¿VES LOS CREDITOS DE LOS JUEGOS?

Encuesta
¿TE GUSTA VER LOS CREDITOS?
29%
14
4%
2
14%
7
 0%
0
6%
3
47%
23
 0%
0
Hay 49 votos.
Pues lo que reza en el titulo, yo personalmente si los veo.... Saludos.... [oki]

NOTA: No sabia que al editar una encuesta se pierden todos los votos ya realizados anteriomente, ahora ya lo se... [mamaaaaa] MIS DISCULPAS....
Sí, por si hay algo ^^

Ho!
yo si, porque muchos tienen cosas despues de los creditos, o canciones buenas, sobretodo en juegos largos y buenos y esa satisfacción que da al ver terminar el juego, algo que no pasa al ver una pelicula
Yo siempre, además que los creditos suelen estar acompañados por una BSO tremenda, sino mirar los del uncharted, ahora mismo los pondria solo para escuchar la canción [looco]
yo felicito a todos los programadores que hacen los creditos interactivos, como el chocobo de la Ds o el SSMBB, incluso los leo
siempre... me encanto el de Call of Duty!!!
Si, siempre... Por que nunca sabes si puede haber una escena final extra tras ellos.
Si, pq muchos ponen el salvado al final de estos (cabrones xDD).
Si, me hace sentir bien. Además siempre hay algo, algún detalle o algo.
Muchas veces el final real esta despues, asique si.
Yo también me los miro siempre, al igual que también me miro por ejemplo los créditos de las películas (me jode que los corten en la tele).

Para mí los créditos forman parte de la película o juego, y representan el verdadero final de la experiencia, al terminar con imágenes y música, o simplemente las letras y la música.

Además, siempre que veo unos créditos me doy cuenta de la gran cantidad de personas que hacen falta para que podamos estar sentados tranquilamente delante del sofá disfrutando de una de nuestras aficiones favoritas, así que también es por respeto a toda esta gente.
Sebastronius escribió:Si, me hace sentir bien. Además siempre hay algo, algún detalle o algo.

Exactamente lo mismo. Da gusto, sobretodo si son bonitos.
Se te ha olvidado el "Sí, si el juego ha sido de gran calidad y/o si sospecho que tras los créditos hay un epílogo."
ajoas escribió:Pues lo que reza en el titulo, yo personalmente si los veo.... Saludos.... [oki]

Hola Ajoas,¿que tal todo? :)

Pues yo me tragaba siempre los titulos antes, cuando era mas pequeñito.Se me quedarosn Shigeru Miyamoto, Hiroshi Yamamuchi y alguno mas que ya no recuerdo.

Ahora ya no, a menos que sean jugables como el de guitar Hero o algun caso especial que tenga una buena musica.

Los titulos que mas me han gustado son los de el Leyendo Of Zelda de la Super Nintendo (¿Link to the past?).
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Yo si los leo.

Me gusta leerlos mientras disfruto de la banda sonora. Para mi es el MOMENTO FINAL, esos minutos para recapitular sobre el juego, leer los nombres que me interesan de personas, estudios, etc y en general saborear la victoria.

También los veo por si hay "escena sorpresa"

Saludos
|spoilers del final del MGS1|
Imagen
"Sí, gracias. Adiós, señor Presidente..."
Como la mayoría de los que han posteado, yo también suelo verlos, sobre todo por si hay algo durante o tras los créditos, pero también por la música que muchos ponen e incluso, por qué no, porque en juegos que son obras maestras no está d emás que la gente que ha trabajado en él tenga su minutito de gloria dándose a conocer a los jugadores.

Saludos! [bye]
me permite asimilar que se acabó el juego
Si, permite sentir la verdadera escencia del juego, la satisfacción de haber acabado una verdadera obra de arte, acompañado de una musica de fondo sublime acorde con el juego que se acaba de finiquitar mientras miras los nombres que hicieron posible que jugaras esa obra de arte.

O, en caso de que el juego sea malo:

Permite saber quienes son los cabrones que crearon tal aberración de juego y recuerdas a las madres de cada uno de ellos.
Si, mas que nada por los spoilers. Imaginate que no los hubiera visto en el Metal Gear 3 xd
no. nunca me entero a tiempo si hay spoilers, luego tengo que ir buscándolos por youtube cuando alguien me lo dice [decaio] [decaio]
Si al igual que algunas peliculas [buenazo]

Me parace como pone ahi, ver quienes han hecho el juego, pues eso si, no estoy 100% mirandolo todo por que si no  [mad]
Sí, por si aparece algo, o simplemente para ver los créditos en sí si los han puesto de forma artística.
Si, los veo siempre

Salu2!
lo ke veo son algunos hilos un poco raretes jaja
diclovelupita escribió:lo ke veo son algunos hilos un poco raretes jaja

LOL

a mí encanta verlos, por ejemplo los de halo 3 son más largos que las de algunas películas, xDDD
Me pongo a hacer otras cosas, pendiente de ver cuando terminan, por si hay algo después.

En otros casos como Smash bros Melee, pues los juego, o en Portal, que me pongo a leer la canción, que es genial por cierto xD
si, aparte de que me da la sensación de haber hecho un buen trabajo, casi siempre tienen videos o algo más despues
Sí, y los de las películas en el cine también, por si han guardado algo para después ^^
Siempre los veo e incluso muchas veces busco a ver como se llama el encargado de algo en concreto, por ejemplo localización y traducción o marketing en españa o europa, tambien pienso que es un queño omenage a todos los no famosos y por ejemplo leer al terminar Halo3 a uno de los responsables en las dedicatorias "cariño, perdona, te quiero" pues me puso los pelos de punta, tambien decir que tanto gilipollas por el reconocimiento de autor que hay en España y ninguno se queja de que en las TVs no dejan ni 5 segundos de los créditos de pelis y series.

Queridisimo Miguel Bosé, si tu actuación en tacones lejanos hubiese sido tan buena como dice su director ¿como narices se yo que eras tu el actor que encarnaba el personaje si no leo los créditos? alá, ya tenéis otra Yihat Artistas Vs el mundo, en vuestra salsa.

Después del desaogo decir que si los veo y en el caso de Mass Effect, me los pongo solo por escuchar la música.
Siempre los veo. O bien xk puede ocultar alguna escena oculta q contemple el juego, por la belleza de la musica e incluso de las imagenes de fondo q te hacen recordar momentos de la aventura. O bien xk ha sido un juego q me ha encantado y hasta que no vuelve a la pantalla del titulo no me despego xa ver a todos los maravillosos creadores de ese juego.

Un saludo.
Te a faltado la opcion de algunos juegos,yo en algunos que se que al final hay algo que tiene que ver con la historia del juego si lo dejo,ejemplo halo 3,pero por lo demas los quito siempre
Por lo que pueda haber escondido.
si por si tiene alguna cosilla curiosa, como por ejemplo el del need for speed road challenge, que tiene un minijuego incorporao xD

los creditos que mas me han gustado han sido los del gran turismo 4, eso de ver a un tio desde la camara del helicoptero en un nissan 350z corriendo casi a tope mientras salen los creditos no tiene precio
Arkanoid escribió:Hola Ajoas,¿que tal todo? :)
Pues yo me tragaba siempre los titulos antes, cuando era mas pequeñito.Se me quedarosn Shigeru Miyamoto, Hiroshi Yamamuchi y alguno mas que ya no recuerdo.
Ahora ya no, a menos que sean jugables como el de guitar Hero o algun caso especial que tenga una buena musica.
Los titulos que mas me han gustado son los de el Leyendo Of Zelda de la Super Nintendo (¿Link to the past?).

Pues muy bien, la XBOX360 camino de Alemania, con sus tres luces rojas en todo lo suyo, asi que ahora quemando un poco a PS3 (que la tengo castigada hasta el Metal Gear jejejejej).... Gracias por participar en la encuenta, es un placer (siempre lo es), saludarte.....

Diskun escribió: Se te ha olvidado el "Sí, si el juego ha sido de gran calidad y/o si sospecho que tras los créditos hay un epílogo." ?).

Añadido, muy buena sugerencia... Saludos... [oki]
Sí, por los temazos que suelen tener, como la canción de los créditos de max payne 2, del mass effect, etc. En este último al final de los créditos sale: "gracias a nuestras familias y amigos, cuya paciencia y apoyo nos han ayudado a alcanzar las estrellas". Impresionante [tadoramo]
Depende del juego pero si, suelo verlos, es mas los disfrutas doblemente si el juego fue dificil de acabar
yo si, despues de los creditos a veces vienen cosas, otras veces no los puedes pasar...

y hombre muchas veces la musica que les ponen es mu buena, y ya que te lo pasas por ver un pooco mas
Siempre, y más agusto y satisfecho los veo si el juego me ha parecido de gran calidad y me ha aportado cosas nuevas en mi forma de ver las cosas.
Sí, SI EL JUEGO HA SIDO DE GRAN CALIDAD Y/O SI SOSPECHO QUE TRAS LOS CREDITOS HAY UN EPILOGO

Lo que me jode grandemente es cuando, esperando a que salga algo, no sale nada y te quedas con cara de gilipollas, xDDDD.
RuneSworD escribió:Lo que me jode grandemente es cuando, esperando a que salga algo, no sale nada y te quedas con cara de gilipollas, xDDDD.

xDD eso me ha pasado un par de veces.

Si me paso un juego, me trago los créditos. Son momentos para relajarse tras el desgaste que suelen suponer los finales, y rememorar escenas de todo el juego... y por supuesto, ver algo más después de los créditos!!
si, veo todos los creditos soy asi de friki xD
yo los suelo dejar puestos porke algunos juegos no autosalvan hasta volver al menu xD

por cierto mis endings favoritos: Rez y Portal
RuneSworD escribió:Lo que me jode grandemente es cuando, esperando a que salga algo, no sale nada y te quedas con cara de gilipollas, xDDDD.

pffff y que lo digas

es entonces cuando me dan verdaderas ganas de dejar el juegecito en su caja, y no jugarlo en una buena temporada cawento
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo siempre los dejo, a ver si al final hay algo chulo.
Yo siempre los veo, nunca se sabe si al final de los créditos hay alguna sorpresa.
Yo siempre los veo, son unos minutos de satisfacción y de hacer repaso de todo lo bueno del juego y lo que he disfrutado con él. No me preocupa si al final va a salir alguna cosilla extra, pero si lo hace pues mejor :3
49 respuestas