Vertical u Horizontal ? (y su posible relac. averiasBluray)

Buenas,

Estoy un poco acojonado con el uso de la PS3. Hace cosa de tres meses me peto el lector Bluray después de ver una película BR5 en la PS3. Por aquí he leido que el motor del lector es muy sensible con DVD-R y que a la mínima se puede ir al garete. La verdad es que quisiera volver a ver pelis en HD en la consola... pero tengo miedo de volver a calzarme el lector de bluray.

De los que se nos ha jodido el lector... como la teníais? En vertical u horizontal? Yo la tenia en vertical y creo que el lector sufre más. Pasando a horizontal puedo meter mas tranquilo un DVD dentro?

Gracias
--
zokete
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola, yo por eso no me preocuparia, yo la dejaria como te venga mejor, si te ha petado el lector es por que se tenia que petar, yo la tengo en horizontal, y la tendria en vertical, pero esque donde la tengo no me cabe en vertical.

Saludos [bye] !!!
da lo mismo vertical o horizontal..... creeme...
seguramente no sea por eso pero yo la tengo desde hace 2 semanas en horizontal y desde el jueves que tengo el DMC 4 se me ha parado 3 veces con ese juego
Yo la tengo en vertical desde que me la compré, hace 1 año aproximadamente. A veces la pongo en horizontal cuando me pongo en la tv del salón... pero vamos yo no veo q el lector vaya mejor, va = en ambas posiciones. Eso no tiene relación... tengo un ordenador apple, Imac, y de serie traen todos las grabadoras slot-in en vertical (ya que en horizontal no podrían ponerlas [poraki] ), y no tengo problema alguno con los 2 años q llevo con él.
1 saludito
yo la tengo desde el dia que salio en vertical ( por temas de refrigeracion en mi hueco ) y por ahora va bien, algun cuelgue que otro pero esto solo ha sido en versiones beta ( home ) y un congelado de 2 segundos en gta iv, por lo demas de lujo
a mi de pequeño me enseñaron en el colegio que el orden de los factores no alteraba el producto, pues con esto me pasa igual, no se si me explico [idea] [idea]
No te preocupes por la posición de la consola, este vertical u horizotal, el lector va estar en las mismas condiciones; eso si procura no mover la consola mientres este leyendo algún disco; ya que podría ocasionarse algún daño al lector.

Saludos.
Hola,

Mientras no muevas la consola estando encendida y con un disco dentro, lo único que te debe preocupar es de pasarlo bien con tu ps3.

Saludos.
Pensando que no pasa nada por estar en vertical, mejor en horizontal jejeje
Yo la tengo boca abajo y balanceándose.

Horizontal, para verticalidades ya hay la Wii & 360 xD. Esto ya ha sido preguntado 3523532 veces, y no debería de conllevar ningún tipo de problema al ser usada en las dos posiciones.
10 respuestas