vertical u horizontal?

wenas amiguitos del progressive X-D

pues nada ,q tengo la ps3 mu bventila y tal,y con eso de q puedo elegir si d epie o utmbada,pues he decidido crear este post,y preguntaros como va mejor la ps3 si de pie o tumbada,yo la tengo tumbada,pero esq la veo de pie.. [amor] [amor] y me encnata,pero entre q me da mal rollo meterle los juegos asi de lao,y por si viene mi sobrino..en fin como refrigera mejor chavales y si sufre o no la lente etc.

salu2;)
a mi me pasa como a ti respecto de ponerla de lado ,me da miedo ke tumbe por culpa del perro, no creo ke sea perjudicial para la lente por ke sony da la opcion de ponerla de las dos maneras y respecto al calor yo creo ke es mejor de lado ya ke el calor lo evacua por un lateral y como el calor sube para arriba mejor asi,de todas formas yo me compre el ventilador lateral ke se conecta usb y funciona bastante bien,son tres ventiladores bastante silenciosos ke ayudan a sacar el aire ,lo unico ke es un poco armatroste con ello puesto pero bueno por la salud de mi ps3 lo ke sea!! un saludo
esq tio de pie es preicosa con el logo y todo,y claro como la tengo tumbada ahora pues la tengo digamos a un lado de donde juego,y apenas la veo un caxo de consola porq lo demas me lo taopa la cama y claro pues de pie entre qq me gusta mas y q la puedo ver las luces y todo con solo mirarla.. [babas]

por cierto tio,tu en total tienes 6 ventiladores,porq la ps3 tb trae 3 segun tengo entendido,y el tercero q es el mas gordo es el q salta cuando hay,muxo calentamiento,y ese yo por lo menos le oigo ligeramente cuando salta.

salu2;)
el ventilador interno ke salta con la temperatura todabia no lo he oido ,aqui en santander esta haciendo un frio del copon y mi casa es bastante fria ,por eso creo ke de momento no salta pero en verano....ufff ke calor va a pasar.De lado es preciosa tio!!! la as visto en blanca?? se sale tambien. [oki]
AMC escribió:el ventilador interno ke salta con la temperatura todabia no lo he oido ,aqui en santander esta haciendo un frio del copon y mi casa es bastante fria ,por eso creo ke de momento no salta pero en verano....ufff ke calor va a pasar.De lado es preciosa tio!!! la as visto en blanca?? se sale tambien. [oki]

pues si tio y en plateada es muy bonita,pero el negro es como mas estilizado y elegante,vamos q me kedo ocn la negra de calle jeje [sonrisa]

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:esq tio de pie es preicosa con el logo y todo...

Pienso lo mismo [amor]
Suicune escribió:
Pienso lo mismo [amor]

os voy a contar mi caso,mi primera ps3 que se jodio a las horas la tuve en horizontal un rato y echaba bastante calor por el lateral,no se si era porque la consola ya venia jodida de fabrica(ke venia jodida porque duro 5-6 horas)pero la nueva que tengo la tengo puesta en vertical y apenas se nota el aire caliente,no se si se ventilara mejor porque ya no la he vuelto a poner en horizontal pero en vertical apenas echa aire caliente

en la xbox360 esta mas que demostrado que la consola se refrigera mejor de pie que en horizontal,a lo mejor pasa lo mismo con la ps3 XD

salu2
Yo lo mismo me encantaria ponerla en vertical, pero estaria muy al alcance de mis hermanos pequeños,cosasss........
Total que en vertical es mejor ya que toda consola se refrigera mejor en vertical. A todo esto SEYMOUR y AMC, al final como la tienes puesta¿??????? jijijij

Saludos
SParKi escribió:Yo lo mismo me encantaria ponerla en vertical, pero estaria muy al alcance de mis hermanos pequeños,cosasss........
Total que en vertical es mejor ya que toda consola se refrigera mejor en vertical. A todo esto SEYMOUR y AMC, al final como la tienes puesta¿??????? jijijij

Saludos

tenerla en vertical tiene su desventaja,mi madre me tiro la xbox360 al suelgo con el gow metido [enfado1] [enfado1] [enfado1] ,conclusion,que ahora tengo 2 juegosXD

salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Horizontal, de pie ni muerto con babys x la casa.

La ps3 solo tiene el ventilador ese tocho, tamaño dvd, creo q no lleva ninguno mas, el aire caliente q expulsa va "guiado" por el interior, por decirlo de alguna manera.
10 respuestas