Ves factible que a EOL se le aplique la tecnica ''Diluvio''?

Encuesta
Apoyarias un movimiento diluvio?
15%
11
14%
10
71%
51
Hay 72 votos.
pues eso, me refiero con ''tecnica diluvio'', a lo que e visto en otros foros:

Sus servidores, que normalmente tenian de 500 a 800 usuarios online al mismo tiempo, ahora estaban encima de 2000.

A lo que los moderadores optaron por banear y eliminar registros de usuarios trolls,racistas, y personas que solamente buscan bronca.

A lo que llegan a reducir mucho el numero de usuarios registrados y/o en linea, acelerando la carga de la pagina y postear en la misma, asi como mas ''espacio'' para nuevos post, eliminando los cerrados llenos de trollerias.

Que pensarian de un movimiento de tal magnitud en EOL?
No creo que funcione, pero no se muy bien como se maneja ni que es lo que hace que eol vaya lento (mi suposición es que varios usuarios posteen al mismo tiempo).
No veo por què comerse la cabeza con eso de elegir los expulsados de esa forma.

Hay otros formas de selecciòn màs razonables.Como borrar a los de cierto color de pelo.Empezemos con las rubias sobre todo las de bote.O las pelirojas para molestar a Alejo.

Eliminar a los que cometen faltas de ortografìa serìa saludable igualmente.

Y mirar en pruebas quièn postea y eliminarles a todos suena razonable.

-----------
Se supone que la gente que de verdad molesta ya es eliminada.
¿no será que a mayor número de usuarios, mayor número de troles y tocapelotas? Como tú dices se ha multiplicado por cuatro (incluso cinco) el número de usuario online, por lo que se ha multiplicado por cuatro el trabajo con los usuarios pesados.

EDITO
Que me ha fallado la proporción
Senilunien escribió:

Se que es ironía, pero esas cosas no se dicen ni en broma; ya han habido demasiados problemas por ese tema en el pasado.

Saludos.
kyubi-chan escribió:
Se que es ironía, pero esas cosas no se dicen ni en broma; ya han habido demasiados problemas por ese tema en el pasado.

Saludos.

¿Y lo de las rubias y las faltas de ortografìa suena bien?Vaya.

Y como ya dije, la gente que de verdad molesta, se borra.
Senilunien escribió:
¿Y lo de las rubias y las faltas de ortografìa suena bien?Vaya.

Y como ya dije, la gente que de verdad molesta, se borra.

Las rubias no, por Dios, a los de las faltas ahí les den. [666]
Esto es un foro, no un examen de la universidad, aqui cada cual es libre de expresarse como quiera y escribiendo como le salga de los mismisimos, utilizando un poco de etica, vease no hablar en otro idioma etc etc, ahora que si escribo aller, o ayer, da igual, si no te gusta simplemente no me contestes. (Hablo en 1º persona generallizando)

De todas formas no creo que por una que se te escape ban, ya que muchos discutimos y en un momento nos podemos "caldear" un poco y decir cosas que a lo mejor nos deberiamos de haber ahorrado. Pero bueno siempre que no se falte al respeto a la gente.

En el caso de que eol fuese mal, ya seria problema suyo (del staff) si hospedarlo en otro lugar o tomar determinada accion. Tu como forero tienes el derecho (en el caso que fuera mal) a entrar o no entrar, si te parece que va mal pues no entres y via. El staff decidiria si tomaria medidas o no.

Pero ese baneamiento en masa, lo veo poco "logico" ya que el tema de troll, y demas, es muy subjectivo..

Y aunque aqui para el staff solo somos nicks, muchos tambien somos personas en la vida real :P, por lo que no veo ni logico ni factible ese baneo en masa...

PD: hablo generalizando no centrandome en ningun caso, de hecho no os conozco xD
No le veo sentido a esta propuesta.. como dicen no creo que esto aligerara mucho el server, ademas de que usuarios racistas, trolls etc no representan nada en el global de los usuarios..
Viendo el resultado de la encuesta parece que los que van a ser baneados son los que afirman no ser gays ratataaaa

[jaja] [jaja] [jaja] No sé, banear y tal no aligera la web, seguramente. Tal vez sí hacer purga de hilos cerrados y tal, pero vamos, el "problema" es la gran actividad que tiene esta web en ciertos momentos. Y que haya actividad no creo que sea nada malo.
Senilunien escribió:No veo por què comerse la cabeza con eso de elegir los expulsados de esa forma.

Hay otros formas de selecciòn màs razonables.Como borrar a los de cierto color de pelo.Empezemos con las rubias sobre todo las de bote.O las pelirojas para molestar a Alejo.

Eliminar a los que cometen faltas de ortografìa serìa saludable igualmente.

Totalmente de acuerdo. Ahora pon bien las tildes amigo, que parece que les ha dado una ventolera a todas.
Como? eliminar a los HOYGAN? [qmparto]

PD: acabo de ver los reultados de la encuesta.....
Ahora pon bien las tildes amigo, que parece que les ha dado una ventolera a todas.

Mil tildes estàn perfectamente.Lo que sucede es que a estas horas no recuerdas bien las normas de gramàtica.
Senilunien escribió:

Mil tildes estàn perfectamente.Lo que sucede es que a estas horas no recuerdas bien las normas de gramàtica.

Mis tildes están perfectamente.Lo que sucede es que a estas horas no recuerdas bien las normas de gramática.

Así sí que están bien, por eso lo de la ventolera ;).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Senilunien escribió:Y como ya dije, la gente que de verdad molesta, se borra.

Poco te faltara entonces.
Yo he votado que no , no lo vería justo para nadie que se tomasen ese tipo de decisiones .

También debéis reconocer que muchas veces os lo pasais pipa con los trolls y demás fauna .

Un saludo .
JaviMadri escribió:
Mis tildes están perfectamente.Lo que sucede es que a estas horas no recuerdas bien las normas de gramática.

Así sí que están bien, por eso lo de la ventolera ;).
Gracias [plas] Que hay veces que uno no entiende lo que lee, y pasa eso, un owned así, discretito.
Así sí que están bien, por eso lo de la ventolera

Si alguien ve mis tildes mal, entonces que aplique uno de los axiomas de xena : Si algo cambia porque sì, es que hay un mago de por medio.

Si veis mi tildes al revès, pensad que soy catalàn.

Poco te faltara entonces.

Hazte a la idea de que tenemos las mismas posibilidades.Mientras no quebrante normas de modo alguno,te vas a tener que quedar reprimido tù y tus ansias de que me vaya.

Y como creo que ya te dije en una ocasiòn, espero que tengas a buen recaudo todas esas citas que reportas.Que el libro no va a escribirse solo.
Senilunien escribió:Si veis mi tildes al revès, pensad que soy catalàn.

O que encima que te molestas en ponerlas las pones mal, me parece un poco ilógico. :Ð
que no, que es ilògico!

Eres tu que eres medio dislèxico!

Me recuerda a los aborto de smileys canis: ò_Ó y esas mierdas.
Yo diría que el problema de rendimiento en EOL no es el número de usuarios registrados ni el número de hilos cerrados o antiguos. Ni siquiera el número de trolls, rubias de bote, o gente que pone las tildes del revés sólo para que llamar la atención y que le pregunten por qué las pone así.

Creo no equivocarme al afirmar que el problema de EOL son las conexiones simultáneas a la base de datos, porque todo servidor tiene un límite de conexiones concurrentes, y cuando hay 2000 usuarios paseándose por el foro a la vez, empiezan a priorizar unas sobre otras, algunas se retrasan, otras caducan...

La solución pasa por poner más servidores o por optimizar el foro (optimizando consultas, usando cachés...), pero lo segundo parece poco factible y parece que se pueden permitir más máquinas :D

También podemos ponernos de acuerdo y usar EOL sólo en las horas en las que tenga menos carga xDD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ni siquiera el número de trolls, rubias de bote, o gente que pone las tildes del revés sólo para que llamar la atención y que le pregunten por qué las pone así.

Las pongo así para que me pregunten el tamaño de mi miembro.Pero no suele funcionar.

Algunos debéis tener graves problemas de tolerancia cuando algo tan niño y simple como un acento os lleva a debates morales.

Pd : La tengo más grande que tú seguramente.
melado escribió:También podemos ponernos de acuerdo y usar EOL sólo en las horas en las que tenga menos carga xDD

con eso lo unico que conseguiras sera "desplazar la carga".

yo creo que el problema es de base. Hace falta un motor de BBDD mas potente y que permita mas conexiones recurrentes que el mySQL.

saludos.
Me parece que ya se cual va a ser la opción más votada...

Menos mal que EOL no es una democracia. De hecho es una oligarquía...
GXY escribió:con eso lo unico que conseguiras sera "desplazar la carga".

Con lo que aliviarías el problema: las conexiones simultáneas serían menos.
Serás todo lo catalán que quieras, pero el idioma oficial de EOL es el castellano, así que respeta sus normas gramáticas y ortográficas.

Joder, que siempre tienen que venir a creerse mejores.
JavierEA escribió:Serás todo lo catalán que quieras, pero el idioma oficial de EOL es el castellano, así que respeta sus normas gramáticas y ortográficas.

La primera frase muy acertada, pero la segunda sobraba..

saludoss
JavierEA escribió:Serás todo lo catalán que quieras, pero el idioma oficial de EOL es el castellano, así que respeta sus normas gramáticas y ortográficas.

Me temo dos cosas.Una que te refieras a mí.Otra que seas incapaz de captar un sarcasmo.La tercera sorpresa es que el origen no parece dar pista a algunos.

En cuanto a la correción, primero deberìas ir castigando verbalmente a todos aquellos que hablan a base de contracciones o simplemente omisiones de letras.También deberìas tratar de apuñarla dialecticamente a aquellos que usan expresiones anglosajones aunque exista un equivalente castellano y de uso común.

En tercer lugar, dado que yo no necesito hacer crecer mi ego a base de sobradas de ese tipo, deduzco que también la tengo màs grande tú. [careto?]
kurras escribió:La primera frase muy acertada, pero la segunda sobraba..

saludoss

Es que me ha venido un flash de los típicos comentarios del youtube y he reventado.

Siento la falta de respeto.

PD: Eithelunien, yo normalmente critico la mala ortografía, pero es que me revienta eso, que alguien quiera venir con "sus santos cojones". Disculpas pido de nuevo si te ha parecido falta de respeto.
PD: Eithelunien, yo normalmente critico la mala ortografía, pero es que me revienta eso, que alguien quiera venir con "sus santos cojones". Disculpas pido de nuevo si te ha parecido falta de respeto.

A mí me da igual.Te metes con con un catalán, y no lo soy.
Senilunien yo creo que eres el Follonero de Buenafuente... xD

EDIT: Un momento, Senilunien... Ethelunien... ¿¿¿¿¡????
F. Greyback escribió:Senilunien yo creo que eres el Follonero de Buenafuente... xD

EDIT: Un momento, Senilunien... Ethelunien... ¿¿¿¿¡????

Me veo con más nivel.Da igual.

Si te pasaras por pruebas, además de mis votaciones de tías buenas, verìas lo de mi cambio de nick.

Senilunien escribió:Dónde:Cantabria.

pum..
melado escribió:Con lo que aliviarías el problema: las conexiones simultáneas serían menos.

no, simplemente cambiarian de horario.

para que te hagas idea, EOL peto en la ultima edicion del E3 cuando habia conferencias... a eso de las 4 o 5 de la mañana.

ademas de que mucha gente simplemente no puede cambiar de horarios, por motivo de estudios, trabajo o lo que sea.

hacen falta cambios estructurales o ampliaciones, no buscar "japy awars".

saludos cordiales.
bueno, supongo que ustedes la pasan peor que yo, por la diferencia de horarios.

Cuando yo posteo habitualmente halla en españa es de madrugada [jaja]

rolfmao
rolfmao
rolfmao
rolfmao
rolfmao
rolfmao
rolfmao

Vaya telita contigo... Vaya telita.

Y es que lo mas fuerte es que le acusas de algo que no es. Como queréis respeto si vosotros no lo tenéis hacia nosotros?
silinde escribió:rolfmao
Es... roflmao.
Darkoo escribió:No será que a mayor número de usuarios, mayor número de troles y tocapelotas? Como tú dices se ha multiplicado por cuatro (incluso cinco) el número de usuarios online, por lo que se ha multiplicado por cuatro el trabajo con los usuarios pesados.

EDITO
Que me ha fallado la proporción

Corregido.
Me gusta como cambiáis de tema ;)

Pero EOL no se saturaba con las conexiones simultáneas?
Pollo PS2 escribió:Pero EOL no se saturaba con las conexiones simultáneas?

Si es lo que llevo diciendo desde hace un par de páginas, pero no me hacéis caso xDD

Quitar los avatares o alojarlos externamente creo que no serviría de nada, porque por lo que yo sé, están alojados ya en un servidor externo dedicado a los contenidos estáticos.
Nada, lo mejor banear a los registrados después del 2001 y hala.
así nos quedamos más anchos... [666]
Saludos
¿Van a banear a Rayden?
Sin duda, un millón de lemmings no pueden estar equivocados [plas]
42 respuestas