Vestir bien

REYZIDANE escribió:
verdezito escribió:Una pregunta que creo que es esencial...dónde conseguís ropa decente? Yo soy de Madrid y me muero por cambiar el vestuario, pero me es imposible por no saber dónde. Paso de las típicas "Springfield", "Pull & Bear", y demás "fauna", donde más o menos rebuscando algo encuentras, a las tiendas "bien" donde por un jersey te pueden cascar 200 euros sólo por tener la marca impresa. No encuentro nunca un término medio, sé que es normal pagar algo más por algo más de calidad o no vestir como todo el mundo, pero me parece un salto bestial el de ir de un lado a otro, supongo que habrá un término medio por algún sitio. Se admiten sugerencias, no me importa recorrerme medio Madrid o comprar por Internet a Australia, pero necesito algo!

http://www.elganso.com/es/

O en su defecto Las Rozas village. Eso sí, olvídate de precios SPF o P&B
No hace falta comprarse cosas de "El Ganso" para vestir bien, precisamente.
Es más, estoy seguro que teniendo un poco de gusto y cogiendo prendas de H&M, Pull y poco más puedes hacerte un armario más que decente. Eso sí, en los zapatos y zapatillas siempre recomiendo marcas.
Antes que nada, gracias por las pistas! Miraré algo en esas tiendas. Y sobre lo de conseguir ropa buena en "Springfield" y compañía ... claro que es posible rebuscando! El problema que veo es que acaba todo el mundo vestido con lo mismo, quería algo diferente. Lo que me escamaba es que se pasa de los 40 euros (ejemplo) de unos vaqueros "Inditex" a 250 de unos vaqueros en una "tienda bien" y de marca, yo buscaba un término medio. Por supuesto que estoy dispuesto a pagar el doble, sobre todo sabiendo que con ello no fomento la esclavitud, pero en mi caso no encuentro nada "intermedio", paso de Inditex a la "gama alta".
Por ejemplo mis camisetas las compro directamente en América por Internet, de hecho suelen hacerme fotos de algunas siempre que salgo. Y no me cuestan más de 20 euros
Para saber si vestís decentemente, no tenéis más que haceros la siguiente pregunta: ¿Se pondría esto Joseph Gordon-Levitt? Obligado visionado de (500) Days of Summer:

Imagen

Imagen

Yo suelo llevar chaleco / americana (a veces ambos) + camisa. La mayor parte de días voy así:

Imagen

Me pondría corbata, pero cantaría demasiado :p . Con las americanas casi siempre me pongo vaqueros oscuros. En lo único que voy de marca es en los vaqueros, porque sé exactamente qué tipo de Levi's me queda bien, así que me ahorro probarme pantalones de mil sitios y voy directamente a por esos.

Los zapatos me gustan sin cordones, así que suelo llevar tipo estos:

Imagen

Si por mí fuera, llevaría botines todos los días. Pero claro, dependiendo del contexto ya es pasarse un poco. Los míos son estos:

Imagen

Yo de moda no tengo ni pajolera idea y no me interesa ni lo más mínimo, pero mis alumnos me dicen continuamente que soy el profesor mejor vestido, y el caso es que voy como me da la gana y la mar de cómodo. Eso sí, no saben ellos que al llegar a casa me pongo el chándal y una bata cutre XD
Tony Skyrunner escribió:Yo de moda no tengo ni pajolera idea y no me interesa ni lo más mínimo, pero mis alumnos me dicen continuamente que soy el profesor mejor vestido, y el caso es que voy como me da la gana y la mar de cómodo. Eso sí, no saben ellos que al llegar a casa me pongo el chándal y una bata cutre XD

No hace falta "tener idea" de moda para saber cuál es la moda y ser influido por ella. De hecho has puesto el ejemplo de un actor.
Castel_ escribió:
Tony Skyrunner escribió:Yo de moda no tengo ni pajolera idea y no me interesa ni lo más mínimo, pero mis alumnos me dicen continuamente que soy el profesor mejor vestido, y el caso es que voy como me da la gana y la mar de cómodo. Eso sí, no saben ellos que al llegar a casa me pongo el chándal y una bata cutre XD

No hace falta "tener idea" de moda para saber cuál es la moda y ser influido por ella. De hecho has puesto el ejemplo de un actor.

Hombre, eso está claro. Si fuera EXACTAMENTE como a mí me gusta, iría por ahí vestido como mi personaje de Dark Souls.

Imagen

Pero claro, hay ciertas convenciones sociales que hay que respetar y evidentemente lo que me pongo pertenece irremediablemente a X estilo. A lo que me refería es a que no sé si está de moda llevar traje plateado con la solapa fina, vaqueros rotos, pantalones de pitillo (en chicas seguro que sí), americana con coderas, chaleco con botones, un modelo en concreto de zapatos o la camisa por fuera (sí sé que hace no mucho veía a la gente con un pico de la camisa metido por dentro del pantalón y el resto por fuera, por ejemplo). Y soy un tío, así que evidentemente combino cosas con el culo y no sé si un color pega con otro; me pongo lo que me gusta dentro de las pautas establecidas por nuestro querido siglo XX y arreando. Mis corbatas favoritas son del Pato Donald y Star Wars y las llevo en todas las bodas y demás, para que te hagas una idea. Si he puesto el ejemplo de Joseph Gordon-Levitt es porque es parecido a como suelo ir y me parece bastante decente sin tener que ponerse traje. A lo mejor debería haber dicho que no tengo ni idea de "lo que se lleva ahora".
Tony Skyrunner escribió:Para saber si vestís decentemente, no tenéis más que haceros la siguiente pregunta: ¿Se pondría esto Joseph Gordon-Levitt? Obligado visionado de (500) Days of Summer:

Imagen

Imagen

Yo suelo llevar chaleco / americana (a veces ambos) + camisa. La mayor parte de días voy así:

Imagen

Me pondría corbata, pero cantaría demasiado :p . Con las americanas casi siempre me pongo vaqueros oscuros. En lo único que voy de marca es en los vaqueros, porque sé exactamente qué tipo de Levi's me queda bien, así que me ahorro probarme pantalones de mil sitios y voy directamente a por esos.

Los zapatos me gustan sin cordones, así que suelo llevar tipo estos:

Imagen

Si por mí fuera, llevaría botines todos los días. Pero claro, dependiendo del contexto ya es pasarse un poco. Los míos son estos:

Imagen

Yo de moda no tengo ni pajolera idea y no me interesa ni lo más mínimo, pero mis alumnos me dicen continuamente que soy el profesor mejor vestido, y el caso es que voy como me da la gana y la mar de cómodo. Eso sí, no saben ellos que al llegar a casa me pongo el chándal y una bata cutre XD

Todo bien, excepto los zapatos. Son feísimos!!!!
Pues a mi esos zapatos me gustan. Y los botines también, de hecho es el tipo de calzado que más me gusta y el que siempre llevaría, pero no puede ser xD

BYEBYE
Yo solo os digo... needsupply.com
Es caro, pero todo es de calidad y bonito.

Y ponerse esos zapatos con las pintas de JGL en esa peli... madre del amor hermoso. ¿Cuando te calzas te haces la misma pregunta que nos has planteado? Porque ahí creo, y bastante, que JGL se negaría en rotundo.
_Frank_ escribió:Pues a mi esos zapatos me gustan. Y los botines también, de hecho es el tipo de calzado que más me gusta y el que siempre llevaría, pero no puede ser xD

BYEBYE

Sobre gustos, colores. Pero esos zapatos no entrarían dentro del código de vestir bien o elegante.

Pondría ejemplos de zapatos bonitos o elegantes, pero aquí no puedo.
Acidoman escribió:
_Frank_ escribió:Pues a mi esos zapatos me gustan. Y los botines también, de hecho es el tipo de calzado que más me gusta y el que siempre llevaría, pero no puede ser xD

BYEBYE

Sobre gustos, colores. Pero esos zapatos no entrarían dentro del código de vestir bien o elegante.

Ah, que hay un codigo establecido mundial sobre como se viste bien? Tienes enlace o algo para que le eche un ojo?

BYEBYE
Pues a mi me gustan las corbatas

¿Es grave eso?
Acidoman escribió:Todo bien, excepto los zapatos. Son feísimos!!!!

Bueno, más o menos parecidos. Me refería a que suelo llevar zapatos negros sin cordones (como un mocasín pero sin la costura esa raruna; no encuentro el nombre) para el día a día, más que nada porque así me los quito y pongo en medio segundo. Habría puesto una foto de mis "zapato-illas" con cordones, pero tampoco sé cómo se llama exactamente ese tipo de calzado (he acertado con el modelo exacto de botines porque Google lo saca al principio de la búsqueda). Cuando quiero ir más formal, pues zapatos clásicos con cordones y ya está.

Shannon666 escribió:¿Cuando te calzas te haces la misma pregunta que nos has planteado?

En realidad solemos hablar por teléfono e intercambiar consejos sobre moda, manicura y peinado. Sobre todo esto último.

Imagen

Si lo que me preguntas es si voy vestido como Joseph Gordon-Levitt en las primeras imágenes que he puesto pero con zapatos sin cordones, la respuesta es no. Me los pongo principalmente con los vaqueros, que son los pantalones que más uso. Mis zapatos con cordones suelen ser estilo Derby (me he tomado la molestia de buscar el nombre aquí: http://www.gq.com.mx/articulos/tipos-de ... ombre/1068).

Y ahora permitidme que me rasque los huevos y eructe sonoramente, que tanta búsqueda en Google de moda y complementos me ha bajado la heterosexualidad.
pues a mi me parece que cada uno debe vestir como mas comodo este pero yo tengo una opinion:

No todo el mundo puede llevar cualquier ropa! Hay ropajes que quedan mejor a una persona un otra segun color de piel, estatura, forma del cuerpo, pelo..... y un largo etc.
Tengo la opinion que existe el "porte" para llevar determinadas prendas y si no lo tienes no es que seas peor...simplemente es que ese tipo de ropa no queda bien con uno y ya esta!

Por ejemplo a mi me gustan los trajes pero cuando me lo pongo me cuesta que me gusten y tal. Un traje siempre queda bien pero hay gente que se los pone y realmente le queda genial!!

A mi me gustaria llevar mucha ropa que no puedo porque simplemente a mis ojos veo que queda mal...
Tambien tiene mucho que ver aunque en menor medida, el lenguaje no verbal , etc pero eso ya es muuuuy subjetivo. Por ejemplo no hacer gestos muy energicos si llevas algo tremendamente elegante, etc...:P
Tony Skyrunner escribió:Y ahora permitidme que me rasque los huevos y eructe sonoramente, que tanta búsqueda en Google de moda y complementos me ha bajado la heterosexualidad.

Vivo de la moda, en muchas facetas diferentes y no soy nada homosexual, así que me da que con esa afirmación has patinado bastante. Eso sí, supongo que por hablar de videojuegos tienes un pene enorme y eres muy macho. [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:
Acidoman escribió:Todo bien, excepto los zapatos. Son feísimos!!!!

Bueno, más o menos parecidos. Me refería a que suelo llevar zapatos negros sin cordones (como un mocasín pero sin la costura esa raruna; no encuentro el nombre) para el día a día, más que nada porque así me los quito y pongo en medio segundo. Habría puesto una foto de mis "zapato-illas" con cordones, pero tampoco sé cómo se llama exactamente ese tipo de calzado (he acertado con el modelo exacto de botines porque Google lo saca al principio de la búsqueda). Cuando quiero ir más formal, pues zapatos clásicos con cordones y ya está.

Shannon666 escribió:¿Cuando te calzas te haces la misma pregunta que nos has planteado?

En realidad solemos hablar por teléfono e intercambiar consejos sobre moda, manicura y peinado. Sobre todo esto último.

Imagen

Si lo que me preguntas es si voy vestido como Joseph Gordon-Levitt en las primeras imágenes que he puesto pero con zapatos sin cordones, la respuesta es no. Me los pongo principalmente con los vaqueros, que son los pantalones que más uso. Mis zapatos con cordones suelen ser estilo Derby (me he tomado la molestia de buscar el nombre aquí: http://www.gq.com.mx/articulos/tipos-de ... ombre/1068).

Y ahora permitidme que me rasque los huevos y eructe sonoramente, que tanta búsqueda en Google de moda y complementos me ha bajado la heterosexualidad.

Los zapatos estilo inglés del link están muy chulos, son mis preferidos, pero los de suela de goma y sin cordones, yo no podría llevarlos, tampoco me gustan :/
radeonxt escribió:Los zapatos estilo inglés del link están muy chulos, son mis preferidos, pero los de suela de goma y sin cordones, yo no podría llevarlos, tampoco me gustan :/

¿Como estos? http://www.amazon.co.uk/Clarks-Hatche-T ... B00935OSO2
Se parecen bastante a los que llevo (después de un rato buscando, resulta que se llaman simplemente slip-on). Viendo vuestras respuestas, cada vez que salga a la calle voy a pensar que todo el mundo que los mire los odia en secreto :p .

Shannon666 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Y ahora permitidme que me rasque los huevos y eructe sonoramente, que tanta búsqueda en Google de moda y complementos me ha bajado la heterosexualidad.

Vivo de la moda, en muchas facetas diferentes y no soy nada homosexual, así que me da que con esa afirmación has patinado bastante. Eso sí, supongo que por hablar de videojuegos tienes un pene enorme y eres muy macho. [carcajad]

En efecto, aciertas de pleno. Pregúntale a enanon. Pido disculpas por el chiste fácil pero bienintencionado a los que vivís de la moda y no sois gays, a los heteros con poco interés en la moda, a los gays que son muy machos, a los gays a los que se la sopla la moda, a los gays heterosexuales y a los que han abierto el spoiler pensando que encontrarían algo interesante. Y ahora sigamos hablando de ropa molona y debatiendo sobre si a Joseph Gordon-Levitt le gustan los cordones.
gominio está baneado por "Game Over"
también depende de como te muevas.. yo tengo 22 años, y la verdad que si iría por la calle con un traje así haría bastante el ridículo

Imagen

Me gusta ese tipo
Saintkueto escribió:Todo menos lo hipster [360º]

Dan ganas de partirles la cara

totalmente de acuerdo.

Mi forma de vestir es pantalón vaquero, militar o de chándal, y camiseta de grupo de música(tengo tropecientas).Voy así simplemente porque es cómodo y porque no tengo que impresionar a nadie ni trabajo de cara al público ni nada.

Si la ocasión lo merece puedo ir más arreglado, tengo ropa variada, incluso tengo un par de trajes, pero no lo uso a diario
_Frank_ escribió:
Acidoman escribió:

BYEBYE

Ah, que hay un codigo establecido mundial sobre como se viste bien? Tienes enlace o algo para que le eche un ojo?

BYEBYE

No sé si lo dices en plan irónico o no, pero por supuesto que hay una serie de reglas que se deben seguir si se quiere ir elegante. En google podéis encontrar muchos enlaces. De igual forma que existe el protocolo.

En cualquier caso, os dejo un blog de moda masculina que me parece bastante interesante:

www.trendenciashombre.com/
Acidoman escribió:
No sé si lo dices en plan irónico o no, pero por supuesto que hay una serie de reglas que se deben seguir si se quiere ir elegante. En google podéis encontrar muchos enlaces. De igual forma que existe el protocolo.

En cualquier caso, os dejo un blog de moda masculina que me parece bastante interesante:

http://www.trendenciashombre.com/

Pues sí, la verdad que iba un poco en ironía. También es verdad que era porque de diario me importa más bien poco si voy conjuntado y esas cosas, voy a currar, así que si la camiseta no pega con la sudadera pues me la trae al fresco [sonrisa] .
De todas maneras, voy a echarle un ojo al enlace, porque la primera entrada me ha gustado. El principal problema de eso es que para vestir bien normalmente hay que soltar mucha pasta [enfado1] .

BYEBYE
Yo suelo vestir siempre con camisa/camiseta, americana y jeans, el calzado segun donde vaya cambio zapatillas o zapatos. Luego esta que si quiero ir muchisimo mas comodo o mas fresco visto al estilo grunge, ya que pienso que combinar camisas con camisetas varian muchisimo un armario escaso de a ropas.
creo que unos pantalones aunque vaqueros que queden bien, un poco apretados en el tiro y tal. o una camisa más ajustada y con poco mas se va de lujo.
el traje siempre queda bien
Otra página interesante dónde ofrecen looks, en general son de ropa cara, pero se pueden tomar como referencia, es la siguiente:

http://www.sinabrochar.com/

Han creado un post en su foro con los básicos quedebe tener un armario elegante. Me parece muy interesante.
Acidoman escribió:Otra página interesante dónde ofrecen looks, en general son de ropa cara, pero se pueden tomar como referencia, es la siguiente:

Han creado un post en su foro con los básicos quedebe tener un armario elegante. Me parece muy interesante.

Sabes que aunque fuera irónico en el comentario del otro día me estás enganchando a esto, no?? [+furioso] El problema está en los que no sabemos muy bien qué tenemos que comprar [mad] .
Edito: De todas maneras ese último enlace es para vestir siempre de manera formal, no??

BYEBYE
me gustó como vestía el de blizzard en la pre presentacion de la ps4.
gominio escribió:también depende de como te muevas.. yo tengo 22 años, y la verdad que si iría por la calle con un traje así haría bastante el ridículo

Me gusta ese tipo

Haces más el ridículo no sabiendo usar el subjuntivo...
Acidoman escribió:Otra página interesante dónde ofrecen looks, en general son de ropa cara, pero se pueden tomar como referencia, es la siguiente:

Lo único que me gusta de la página(aunque está muy bien hecha por lo general) es la importancia que le dan a los relojes(cosa que me encanta), por lo demás muchos conjuntos que presentan ahí me parecen horrorosos,incluso horteras, aunque alguno que otro me gusta, todo hay que decirlo
_Frank_ escribió:

Sabes que aunque fuera irónico en el comentario del otro día me estás enganchando a esto, no?? [+furioso] El problema está en los que no sabemos muy bien qué tenemos que comprar [mad] .
Edito: De todas maneras ese último enlace es para vestir siempre de manera formal, no??

BYEBYE

Jeje ...es que engancha un poco. A mí, como con los videojuegos, me gusta ojear ciertas páginas de ciertos hobbies sin tomarme las cosas demasiado en serio, sólo por estar informado.

Esta última página indica conjuntos más formales, y algunos de ellos, muchos, yo no me los pondría porque no me vería con ellos. Pero tanto de ésta como de otras páginas lo que hay que hacer es tomar como ejemplo el estilo que le guste a cada uno (ya que no todos van en la misma línea) y tomar lo que se vea capaz de llevar sintiendose cómodo.

Y sí, esa página también menciona muchos relojes ... otro tema que engancha ... :)
Interesante este hilo. Me uno a leeros y a aprender un poco.
elfraga9 escribió:

Lo único que me gusta de la página(aunque está muy bien hecha por lo general) es la importancia que le dan a los relojes(cosa que me encanta), por lo demás muchos conjuntos que presentan ahí me parecen horrorosos,incluso horteras, aunque alguno que otro me gusta, todo hay que decirlo

Esta bien el blog, aunque hay unos cuantos conjuntos muy hipsters/Pijo snobs, uno ya no sabe donde empieza uno y acaba lo otro, poco a poco se van solapando xD
Buenas.

He De comprarme un traje nuevo para una entrevista de trabajo y lo cierto es q me gustaría que me acosejaseis donde. No quiero gastarme demasiado, pero que tampoco parezca malo.

Me gusta de corte clásico de 2 botones pero algo mas moderno, con las solapas no demasiado anchas.

Dudo también entre el marengo y el azul marino. Llevo zapato atado mate estilo inglés si no mr equivoco.

Gracias de antemano

Un saludin!
la mejor para mi, G STAR, aunque prepara la billetera...
Algun look de la pagina esa de sinabrochar me ha parecido verlo en el Bioshock Infinite XD XD XD
Muy interesante el topic, hay varios en otros foros muuuy completos (en forocoches por ejemplo, hay uno de como vestir bien que merece mucho la pena).

Una pregunta, os parecerá muuy raro, pero tengo 21 años, mido 1.82 y peso 72Kg y sí, mucha de la ropa que habeis puesto por aqui me encanta, al igual que las webs (algunas la tenia por ahien favoritos). La cosa esta, en que veo a los modelos, maniquis y la gente que lleva la ropa y no me imagino a mi mismo con ella, es como si me viese todavia muy "pequeño", muy "crio", como si tuviese 13-15 años todavia, y pienso que no me pega.

Os pasa a alguno? es muy raro, no sabria explicarlo exactamente, es como pensar "como mola lo que lleva ese tio" pero me imagino a mi mismo vestido asi y pienso "pff, a donde voy yo así vestido??" y como tampoco hay pasta como para comprar y probar.. jajaja!

Es como cuando te grabas a ti mismo y dices "esa es mi voz? wtf?" pero toodo el mundo la escucha y les parece totalmente normal xDDD
Pues hombre, depende de la situación donde vayas, por gustarme, me gustan por ejemplo estas botas
Imagen
Con una cazadora de cuero quedan guapisimas, pero no es lo mismo vestir bien para ir a una entrevista de trabajo que vestir bien respecto a nuestros gustos...
kengiro escribió:la mejor para mi, G STAR, aunque prepara la billetera...

Yo lo utilizo bastante y tienen MUy buenos diseños
Siempre visto igual, no me guío por ninguna moda ni tendencia.
88 respuestas
1, 2