Vertical o Horizontal?

Wenas. La pregunta es, que es mejor la ps3 en vertical o en horizontal?.

Saludos y dar opiniones
da lo mismo, ya biene preparada para ponerla como quieras,

no como la ps2 que tenias que comprar el soporte para la vibacion

salu2
Ni como la 360que si la pones vertical te raya los discos
paco herte el c escribió:Ni como la 360que si la pones vertical te raya los discos

No solo eso, ademas en vertical se le tapona el principal lugar de entrada para el flujo de aire y se facilita que el disipador se despegue de la GPU, produciendo el famoso problema de 'las 3 luces rojas'. La X360 no esta diseñada para ponerse en vertical, aunque lo vendan como tal.
paco herte el c escribió:Ni como la 360que si la pones vertical te raya los discos

Te los rallará a tí porque a mi no ....

Volviendo al tema del hilo ..... yo la tengo vertical ppor falta de espacio pero mucho me temo que haré hueco para ponerla horizontal ya que vertical , al lado del LCD queda realmente como el culo .. Además lo tengo a la derecha del LCD con lo que todavía queda peor ya que los botones quedan 'pa' dentro ....

Joder vaya tocho para decir si verticvalo horizontal .
SKyo escribió:
No solo eso, ademas en vertical se le tapona el principal lugar de entrada para el flujo de aire y se facilita que el disipador se despegue de la GPU, produciendo el famoso problema de 'las 3 luces rojas'. La X360 no esta diseñada para ponerse en vertical, aunque lo vendan como tal.

Perdona, pero creo que lo que se comentó fue lo contrario, el hecho de estar en vertical facilita el paso del aire. Corregirme si me equivoco.
thecrow107 escribió:
Perdona, pero creo que lo que se comentó fue lo contrario, el hecho de estar en vertical facilita el paso del aire. Corregirme si me equivoco.

Estás en lo cierto .... Creo que lo leí en el mismo hilo vertical / horizontal de 360 ..

En fin ..... este no es el hilo de PS3 ??? :-|

xD qué pronto!!! en el 3er mensaje ya empiezan las comparaciones!!! jajajaja qe sepas que yo la tengo en vertical (la 360) y los juegos estan impolutos...

La PS3 tb la pondré en vertical cuando la compre (en nada, no awanto mas) xq me parecen mas bonitas las consolas de pie y ademas da la sensacion de que ocupan menos espacio...

Y lo del soporte de la PS2 pues.... yo tb la tengo de pie y no pasa nada.... lo malo que un dia paso mi madre sin ver el cable del mando y....... PUENTINGGGGGGGG!!!!!! lector y bandeja de discos destrozados!!! [mamaaaaa] es que la tenia bastante alta... vaya hostion! pero en fin... cosas que pasan con los cables... [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:La PS3 tb la pondré en vertical cuando la compre (en nada, no awanto mas) xq me parecen mas bonitas las consolas de pie y ademas da la sensacion de que ocupan menos espacio...

Yo pensaba lo mismo , pero he probado de las dos formas y en mi caso parece que ocupa más de pie . Creo que horizontal 'esconde' un poco más su tamaño .
ferdy_vk escribió:
xD qué pronto!!! en el 3er mensaje ya empiezan las comparaciones!!! jajajaja qe sepas que yo la tengo en vertical (la 360) y los juegos estan impolutos...

A mi tampoco se me rallan, los tengo como el primer día. Nunca entenderé este tipo de comentarios :-( .

Un saludo.
Habia unos videos en youtube donde se veia que si la cambiabas ( la 360 me refiero eh) de posición estando en marcha te rallaba los discos un monton, hacia ruido y todo, si tengo tiempo luego edito y pongo el link. Aún no tengo ps3, pero cuando venga para casa ( ya falta poco espero ) creo que estará en horizontal, me parece mas bonita.
joe, es que es de cajon que si mueves la consola cuando esta leyendo, rasca y jode el disco, pero eso, 360, Ps3 y cualquier lector de discos opticos (salvo los preparados para tales menesteres)

asi que dejad las chorradas de que en vertical la 360 ralla discos, anda.....que ya cansais.

En cuanto a vertical u horizontal, en ambos casos creo que disipa mejor el calor en vertical y asi las tengo puestas ambas.
tengo la 360 y la PS3 en vertical. y hasta la fecha ninguna me a rayado ningun disco. [looco]
Pues os vais a reir, pero mi PSX no funcionaba (tras 4 o 5 años de vicio...) pero la puse boca abajo por probar y oye... perfecta!!! jajaja de esta formama fuencionaba a la perfeccion [carcajad] pero llegó un momento que ya no daba mas de sí (la caña que la pegaba...) y me compré la PSone ^^
La PS3 funciona bien tanto en vertical como en horizontal.
Personalmente la tengo en horizontal por cuestion logistica, nada mas.

Un saludo
kagigod escribió:Habia unos videos en youtube donde se veia que si la cambiabas ( la 360 me refiero eh) de posición estando en marcha te rallaba los discos un monton, hacia ruido y todo, si tengo tiempo luego edito y pongo el link. .

Efectivamente , yo ví el video que dices , pero es que hay que ser gilipollas para hacer eso ... Con la PS3 no sé si hará lo mismo o no pero por si acaso no tengo webs para probarlo ..
Pos yo la dejo en horizontal puesto que si la pones vertical la zona dnd coje aire para refrigerar queda cntra el suelo...
mig_shadow escribió:La PS3 funciona bien tanto en vertical como en horizontal.
Personalmente la tengo en horizontal por cuestion logistica , nada mas.

Un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] dime cual es esa cuestion??????? de transporte?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo tomes a mal ehhhh, que estoy de coña

UN SALUDO
yo la tengo horizontal y me va perfecta, aunque en vertical tampoco me a ido mal xD
kagigod escribió:Habia unos videos en youtube donde se veia que si la cambiabas ( la 360 me refiero eh) de posición estando en marcha te rallaba los discos un monton, hacia ruido y todo, si tengo tiempo luego edito y pongo el link. Aún no tengo ps3, pero cuando venga para casa ( ya falta poco espero ) creo que estará en horizontal, me parece mas bonita.

DIossssss cuanto talento desaprovechado que hay en este foro, si eso mientras juego a mi x360, le kito los cables, le doy 3 tirabuzones mas doble mortal inverso, le pongo los cables, y como es fantastica y fabricada por la nasa, el disco sigue impoluto.............

No se si realmente pensais cuando escribis o es un acto reflejo xq vamos... manda huevos las mentes pensantes que hay por aqui....
jesusm_p escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] dime cual es esa cuestion??????? de transporte?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te lo tomes a mal ehhhh, que estoy de coña
UN SALUDO

Jajajajajaja.....pues tienes razon, se ma ha ido la pinza, me referia por ubicacion.
Igual es por dormir poco. Eso de estar hasta las tantas liado con la PS3....no puede ser bueno!!!.

Nos vemos.
Yo tambien la tengo en horizontal, con su hermanita la x360 al lado en vertical :)

Por cierto yo le quite a la x360 el cable y le hice 3 tirabuzones con un mortal invertido y la enchufe luego, y seguia en juego por el mismo sitio y ademas el disco esta intacto [sati] [sati] [sati]

UN SALUDO
La PS3 está hecha para ponerse de pie y de lado para que se vea el logo. Gana muchísimo, eos no me lo negareis.
La PS3 esta hecha pa ponerse horizontal o vertical... no vertical solo y a mi personalmente me gusta mas en horizontal delante de la tele, en vertical le das un golpecito a aya va XD
No se cae que pesa un millon de kilos [sonrisa]

queda mas bonita en vertical,peeeeeero...la tengo en horizontal

Y luego hablamos de trolls y creamos hilos,con este tipo de comentarios es normal que venga un xboxer y eche mierdas sobre la play3

la consola en vertical NI RAYA DISCOS Y SE REFRIGERA MEJOR

raya el disco si la cambias de posicion,esto es algo normal,si la tienes en vertical y la pasas a horizontal con el disco puesto se jode,pero si la consola esta en vertical y no la moveis no pasa nada

se refrigera mejor en vertical porque esta mas que comprobado,he tenido la consola 1 año entero en horizontal y por la compra de la wii decidi ponerla en vertical por la falta de espacio,cual es mi sorpresa que despues de horas y horas de juegos la consola esta mas fria de lo normal y buscando info en EOL varios usuarios comentaban lo mismo

volviendo al tema del hilo yo tb quiero saber cual es la mejor posicion puesto que la consola echa muy aire caliente

salu2
ahora a este usuario deberian banearlo no?????

Al final va a parecer que este foro es un poco sonyer....

UN SALUDO
Bueno en mi opinion debe ir vertical, a demas de q me parece q queda mas bonita, me parece q se refrigera mejor, en la parte de abajo queda el discoduro, por donde no hay ninguna entrada de aire y en la de arriba esta la salida, siempre se ha dicho q el calor va hacia arriba por lo cual en ese posicion sale directamente de la ps3, por contra en horizontal en la parte de arriba no tiene ninguna salida.

Q bien explicado eh? son mis teorias XD

PD: Dejar ya el tema de la 360... [maszz] [burla2]
ferdy_vk escribió:Pues os vais a reir, pero mi PSX no funcionaba (tras 4 o 5 años de vicio...) pero la puse boca abajo por probar y oye... perfecta!!! jajaja de esta formama fuencionaba a la perfeccion [carcajad] pero llegó un momento que ya no daba mas de sí (la caña que la pegaba...) y me compré la PSone ^^

A mí me pasaba lo mismo, pero me sucedió a los 2 añitos, y era un defecto de desajuste de la lente de las primeras que llegaron.
Yo la puse en horizontal y pensaba qu la mesa arderia dentro de poco (mi mesa es de madera)... ya que la calor que suelta la PS3 tiene tela....

Asi que ahora la tengo vertical ya que si os dais cuenta, va mejor para la ventilacion, que no en horizontal que te deja la mesa caliente caliente (por lo menos a mi)...
Pero si te fijas la play coje aire x dnd el disco duro y si la pones vertical queda mas o menos tapao... de ahi que yo la deje en horizontal :D
Ponla en vertical, yo en todos los sitios que la he visto en vertical.

Queda mejor.
krdnha escribió:Pero si te fijas la play coje aire x dnd el disco duro y si la pones vertical queda mas o menos tapao... de ahi que yo la deje en horizontal :D

Pensaba q x ahi no habia ninguna rejilla para q entrara el aire, es q ahora mismo no la tengo delante.
todas las consolas estan mejor en horizontal...que es como han estao toda la vida y como a NADIE nunca le han dao problemas
Vaya razonamiento... antes nadie las ponia en vertical xq no estaban diseñadas para eso, excepto la ps2 y se la veia q no estaba muy segura jejejj

Bueno por ahora mi ps3 se queda en vertical por lo q dije antes.
Horizontal, no tengo otra opción :Ð

Salu2
Yo la tengo horizontal porque no tengo mas remedio, pero queda mas bonita en vertical, por lo de como estara mejor creo que eso da igual ya que viene preparada para ponerla de las dos formas....
36 respuestas