Versus Net soccer

Buenas Tardes:

Hace poco me enteré que este maravilloso juego de los 90's ya estaba emulado y funcionaba correctamente con u nemulador de la mame. Me podríais decir donde podría descargarme el emulador que lo hace funcionar, y que versión? Es que yo tengo el mame 0.137 y se ven los jugadores distorsionados. Si sirve de algo yo tengo el vista (por si no fuese compatible con el :-? )

Espero vuestras respuestas

Muchas Gracias. Un saludo.-
ambros escribió:Buenas Tardes:

Hace poco me enteré que este maravilloso juego de los 90's ya estaba emulado y funcionaba correctamente con u nemulador de la mame. Me podríais decir donde podría descargarme el emulador que lo hace funcionar, y que versión? Es que yo tengo el mame 0.137 y se ven los jugadores distorsionados. Si sirve de algo yo tengo el vista (por si no fuese compatible con el :-? )

Espero vuestras respuestas

Muchas Gracias. Un saludo.-

Versus Net Soccer era un BAD_DUMP hasta la 0.135u4 o 0.136u1/2 ... no recuerdo exactamente

Después hicieron un dump correcto de las roms que alojan los gráficos y ya está corregido, el problema que tienes no es con el emulador, es con la rom en sí

De todas formas VNS sigue teniendo un BAD_DUMP para el audio, que está bien emulado pero se oye muy mal, hasta que no dumpeen las roms de audio correctamente se seguirá oyendo mal

Y en todo caso no está emulado 100%, tiene algunos errores gráficos menores salvo cuando tiras una falta o un penalty, que media pantalla se vuelve opaca, eso aún no lo han corregido, tampoco es que afecte demasiado, pero bueno
1 respuesta