Ves los 4primeros minutos de los globos de oro t das cuenta de que los goya dan pena(video inside)

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=XaldSt0lc8o

Flipante.En qué piensan los de loa goya tras ver cosas como esta??
A ver, la gala de los Goya es lo que es. Y ha sido todo en directo, lo cual está bastante bien. Tuvo sus cosas y todo, pero comprar una gala con este vídeoclip preparado y montado tiempo antes no me parece justo.

Y luego ya está el tema del presupuesto que manejan unos y otros. [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:A ver, la gala de los Goya es lo que es. Y ha sido todo en directo, lo cual está bastante bien. Tuvo sus cosas y todo, pero comprar una gala con este vídeoclip preparado y montado tiempo antes no me parece justo.

Y luego ya está el tema del presupuesto que manejan unos y otros. [+risas]

da igual que sea un videoclip preparado nunca llegarian al nivel.
La verdad es que para disfrutar de verdad del clip hay que haber visto La La Land. Muy bueno y currado.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Personalmente prefiero una gala austera. Y que la etiqueta deje de ser obligatoria como en la primera edición, que cada uno vaya como le salga del nabo, que para algo son artistas.

Imagen
Carlos Berlanga y Olvido Gara. Foto de archivo (1987).
Fontki escribió:La verdad es que para disfrutar de verdad del clip hay que haber visto La La Land. Muy bueno y currado.

Bueno, el video gira entorno a La La Land, pero hay más cosas y detalles, como por ejemplo:

-No se si será a propósito, pero me es gracioso que salgan juntos kidman y Fallon (Fijaos en su reacción cuando se entera [qmparto] [qmparto] )
-Arrival
-American Crime Story y travolta haciendo de fiebre del sábado noche
-Hasta el último hombre
-Westworld
-juego de tronos con mega spoiler
-Películas Marvel y DC
-Mr Robot
-Stranger Things
-Outlander
-Star Wars
-Fallon y Timberlake
-... y alguna que se me escaparà seguro.
k_nelon escribió:
Fontki escribió:La verdad es que para disfrutar de verdad del clip hay que haber visto La La Land. Muy bueno y currado.

Bueno, el video gira entorno a La La Land, pero hay más cosas y detalles, como por ejemplo:

-No se si será a propósito, pero me es gracioso que salgan juntos kidman y Fallon (Fijaos en su reacción cuando se entera [qmparto] [qmparto] )
-Arrival
-American Crime Story y travolta haciendo de fiebre del sábado noche
-Hasta el último hombre
-Westworld
-juego de tronos con mega spoiler
-Películas Marvel y DC
-Mr Robot
-Stranger Things
-Outlander
-Star Wars
-Fallon y Timberlake
-... y alguna que se me escaparà seguro.

Claro está que luego están los otros detalles. Solo pude fijarme bien en lo que he visto: WW, Arrival, GOT, Stranger Things, Star Wars y Marvel/DC.
Y sí, lo de GOT ha sido un spoiler de película. [flipa]
k_nelon escribió:-No se si será a propósito, pero me es gracioso que salgan juntos kidman y Fallon (Fijaos en su reacción cuando se entera [qmparto] [qmparto] )

Pues no se, pero he llegado a sentirme sutílmente incómodo. Era incapaz de sonreir el tío, si no llega a ser por las tablas que tiene, el momento de "trágame tierra" no se lo quita ni dios.

Se le tuvo que hacer eterno xD
Pues a mi me molan mucho mas los Goya, fiesta austera, bonita y terrenal.

Se que hoy mola pone a parir a nuestros artistas, premios y cine bregando erradicarles de la faz de la tierra porque lo bueno son los Transformers... llamarme tonto, cateto, rancio y todo lo que queráis pero a mi mola nuestro cine, es una de las pocas cosas que aún producimos en España y no nos han quitado (aunque ganas sobren). [agggtt]

Los globos de oro, los yankees y su glamour de cartón pintado bien pueden irse a tomar por el culo. Perdón, pero jarto estoy de los globos de oro, los oscar, la nba, halloween, el puto super bowl y la madre que los parió! [facepalm]
Pues yo de los Goya ni papa, pero de ese clip ni papa tampoco. De hecho, no me atrevería a decir si estas sugiriendo que ese clip es la ostia o es basura, porque uno ya está tan acostumbrado a leer tantos palos en internet y todo es tan sumamente puta mierda que o pones un cartel bien clarito "aviso a navegantes" o uno va mas perdido que un pulpo en un garaje (que original soy [Ooooo] ).

De todas maneras, si te gusta ese clip, toma la fregona y ve limpiando el reguero de aceite que dejas a tu paso [poraki]
Bison escribió:
De todas maneras, si te gusta ese clip, toma la fregona y ve limpiando el reguero de aceite que dejas a tu paso [poraki]

Pues mejor la fregona la llevas tú para limpiar la bilis que sueltas, y nos dejas a los demás disfrutar de las cosas que nos gusten...
Pues la verdad es que el videoclip de entrada de los globos de oro a mi me pareció bastante malo... mas que nada por Fallon, es un buen anfitrión para un talk show, monologuista y si queréis "actor de gags", pero como bailarín/cantante/actor "normal" deja muchísimo que desear.
A mí esa intro me parece hortera de cojones, no sé qué le ven algunos de especial.
Los Goya este año han sido la desgana y la desidia absoluta, y encima con exigencias , en plan, oye, apoyad a la "cultura" (cultura que son ellos y amigos), sucio campesinado
renuente escribió:Personalmente prefiero una gala austera. Y que la etiqueta deje de ser obligatoria como en la primera edición, que cada uno vaya como le salga del nabo, que para algo son artistas.

Imagen

si claro, con chandal del carrefour vas a ir a los goya, en una chabola de las 3000 viviendas
El problema de cuando tienes un mundo del cine corrupto, lleno de amigos y de los de siempre, van pasando las décadas y todo esta igual.

Y vamos, incomparable el mundo del cine americano que busca ser mas atractivo para mas gente, con el mundo del cine en España que solo busca el cine de autor, subvenciones y que salgan caras conocidas.
Lo de las subvenciones y el amiguismo es cierto. Pero sobre lo atractivo del cine norteamericano actual... ejem, ejem. Menudos MIERDONES (así, con letras mayúsculas gordas) caga Hollywood últimamente.

Menos mal que nos quedan las series...
A mi de los Goya lo que no me gusto demasiado, fue la orquesta en el escenario, si no entraba la peña que iba a recoger el premio practicamente xD. Por lo demás, no deja de ser una entrega de premios, no se puede pedir mucho la verdad ^^.

@katxan

A día de hoy hacen sobre todo mucho cine palomitero de invierto 200M y se que va a recaudar más de 500 y no me complico.

Los buenos guionistas tenia entendido que andan sobre todo en series, y para los actores me contaras, les sale mucho mas rentable una serie en la que van a sacarse 500 mil por capitulo a poco importantes que sean las series, que una pelicula.

Parece mentira como han cambiado las tornas.
A mí me han dolido los techos de las limusinas
Kleshk escribió:Pero si nosotros tenemos obras de arte como esto: https://www.youtube.com/watch?v=HGTD9mMXswA

Pero que bueno!! eso se come a cualquier video del globo de oro de lejos
A mí me encantó el número. Los Goya ni los vi, total para ver a los payasos de siempre llorando por dinero público no me pierdo nada.
Prefiero la de los Emmys de Andy Samberg. XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZZqFh2YOKCI

Sabiendo que las producciones españolas no van sobradas de calidad precisamente, ¿esperas que intenten siquiera vender una gala como hacen en USA? Como mucho las quejitas de siempre y a esperar las subvenciones.
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:-No se si será a propósito, pero me es gracioso que salgan juntos kidman y Fallon (Fijaos en su reacción cuando se entera [qmparto] [qmparto] )

Pues no se, pero he llegado a sentirme sutílmente incómodo. Era incapaz de sonreir el tío, si no llega a ser por las tablas que tiene, el momento de "trágame tierra" no se lo quita ni dios.

No sé yo, pero me da que si la Kidman nos dice que hace un tiempo le gustabas (en ese plan), saldríamos a la calle en plan... soy el puto amo XD XD XD
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

No sé yo, pero me da que si la Kidman nos dice que hace un tiempo le gustabas (en ese plan), saldríamos a la calle en plan... soy el puto amo XD XD XD

Y si delante de medio EEUU dice publicamente que le gustabas, que tuviste una cita con ella y no te diste cuenta, que no hablaste en toda la noche, que encima te pusiste a jugar a la consola y que al final pensó que eras gay, ¿seguirías pensando que eres el puto amo?? XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:No sé yo, pero me da que si la Kidman nos dice que hace un tiempo le gustabas (en ese plan), saldríamos a la calle en plan... soy el puto amo XD XD XD

Y si delante de medio EEUU dice publicamente que le gustabas, que tuviste una cita con ella y no te diste cuenta, que no hablaste en toda la noche, que encima te pusiste a jugar a la consola y que al final pensó que eras gay, ¿seguirías pensando que eres el puto amo?? XD

Visto así... XD XD XD

Loi peor de todo, es que poco después volvió al programa y contó que Fallon tuvo una segunda oportunidad y también la cagó XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=aSsH6tYBgD8
k_nelon escribió:Y si delante de medio EEUU dice publicamente que le gustabas, que tuviste una cita con ella y no te diste cuenta, que no hablaste en toda la noche, que encima te pusiste a jugar a la consola y que al final pensó que eras gay, ¿seguirías pensando que eres el puto amo?? XD

Seguiríamos estando tom cruise, y yo.

Chupaos esa, mortales [sonrisa]

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:No sé yo, pero me da que si la Kidman nos dice que hace un tiempo le gustabas (en ese plan), saldríamos a la calle en plan... soy el puto amo XD XD XD

Visto así... XD XD XD

Loi peor de todo, es que poco después volvió al programa y contó que Fallon tuvo una segunda oportunidad y también la cagó XD XD XD

Dios mio no puede ser, no puede serrrrrr... pero mírale, no puede ni mantener la sonrisa mas de 3 segundos [qmparto]

Ahora, que valor, ¿eh?, me pasa eso a mi y grabo el próximo programa desde un bunker xDD

editt: Acabo de ver el vídeo de los emmys del 2015, y sale un bunker. Si llega a salir fallon ya me caigo de la silla xD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Visto así... XD XD XD

Lo del marido cuando hablan de que Fallon les visite en Nashville también es muy bueno

"Actually I feel quite safe, because you have no problem ignoring my wife in the kitchen, apparently." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los Lateshow americanos son la leche, joder, hasta el de la Ellen DeGeneres que lo dan mucho más pronto es muy bueno.
Ya que estamos quiero dejar esto por aquí, porque es impagable. La hostia que se mete courtney love... madre mía... xDD
https://www.youtube.com/watch?v=U7-sUFgCSPQ

Y creo que procece, así que dejo por aquí un par de momentos patrios que son historia:
https://www.youtube.com/watch?v=AsRh1vRuYvk
https://youtu.be/pIak-52DInA?t=4
renuente escribió:Personalmente prefiero una gala austera. Y que la etiqueta deje de ser obligatoria como en la primera edición, que cada uno vaya como le salga del nabo, que para algo son artistas.

Imagen

¿Llegaron a la gala en un puto Kadett GSi? Qué amos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nicaro3 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XaldSt0lc8o

Flipante.En qué piensan los de loa goya tras ver cosas como esta??

El "espectáculo" lo inventaron los yanquis.. puede seguirle a la zaga los british. Lo demás, pues es lo demás.
30 respuestas