Versus #1 "Aladin Megadrive VS Aladin SNES"

Encuesta
¿Aladin de SNES o Megadrive?
84%
82
14%
14
2%
2
Hay 98 votos. La encuesta terminó el 18 sep 2007 17:39.
Bienvenidos a los Versus.

Vamos a hacer una serie de versus, principalmente de juegos que siempre se han visto históricamente confrontados, conversiones de un mismo juego que gente cree que es mejor en SNES, otros en Mega, cosas así

Esta semana, vamos a confrontar un juego aparecido en múltiples plataformas pero nos centramos en la versión de 16 bits de megadrive y SNES

Se trata del ALADIN

Este juego, comparte únicamente el nombre del juego y la licencia pero poco más

Estas 2 versiones encierran un juego completamente distinto en todos los aspectos, incluso fueron programados por diferentes compañías

La versión de megadrive es una auténtica JOYA, una obra maestra en mayúsculas, una delicia de videojuego en todos los sentidos y técnicamente increíble.

La versión de SNES, programada por CAPCOM, encierra un juego inferior en casi todos los aspectos, a mi personalmente no me acaba de hacer el peso

Votad la versión que más os guste y justificad el porqué de la elección

salu2
Por su gran apartado gráfico, con una excelente animación, y la fidelidad con la película, me quedo sin dudarlo con la versión Mega Drive. Una auténtica delicia ;)

saludos
Aunque la versión snes es divertida ,voto al de megadrive , mucho mas currado y bonito .
He jugado a las 2, y personalmente, el Aladdin de Megadrive es mejor en todos los aspectos: Graficos, sonoros y de jugabilidad.
A mi gusto uno de los mejores del catalogo de la 16 bit de Sega.
peter parker escribió:Por su gran apartado gráfico, con una excelente animación, y la fidelidad con la película, me quedo sin dudarlo con la versión Mega Drive. Una auténtica delicia ;)

saludos

Por esto mismo yo también he votado a la de Mega Drive. [oki]
Mi voto para la version de la MegaDrive, ya que esta version es una maravilla en MD mientras que en SNES es un juego del monton.

salu3
Sin duda si hay una versión mejor es la de PC, que es el de Mega Drive pero con mejores colores y sonido xD

O sea que en este caso, voto el de mega, pero vamos, es un VS entre super y mega un poco absurdo, porque son juegos distintos, y sería como votar entre super mario world y sonic 2... que tb es una opción, pero weno, hay gente que se confunde pensando que realmente era el mismo juego que salió mucho peor en snes.
DevilKenMasters escribió:Sin duda si hay una versión mejor es la de PC, que es el de Mega Drive pero con mejores colores y sonido xD

O sea que en este caso, voto el de mega, pero vamos, es un VS entre super y mega un poco absurdo, porque son juegos distintos, y sería como votar entre super mario world y sonic 2... que tb es una opción, pero weno, hay gente que se confunde pensando que realmente era el mismo juego que salió mucho peor en snes.

jajajjaajjaa

El Aladin de PC xdddddd

Bueno, ya explico que son juegos distintos xd

salu2
Aladdin de MegaDrive. Sin duda.

Una votación también interesante sería el Rey León. Sí, en SNES el sonido es mejor, pero prefiero el de Megadrive. Y mi razón es porque quizá los juegos de Disney de aquella época los tengo asociados con la MegaDrive (World of Illusion, Aladdin, Rey León...).
sin pensarmelo dos veces...el de megadrive xDDD
El de megadrive es mejor tanto en animaciones como fidelidad a la pelicula,pero a mi me divierte bastante mas el de super nes,por eso me quedo con el de super nes.
Voto por el de Mega Drive, me parece una maravilla, un imprescindible para la consola de SEGA.
Megadrive, magistral donde los haya, precioso gráficamente y de lo mejor del catálogo de esta consola...
Mi voto sin duda es para el de Megadrive.

Por cierto, cuando hagas el Versus XXX FlashBack de Megadrive o de SNES me quedo con el de PC que al menos está en castellano.

Saludos.
Por lo menos los flashback son el mismo juego en ambos soportes...
DevilKenMasters escribió:Por lo menos los flashback son el mismo juego en ambos soportes...

Dejemos el Flashback para el próximo Versus... que este juego también tiene tela jejeje
Otro voto para el de megadrive,aunque el de super tiene su intringulis jejee, el de megadrive fue un soplo de aire fresco de lo que podía ser un genial juego de plataformas. Veo que este VS no tiene color en cuanto a ganador.

Saludos
Voto por el de SNES porque yo lo valgo.

Es lo que tienen los recuerdos de la infancia XD Me lo iban a regalar para reyes, lo encontré antes, me lo pasé y lo volví a dejar dónde estaba. Luego me tendrías que haber dado el Oscar al mejor actor xD

Aún me siento culpable por ello... >_<
Voto para el de Mega Drive, un trabajo bien hecho.
Yo probé ambos y la verdad, el de MD le sacaba 4 pueblos.
"AABBAABBA"

Con eso no te digo nada y te lo digo todo

Megadrive
Me quedo de calle con el de Megadrive, y creo que ya se han dado suficientes razones para justificarlo.

Es bastante superior al de SNES [Ooooo]
Yo tambien, con el de Megadrive pero de cabeza., :D
Pues no hay mucho más que añadir... me quedo con el de Master System II.. digooo.. Mega Drive, Mega Drive, si.

Aunque hablando en serio, lo que hicieron con el de la Master es una pasada, los fondos en algunas escenas son casi mejores que los de la versión de 16 bit :Ð
En la publicidad de SEGA incluso el de Game Gear parecía tan bueno como el de Mega Drive... ¿cómo debieron hacerlo? ¡Cómo! xD
DevilKenMasters escribió:En la publicidad de SEGA incluso el de Game Gear parecía tan bueno como el de Mega Drive... ¿cómo debieron hacerlo? ¡Cómo! xD

Con el TV Tuner de Game Gear :Ð
Yupikaie, amigo, tantos juegos que hay para elegir que tuvieron su versión en ambas consolas y has ido a poner el único (o por lo menos que yo conozca) que estuvo en ambas consolas pero creados por diferentes desarrolladores :P

Creo que no hay ni que comparar. Son dos juegos distintos, el de Super Nintendo me parece un MUY buen juego pero claro, lo estamos comparando a una de las joyas de MegaDrive, a una auténtica obra maestra de Virgin y de los videojuegos.

La elección está muy clara sin necesidad de encuestas.

Respecto a lo que comentáis de la publicidad de SEGA, la verdad es que la transparencia brillaba por su ausencia. Recuerdo el anuncio del Jurasic Park de Game Gear donde ponian imágenes de la versión de Megadrive... que espabilados [carcajad] Menuda decepción se llevarian los indocumentados que compraron la GameGear esperando esos gráficos y se encontrarsem con un aparato sin retroiluminación y bastante alejado de lo que prometía esa engañosa publicidad.
Pues yo voto por el de snes, que siempre me ha llamado la atención mucho más que el de mega. Tiene algo que hace que por muchas veces que lo acabe siempre pueda volver a rejugarlo. Además la banda sonora con melodías orquestales de la película es otro punto que siempre me entusiasmó :p

Al de megadrive le reconozco su calidad indiscutible, pero a mí personalmente no me "llena", cuestión de "feeling" xDD

Salu2
Jhimyx escribió:la GameGear esperando esos gráficos y se encontrarsem con un aparato sin retroiluminación

Pues no se que clase de iluminacion tenia la game gear, pero verse se veia bien clarita, incluso a oscuras. Otra cosa es que no tuviera los graficos de la mega como en la propaganda o que las pilas no duraran nada y fuera grande y aparatosa.
Era luminosa como la vírgen del Carmen que tiene mi vecina en la ventana. Precisamente la gran culpable de la autonomía de la game gear era la retroiluminación.
Me quedo con el de Megadrive sin dudarlo. Para mí es uno de los mejores juegos que tuvo.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El de Megadrive, que se parece más al de AMIGA :D
Dicho sea de paso, esa es la mejor versión: AMIGA con AGA. Es la de Mega DRive pero con mejor música y gráficos, como en PC. Pero jugar en un AMIGA es más divertido! :D
Se nota que el juego esta echo para MD desde un principio
34 respuestas