Versos en un paquete de tabaco.

Ayer noche, mientras tomaba una cerveza en la zona que frecuento cuando salgo los findes, me dio por escribir algo en el último recurso que tenía para escribir: un paquete vacío de Camel.
Escribí algo bastante sentimentaloide, pero en fin, es escueto ^^ :

Cobardía:

Escribiendo versos
en este papel,
no quiero que acabe la noche
porque no quiero dejarte de ver.

La droga de mis ojos eres,
el absenta de mi alma,
el azúcar de mi boca,
el agua que mi sed calma.

¿Melancolía? Tan sólo un sentimiento
que me callo, que llevo dentro y
que, como el ojo del más salvaje huracán,
de todo ello tú eres el centro.

Mas me callo, quizás por cobardía...
Lo que da de sí un paquete de tabaco ;) ;)

Me ha gustado mucho. Breve, pero con sentimiento.

Adiosito.
Estuve a punto de dejárselo en el bolso a la chica a quien iba dirigido.
Pero no lo hice.
Quizás...por cobardía...
Ese Khasius enamoraooooo [amor] bonito poemilla, animo campeon! que tienes un corazon de Metal, tienes las de ganar!

PD:a ver si quedamos un dia pa tomar unas birras! [beer]

un saludo.
Eso está hecho, amigo mío! Cualquier finde ya sabes por donde paro, un toke al movil y me encuentras fijo :-| .
uff yo en alemania me llevaba siempre una libreta para escribir
no llegue a escribir nada en verso
alli en la costa del sitio donde me quede se me pasaban cosas por la mente increibles
era como si mi cratividad despertase despues de un largo coma
pero he llegado otra vez a mi isla
volvió al maldito coma
esta isla me debilta
me bloquea
me cansa

no me permite crear nada
nada excepto esto
unas rimas que no son nada
que son palabras mezcladas
COMO ingredientes en una empanada
y solo tengo ganas de decir marranadas

coño, simplemente decirte Khasius que se lo des, que cuando no se lo das pierdes la oportunidad, pero cuando le echas cojons a la cuestion y te dice que no, jode mogollon.

por cierto a cuanto estan las garimbas en BCN?
ey khasius daselo...que seguro que le hace iluzion [amor] ....esta mu chulo el poema sobre todo el ultimo parrafo, que lo rematas perfectamente con la frase final. [360º]
[mad] Pufff...no se ke hacer, kreo ke si, ke se lo daré ^^
...

Pero no sé aun....
Macho esta clarisimo, daselo, que no vas a perder nada y seguro que lke encatna porque esta muyb bien :-P
No pierdes nada por dárselo, seguro que lo valora (si es lo suficientemente persona) y el no ya lo tienes ganado, como dice mi madre. Saludos ;).
Yo creo que si se lo metes en el bolso le gustará, es todo un detalle :D
Ohh q bonito, yo tb pienso q deberías darselo a la chica en cuestión, seguro q le gusta.
Tiene mucho sentimiento. Armate de valor y daselo, total, de perdidos al rio !!

Por cierto Metal Knight aunke tengas el korazon de METAL, y mas duro ke el puto acero, no siempre se tienen las de ganar, ke lo se yo. Kanasado de llorar he estado por intentar se feliz kon una persona, y esa persona ... bueno eso es otra historia !!

By InDiO!!
no le deis malos consejos, no se lo des que a ver si va a enfadarse tu novia [inlove]

saludos.
Bueeeeno, veo que se me han adelantado, esto ya al más puro estilo Salsa Rosa [poraki].
No creo ke se lo de pk surgió una cosita con una chica hará cosa de dos días.
Y espero ke salga bien.

El amor es impredecible,
y prefiero guardar en el bolsillo la cajetilla
pues mejor una batalla ganada,
que no mil planes, pequeñas cruzadillas.

[bye] Un slaudo a todos y gracias por vuestras respuestas.

EDITO (tras 5 días con esta tia): más me hubiera valido darle el pakete de tabako ke poner mis ojos en una chica insegura.

báh...amor?? = [lapota]
mmm iré por partes

la poesia me ha parecido buenisima.. quizá sea por su simplicidad en cierto modo.. y su sentimiento tan claro. De todos modos.. lo relevante aquí es que me gustó..

yo se lo hubiera dado.. buscas la manera mas adecuada de darselo (adecuada puede ser oginal a la par que romantica) y a probar suerte.

EDITO (tras 5 días con esta tia): más me hubiera valido darle el pakete de tabako ke poner mis ojos en una chica insegura.

mmmm.. si que quizá valga la pena un pajaro en mano que ciento volando.. pero realmente si la chica del paquete (en verdad suena mal [qmparto] ) te importaba.. quizá hubiera sido mas curioso a la par que sincero ir a por ella..

de todos modos.. que haya suerte!! [oki]
15 respuestas