[Very Rare]Cancelo un pedido y un sigue(GAME)

Tenia reservado en Game el Blue Dragon, me ponia Esto:
Bleu dragon------
GASTOS DE ENVIO---------
Gastos de Reembolso ---------

Pero lo he cancelado, ahora que lo he cancelado, solo me sale los Gasto de Envio y Gasto de Reembolso, pero estos como se quita??

o lo quitaran desde la web??

Captura mia:
Imagen
trane escribió:Tenia reservado en Game el Blue Dragon, me ponia Esto:
Bleu dragon------
GASTOS DE ENVIO---------
Gastos de Reembolso ---------

Pero lo he cancelado, ahora que lo he cancelado, solo me sale los Gasto de Envio y Gasto de Reembolso, pero estos como se quita??

o lo quitaran desde la web??

Captura mia:
Imagen

Te ha molado el bioshock ehm? xD

No creo que te cobren los gastos de envío y contra reembolso pero aun así llama a ver lo que te dicen.
¿ivas a pagarlo a contrareenvolso?

entonces suda de esto.

Yo hace tiempo pedi un juego que iva a salir a 20 euros (lo reserve a dicho precio).
Al poco antes de sacarlo lo cambiaron a 30 euros y me lo enviaron a ese precio (yo no tenia de idea del cambio)

Vino el de Seur y me dejo la notita (yo no estaba). La vi, les llame cagandome es su muertos ya que yo lo encarge a 20 y eso era publicidad engañosa. Pasaron de mi y aun espero que me respondan sobre el tema...

solo decirte que el paquetito el de seur debe de estar disfrutandolo
Llama y la señorita q te atiende te lo resuelve en 20 segundos, sin necesidad de abrir hilos ni hacer un referendum nacional xD
meloncito escribió:Llama y la señorita q te atiende te lo resuelve en 20 segundos, sin necesidad de abrir hilos ni hacer un referendum nacional xD

A mi me paso y todo perfecto y al instante
meloncito escribió:Llama y la señorita q te atiende te lo resuelve en 20 segundos, sin necesidad de abrir hilos ni hacer un referendum nacional xD

¿pero que dices?

con lo que mola a la gente abrir hilos por chorradas o tonterias ..
:-)
Por diox, si te mandan un paquete vacío pon fotos para que me descojone!!! xDDD
claro llama a un 902, para evitar un posible gasto por parte de GAME....

pasa, tu ya has anulado, nadie te va a cobrar nada.
8 respuestas