¡¡VERSUS CONTRA!!

Encuesta
Contra VS Super Contra VS Contra Hardcorps VS Contra 3
35%
21
8%
5
27%
16
30%
18
Hay 60 votos.
Siiiii,otro gran momento que tanto aguardan y disfrutan los integrantes del foro clasicas de EOL...

Un versus bestial,que no dejara titere con cabeza...
¿quien sera el vencedor,y el vencido...?
¿Se impondra la calidad,la nostialgia o quizas los gustos por segun que consola?

No se lo que pasara,pero solo hay una manera de averiguarlo y es...

CON UN SUPERVERSUS

Mi opinion;
Si bien he jugado bastante a todos,tengo especial cariño al primero de la serie,aunque el que mas me ha terminado gustando es el SC/Contra 2 de NES,pues la verdad lo veo equilibradisimo y perfectamente diseñado... :)
He votado al Contra por ser el primero, aunque realmente yo lo jugue como Probotector y años después conseguí el cartucho del contra. El contra 2 también me encanta, pero me paso igual, jugue antes al Probotector II PAL A.

en definitiva una gran serie.
Me gustan todos pero el hardcorps es simplemente, bestial.
Uff sin lugar a dudas el Hard Corps que grande ;) por lo que a personalmente se refiere jeje...
Probotector power ! que recuerdos y vicios a dobles.
El contra lo veía en las clonicas y decía que era una copia bastarda del probotector XD .............. que iluso era ......
El primer contra, obra maestra de Konami!
contra hardcorp es el mejor lejos [oki]
el gryzor de famicom
version sin recortes del contra
el juego en si es igual pero tiene intro y comentarios de los personajes al completar las misiones
El Hard Corps de la MegaDrive es una pasada, pero he votado al primer Contra porque siempre fué de mis preferidos tanto en NES como en mi querida Game Boy (Probotector).
Desde mi punto de vista el que tiene la jugabilidad más equilibrada es el Super Probotector (Contra 3).
[bye] [bye]
Yo he votado el contra tambien que en su momento me lo pille en spectrum y se llamaba gryzor.
sgonzalez escribió:Desde mi punto de vista el que tiene la jugabilidad más equilibrada es el Super Probotector (Contra 3).
[bye] [bye]

+1

Además de ser el más completo y el único de los 4 que pudo haber pasado por una máquina Arcade tranquilamente.
Yo estoy entre el Contra de la Nes y el Contra III de Snes

El Hard Cops es un juegazo, pero es difícil incluso para ser un Contra
Todos me parecen excelentes, y el Contra original es más que mítico, pero yo voto por Contra Hard Cops, juegazo en toda regla, dificultad ajustadisima, varios caminos para elegir con diferentes finales, lo veo incluso más frenético que los otros.

Hubiera estado bien que Konami hubiera sabido revivir esta serie de alguna manera, el último Contra de Xbox Live Arcade no me acabó de gustar, el estilo gráfico no me recordaba a los anteriores en absoluto.
A mi me gusta mas el Contra Hard Corps... Me parece el mas frenetico, variado y original.
El contra 1 tamnien esta MUY bueno, pero en Nes prefiero el Contra Force (las escenas con vista aerea son muy buenas)
El de Snes nunca me termino de cuajar... Me parece que Konami abuso demasiado del recurso Mode 7 y las fases de vista aerea quedaron muy mareantes e insulsas.
El contra 2 de nes es otro muy buen juego tambien...
Que pena que aun no le hayan encontrado la vuelta para hacer un contra con jugabilidad "3D" que les enseñe de una buena vez a los juegos actuales de accion lo que significa la palabra frenetismo....
Yo he votado el Contra 1 porque es el que mas recuerdo de verlo en los recreativos, y en los bares cuando era crio.
MrDeejay escribió:Yo he votado el Contra 1 porque es el que mas recuerdo de verlo en los recreativos, y en los bares cuando era crio.

Sin acritud y con todo el respeto. ¿si no has jugado o visto los demás? ¿crees que tienes el criterio suficiente para votar y decantarte por uno?

Un saludo
joer, es que realmente es una elección dificil, porque el Contra 3 (super probotector) era otro juegazo, pero creo que sigo mantiendome en que para mi el mejor es el primer contra por lo que supuso su descubrimiento para mi.
Yo soy más de la primera versión.
S2
Contra III, juegazo por los cuatro costados
Sin dudas me quedo con el de la megadrive, se que es dificil pero la dificultad hace que te enganche y te pique a unos niveles bestiales, luego me quedo con el de la super más bonito pero menos frenetico que el de la mega.
Bueno estaría entre el contra 3 y el hardcops, me decantaría por este último por la variedad.
O´Neill escribió:el peor es el de psx, que cosa mas mala por dios.

http://www.youtube.com/watch?v=GLbgsw6QS2I

La IA es de traca, corren com pollos sin cabeza [qmparto]
El Contra tiene ese encanto especial de los 8bits, pero el Hard Corps es brutal, sin mas..
Me encanta el super probotector, así que el contra 3 es mi elección.
25 respuestas