vervatin-R,Ridisc o Ritek error 384 en Budokai Tenkaichi 3

:) hola tengo este problema y es que con el Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 3 error 384, cuando meto el disco de seguridad :-? mi wii es la version 4.0e con un flatmod, es extraño que me de este error, la copia la hice a 2 de velocidad ya que mi grabador no corre mas, jejeje, en un dvd vervatin -R. Muchos dicen que es el dvd, pero yo pregunte al que me instalo el flatmod si con un Ridisc, o Ritek me funcionaria y me aconsejo qu e los discos que lee la wii solo son los vervatin, ahora me gustaria que alguien me confirmara todas esta teorías, haber si después de todo vaser la calidad del dvd y por eso no funciona, no pude probarlo ya que no me quiso vender esos dvd, y no tengo otro sitio donde los vendan sueltos, jejej gracias por la ayuda [oki]
Cada wii es un mundo, pero de ahí a decir que sólo lee verbatim... esa persona "entendida" tiene poco de entendida. Aunque ha hecho bien aocnsejando buenas marcas...

Te aseguro que el 90% de Wii leen mejor los ritek que los verbatim (máxime si los verbatim no son TY o MCC)

Si tu grabadora sólo llega a 2x cambia de grabadora... La mayoría de discos hoy día sólo admiten 4x como mínimo así que estás grabando mal y creando errores de escritura por doquier...

IMGBurn+ 4x + ritekg05, ritekf1, verbatim_mcc o verbatim_ty
:) gracias por la respuesta, bueno intentare cambiar de grabadora ;) , pero la verdad es que no me a dado fallo nada mas que este juego y el Super Smash Bros. Brawl, asi que Ritek es mejor de calidad pues haber si consigo uno, y lo pruebo, , mandare a mi sobrino a que me lo compre , jejeje [bye] un saludo y gracias una cosa los dvd vervatin -R son de la india, los perores, de china mejor y los de taiwan que son los mejores que he probado [bye]

posdata: que significa :-? (máxime si los verbatim no son TY o MCC)
Verbatim es Mitsubishi Chemical Company (MCC)

Como empresa también tiene productos manufacturados por terceros como es el caso de TaiyoYuden (TY) o CMC Magentics (CMC), en ocasiones también ritek ha fabricado para Verbatim.

TY es el mayor y mejor productor de soportes ópticos del mundo (casi nada) así que un Verbatim TY se puede decir que es la pata negra de los DVD... ¿cómo distinguirlos? Pues que yo sepa los úncios Verbatim TY son/eran los comercializados como "Pastel Disc"

Del mismo modo que Ritek tal cual no suele encontrarse en venta, tendrás que buscar TraxData o RidiscXtreme para comprar ritek (Ridata da asquito así que mejor huye de esta marca).

Puedes ver las ID de los discos con IMGBurn por ejemplo:

Imagen

La imagen la he sacado de google pero puedes ver claramente que se trata de un DVD+R Verbatim MCC

En "Supported write speeds" puedes ver las velocidades permitidas para ese disco, recomiendo siempre grabar a la mínima que marca el programa, en este caso (y en casi todos) es 4x.

En una tabla de calidades:

TY
Ritekg05
MCC/RtiekF1
...
...
...
...
...
CMC

Bueno pues eso, recuerdo que IMGBurn es gratuito y que se puede descargar de su página web www.imgburn.com
:cool: hola muy buen aporte, gracias [360º] por la información, utilizare este programa tan bueno [+risas] , esto no lo sabia, jejej, veo que tienes buenos conocimientos [tomaaa] sobre este tema, y tendré que comprame una nueva grabadora combo, la verdad me da pena [triston] la que tengo ya que es de las primeras que salieron marca ELG 149 euros,

es raro, por que la caja pone que grabaDvd+R 8X;
dvd-R/+RW Max write 4X;
DVD-RW Max Write 2X;
DVD-RAM Max Write 3X;
DVD-ROM Max Read 12x.

Los Cd 24x CD-R Max Write;
16x CD-RW Max Write;
CD-ROM Max Read32x,
la caja pone que es Super Multi DVD Rewriter Writes DVD-Ram,DVD+R/RW,DVD-R/RW,CD-R/RW, por lo que veo debería grabar a mas de 2, pero el Nero no reconoce mas velocidad, puede ser algún fallo de instalación?
los DVD que utilizo son vervatin-R16x,
utilizare el programa que de dijiste para averiguar cual es en realidad.
espero que puedas aclararme un poco el tema, de momento creo que no comprare ningún dvd ,
el modelo de mi dvd es exactamente este, DVD-ROM drive modelo DRD-8160B eso pone en el manual,
en la caja pone LG GSA-4081B,
que es lo que puede pasar para que no grave a mas de 2? :-?
gracias por todo [oki]
luego te digo que clase de dvds tengo con el programa, un saludo [bye]

aqui lo tienes comentame sobre la imagen ;) gracias

Imagen

Ver Imagen: http://s4.subirimagenes.com/fotos/previ ... 260047.jpg
Tienes un post oficial en el foro de parches y grabacion para estos temas de consumibles
5 respuestas