Very Important Asunt!!

WENAS A TOD@s!!!SABEIS COMO SE PUEDEN GURDAR LAS PARTIDAS DE JUEGOS DE GBA EN LA SC,LO DIGO X CUANDO JUEGO AL POKEMON(GBA)NUNCA SE ME GUARDA LA PARTIDA Y ME PONGO DE LOS NERVIOS,SI ME PODIESEIS DECIR COMO SE PUEDE GUARDAR LA PARTIDA...
Esto esta contestado en todos los lados. Hasta en la página web oficial de la SuperCard lo puedes encontrar.

Si tan importante es le podrías haber echado un poco de ganas... ¬¬

>¿Cómo se guardan las partidas de GBA en mi SuperCard?
Mientras estés jugando a un juego de GBA puedes pulsar la combinación L+R+A+Select. Te aparecerá un menú que te ofrecerá Salvar o Cargar la partida. Salva la partida. La próxima vez que juguemos al juego y queramos seguirla solo tendremos que pulsar la misma combinación y darle a la opción de Cargar.
A parte de eso la proxima vez escribe con minusculas (las mayusculas se utilizan cuando quieres gritar).

Y pon un titulo significativo al tema en vez de Help, Ayuda, No me entero de nada...

Para tu pregunta podrias poner en asunto: "Problemas al guardar gba en Supercard"
Odio a la gente que hace eso, encima de no poner un título concreto, escribe con mayusculas... ¿Por qué? si se lee peor en mayusculas que en minusculas
4 respuestas