Comento la situación (mientras escribo esto, la consola se está actualizando).
- Nunca me ha dado ningún problema antes.
- La enciendo dándole al botón de "eject", y meto un The Evil Within ITA que me han dejado.
- Me sale una pantalla que ya es conocida cada cierto tiempo para instalar una actualización del sistema, sin más.
- Le doy a aceptar la actualización, y cuando va a ello se bloquea y sale la pantalla rara que expongo al final de estas líneas, y la luz de la Xbox pasa a ser un punto rojo.
- La enciendo de nuevo, y nada, sigue muerta.
- Extraigo el The Evil Within, y la enciendo de nuevo. Esta vez parece que arranca, pero mi avatar de jugador (el monigote ese), sale transparente, como si nunca lo hubiera creado, aunque los puntos de logros son correctos.
- Ahora se ha puesto a hacer la coño actualización, y la ha completado. Sale mi avatar con mi aspecto, como siempre.
- Acabo de meter el The Evil Within y arranca sin problemas (me ha pedido una actualización de 35 Mb, y en ello está).
- Parecía que todo iba bien, pero me ha saltado una pantalla tras el menú del juego, diciéndome que es necesario instalarlo (40 Gb), y yo apenas tengo 2,2 Gb. No pienso hacerme con un disco duro extra. ¿Por qué coño no me deja jugar sin más?
- El juego me lo pasó mi primo, y ahora me he fijado que en la carátula pone en chiquitín "requiere almacenamiento". La versión no sé si será italiana o qué, lo acompaño con más fotos. Y me mosquea mucho que dentro haya sólo un disco, y en el "pitorro" donde se enganchan, haya un número dos (como que incluye dos discos).
Sacadme de dudas porque creo que va a haber hostias (un amigo de mi primo se lo compró a un conocido suyo que dijo que todo estaba perfecto, el intermediario lo corroboró, y aquí estoy yo jodido).
- Vamos, que la consola parece que sólo me vaciló un momento, pero lo que me mosquea ahora es el juego. Ahí van fotos que puedan ayudar a que me informéis de qué pasa...