en todas las cajas la letra I (version 2.60) y lo mas probable es que traiga la placa TA-082, y no se si encuentro una con version 2.50 puede ser que tenga la placa TA-082? la 2.01 no traen esta placa, pero y la 2.50?

WHTES
Bueno como ya he puesto en el Hilo de Ic1003 downgradeada:

YO me compré una blanca ( pack de umd's memorias y casa de dagas ) y venia con planca IC6001 y firmware 2.6...

La downgradee, y ahora tengo una 1.5 perfecta.

un saludooo
ya pero las 2.60 algunas vienen con la ta-082
ya hombre...

A lo que yo me refiero es que ese pack en concreto... lleva psp's con la placa ic6001... k no es TA-082...

Que algunas 2.60 llevan placa TA-082 está claro.. y que muchas de ellas son Blancas tb... pero si compras ese pack... es seguro que podrás downgradearla.

un saludoo
donde compraste ese pack y cuanto te costó?
En Fnac de Callao( madrid) y costó lo que cuesta el pack.. 249€..

Pero vamos.. que yo sepa lo puedes encontrar en cualkier, Gran superficie con sección de electrónica y videojuegos.

un saludo!
otra duda, ai alguna diferencia entre las psp blancas EUR y las JAP, me refiero diferencias fisicas, de pantalla mejor y botones y tal
Pues según tengo entendido...

Las pantallas son las mismas para todas las psp del mundo... en cuanto a los botones.. se que el modelo blanco y los nuevos negros, vienen con el famoso problema de las diagonales imposibles corregido..

Aparte de eso.. no tengo muxo mas conocimiento... usa la búsqueda y mira a ver si encuentras algo... si no en este foro.. en el general de PSP....

[oki]
las pantallas de las jap dicen que son SHARP 0 pixel dead o algo asi
K yo sepa.. y según he aviriguado leyendo muxo por aki...

TODAS las pantallas de PSP son Sharp.. y 0 pixel dead.. es 0 pixeles muertos... pero eso es mas bien mito.. cualquier pantalla TFT fabricada tiene el riesgo de llevar píxeles muertos... no se si las japonesas llevarán menos.. pero vamos.. siendo del mismo fabricante.. yo creo k corres el mismo riesgo de tener un pixel muerto aki.. k en japon.... ( la mia está comprada aki y no tiene ni uno... )

[oki]
la cosa es que mi psp negra antigua al pulsar el boton cuadrado se inclinaba dicho boton porque la membrana no abarcaba todo el boton, y las diagonales...xungo, dicen que esto está corregido en las psp blancas,y que que las pantallas sharp nuevas :S:S
imgoingblind escribió:se que el modelo blanco y los nuevos negros, vienen con el famoso problema de las diagonales imposibles corregido..

Efectivamente... se corrigió...

imgoingblind escribió: TODAS las pantallas de PSP son Sharp..

Creo que todas las pantallas de psp son las mismas.. y son todas sharp...

[oki]
11 respuestas