Hablando de deportivas comodas...
Yo he probado muchas zapatillas, y ahora mismo tengo unas Air Max 97, unas Air Max 95, y unas Air Max 360, porque aunque paso del pijerío (como marca de moda, Nike no me gusta, pero hace buena ropa deportiva) son de lo más cómodo que he probado jamás, sobre todo las air max 97... DIOSSS
Estas son las air max 97:
Cómodas a más no poder, en serio. Algo carillas y difíciles de encontrar.
Y estas air max 95:
A pesar de ser diseño del '95 me parecen la ostia, las amo
Y super cómodas también.
tengo estas también, air max 360:
Quedan más de vestir que las otras, y aunque son mucho más modernas y tal no son tan sumamente cómodas como las '97 por ejemplo, pero el diseño me encanta.
luego tengo unas puma cat low:
Las mías son como estas pero con la parte más cercana al talón de color negro. Aunque parece que se van a estropear pronto, y que son incómodas por lo fino de la suela, no son lo que parece, son muy duras, aguantan bien la lluvia en contra de lo que algunos digan, y la suela dura... y dura. Ah, y muy cómodas, las llevo sueltecitas jeje y con los cordones metidos de forma que no hace falta atarlas, me las pongo y me las quito sin atar nada, recomendadas. En cuanto se me estropeen (espero que quede mucho aún, aunque ya tienen más de un año) pillo otras iguales.
tengo también unas adidas tuscany gp:
buenas, bonitas, y más o menos baratas.
Luego para correr tengo unas mizuno, que en serio, para correr nada mejor que mizuno y asics, pasad de adidas nike y cosas de esas. Mejor unas mizuno corrientes que unas nike de 120€, si son solo para correr.
PD: Si tengo varias no es por que sea pijo, simplemente que se me acumulan y las doy poco uso porque no puedo llevarlas a diario (cosas del curro) y el finde digamos que las uso poco... con lo que ¿cuando las uso...? El rato de a diario que salgo por la tarde / noche a pasear y el rato que salgo el finde, si no llevo zapatos con lo que me duran bastante.
PD2: Si alguien sabe donde hay Onitsuka tiger tai-chi amarillas (sí, las de "la novia" de Kill Bill), que hable ahora o calle para siempre