Vertex Shader 3.0 , se descarga o algo?

Se puede descargar o que es ? esq el juego de beijing me lo pide }:/

Saluds
Es una característica de la GPU de tu tarjeta de vídeo. Si tu tarjeta no lo tiene, lo único que puedes hacer es comprar otra.
Pues me quedo sin jugar :( por que es el portatil
Bueno, mira a ver si el juego tiene opción de desactivar los VS3, porque así podrías jugar.
Es el de Beijing , yo no veo nada para desactivar, si alguien sabe algo.. xD
Hay un programa, cuyo nombre no me recuerdo, que sirve para "emular" ello, pero se ve todo mas lento.

Pero si, el vertex shader si se descarga, viene con los drivers, asi que puedes ver actualizar tus drivers, si es el intel entonces no creo que tengas mucha suerte.
Magallanes escribió:Hay un programa, cuyo nombre no me recuerdo, que sirve para "emular" ello, pero se ve todo mas lento.

Pero si, el vertex shader si se descarga, viene con los drivers, asi que puedes ver actualizar tus drivers, si es el intel entonces no creo que tengas mucha suerte.


3D Analyzer?
Copero escribió:
Magallanes escribió:Hay un programa, cuyo nombre no me recuerdo, que sirve para "emular" ello, pero se ve todo mas lento.

Pero si, el vertex shader si se descarga, viene con los drivers, asi que puedes ver actualizar tus drivers, si es el intel entonces no creo que tengas mucha suerte.


3D Analyzer?


Ese era. Yo tambien tenia el nombre en la punta de la lengua XD. Lo malo de ese programa es que va todo muuucho mas lento, pero por probar que no quede.

Saludos. Cambio y corto.
Siendo una gráfica de portátil, no creo que vaya muy fino emulando Vertex Shader.

Que pruebe y nos comente los resultados.
Una aclaración. El 3D Analyzer no emula los shaders, tan sólo permite ignorarlos. Esto en los primeros juegos que utilizaban shaders podía dar el pego (porque no se utilizaba tan exhaustivamente), pero para los juegos nuevos como mucho te dejará disfrutar de una maravillosa pantalla en negro con el sonido de fondo. La emulación por software de los shaders sería igualmente inútil, la verdad, porque sería demasiado curro para la CPU.

Lo de que los shaders vienen con los drivers es una afirmación un poco rara. Hombre, el compilador de shaders y la comunición con el programa lo aportan los drivers, pero el trabajo de ejecutarlos es todo de la GPU.
la tarjeta del portatil creo que es una ati ( o algo asi ) para los demas juegos siempre me fue bien

Luego probare el programa que decis y os comento

Que seria instalarlo ejecutarlo y no me pediria nada no?
Sevilla FC escribió:la tarjeta del portatil creo que es una ati ( o algo asi ) para los demas juegos siempre me fue bien

Luego probare el programa que decis y os comento

Que seria instalarlo ejecutarlo y no me pediria nada no?


Para saber las caracterísiticas exactas del PC, usa un programa llamado Everest.



Saludos!
El 3d analyzer no emula el 3.0 emula hasta 2.1 , almenos la version que tengo asi hasta donde yo se no me funciona :(
wenas soy nuevo en esto, a mi me pasa lo mismo que sevilla fc, e leido lo que poneis i n entiendo mxo esto, yo no tengo portatil sino Pc normal, i antes de iniciar el juego me pone: para ejecutar este juego minimo se requiere vertexshader 3.0, que se refiere a que ay programas similarares, o en donde me puedo descargar este programa? contestar gracias :(
RcG3 escribió:wenas soy nuevo en esto, a mi me pasa lo mismo que sevilla fc, e leido lo que poneis i n entiendo mxo esto, yo no tengo portatil sino Pc normal, i antes de iniciar el juego me pone: para ejecutar este juego minimo se requiere vertexshader 3.0, que se refiere a que ay programas similarares, o en donde me puedo descargar este programa? contestar gracias :(


Parece que la gente no se entera de una.

Vertex Shader
Wikipedia escribió:Vertex Shader es una herramienta capaz de trabajar con la estructura de vértices de los modelos tridimensionales y con ello realizar operaciones matemáticas modificando estas variables y así definiendo colores, texturas y incidencia de la luz. Esto da libertad a los programadores para realizar diferentes efectos desde la deformación de un objeto hasta la recreación de las olas del mar.

En caso de representaciones gráficas de pelo se basaría en los vértices de la malla dando un efecto más realista al resultado. Con lo que conlleva una rápida ejecución de la imagen puesto que se utiliza el hardware especifico, en este caso el de las tarjetas gráficas.

Lo que en realidad pretende esta herramienta es adicionar a una malla de polígonos elementos que se alojan en los vértices de dichos polígonos o simplemente modificarlos.

Incluido en Direct3D y OpenGL, el Vertex Shader puede reproducir diferentes efectos realistas. El Vertex Shader ha evolucionado con el tiempo encontrándose en la actualidad en la versión 4.0


Necesitas una tarjetáa gráfica que lo incorpore. No es ningún programa ni te lo dan en los estancos. El 3DAnalyzer ese no vale para nada.
14 respuestas