Vestir bien

Podríamos poner en este hilo consejos sobre ropa, marcas, tiendas, y demás cosas de moda masculina y femenina.

[bye]
Yakerton está baneado por "Troll"
Dejad ya los vaqueros cagaos y las camisetas que hacen que la parte del cuello sea igual de grande que la de la cintura por dios.

Este es mi consejo de hoy.
Otro que se suma a la petición de ADIOS A LOS PANTALONES CAGAOS!, a mi me encanta como viste o Pep guardiola o Pablo alborán, por ejemplo (Que gayer suena esto, pero en fín...).

Saludos!
Todo menos lo hipster [360º]

Dan ganas de partirles la cara
Mira en Zara, H&M, algo de pull and bear (hay cosas de choni). A mi personalmente me gusta el estilo inglés y me fijo como van en las series jaja XD
puedo seguir tendencias pero ir a la moda como un borrego no me gusta, yo marco mi estilo no me gusta vestir igual que mi vecina o la 1ª que pasa por la calle.
Ale, pues allá vamos:

Torso: Camiseta y chaqueta (a poder ser, con material semipermeable, de esas que mantienen el calor)
De cintura para abajo: Pantalones semipermeables, en otro caso, chándal
Calzado: Botines
Resultado: No pasarás ni gota de frío (opcional: guantes)

Datos a tener en cuenta:

- La ropa semi-permeable, además de fina, te permitirá retener el calor, también es la vestimenta idónea para los días de lluvia. Podrás conseguir estas y otras maravillas en tiendas de deporte tipo Decathlon.
- La cabeza debe ir destapada, los gorros y demás accesorios pueden afectar al cuero cabelludo.
- Llevar ropa cómoda, bonita, eso sí.
- Los tacones deforman los huesos del pie, se recomienda no utilizarlos.
- Llevar ropa cómoda (again)
- El efecto cebolla te permite retener capas de aire, las cuales funcionan de aislante. En algunas ocasiones, más vale llevar dos ó tres camisetas y una chaqueta que llevar una única camiseta y una chaqueta más gruesa.

Postdata: El término de vestir bien lo considero una chorrada, cada cual que se vista como quiera, aunque lo ideal es ir bien cómodo. Más comodidad, más felicidad (?)
como cojones te has escapado de pruebas? quien ha dejado la puerta abierta?
[hallow]
Yo visto ropa regalada/heredada , pillada de segunda mano o del decathlon , y poco mas [carcajad]
Si quieres el secreto de la elegancia masculina deberías pedirle al actor Arturo Fernández que te enseñe parte de su sabiduría (no confundir con el jerarca de los empresarios). Podemos decir que este actor ha sido probablemente el hombre español mejor vestido de la segunda mitad del siglo XX [chulito]

Imagen
Imagen

Salu2 :cool:
Quintiliano escribió:Si quieres el secreto de la elegancia masculina deberías pedirle al actor Arturo Fernández que te enseñe parte de su sabiduría (no confundir con el jerarca de los empresarios). Podemos decir que este actor ha sido probablemente el hombre español mejor vestido de la segunda mitad del siglo XX [chulito]

Imagen
Imagen

Salu2 :cool:

Otra cosa es no tener dinero para comprarte esos trapos bonitos XD
Pues a mi no me gustan los trajes que queréis que os diga, sin ninguna duda prefiero un buen tejano con una camisa bonita y muy bien que quedáis los chicos XD (tampoco hacen falta unos zapatos)
Por cierto que se lleva esta primavera?
imagino que con esta crisis, tunear la ropa del año pasado.
Para mí esto es vestir bien

Imagen
Imagen

Llamadme cani :p
Ser ultrax escribió:Vaya peluco lleva CR

Eso es mas bien level pelucon [hallow]
Yo llevo con la misma cazadora desde hace tranquilamente unos 12 años y todavía me pongo vaqueros y algún jersey de hace 5-8 años, también tengo ropa nueva que se empeña en regalarme mi pareja pero vamos... que la ropa que me compro me dura.

La ropa que me suele durar tanto es de marca y luego están los chandal y camisetas de mercadillo que les doy palo a diario pero se me joden en un par de años o 3 sobre todo las camisetas que se me llenan de agujeritos (juro que son nos chinazos [carcajad] ).

No hace falta ropa de marca para vertir bién pero la de marca suele ser de mejor calidad.

P.D.: El de la foto que habeis puesto viste como el culo, solo hay que ver la última foto como lleva la cintura, encima va de pijotero pelopincho con cadenita de cani pfff [buaaj], y mas que un peluco parece un altímetro de esos de paracaidista [carcajad] si llevase un rolex falso hasta quedaba mejor.
¿Consejos sobre ropa? Para ocasiones especiales en las que tienes que dar determinada impresión por necesidad, está bien. Pero para el día a día, creo que si no eres capaz de decidir tú mismo lo que te vas a poner, no puedes tener muchas luces.

Y con esas ocasiones especiales a las que me refiero, solamente me he topado una vez... Entrevistas de trabajo. A todo lo demás, voy vestida como me sale de las narices xD
fonsiyu escribió:

El que lleva en la primera foto me compré uno igual (o muy similar) imitación de armani en un mercadillo por china y estaba muy muy wapo. Lástima que me cayó y lo jodí. :-?
fonsiyu escribió:

Es demasiado grande, ostentoso e incómodo. Un reloj tan aparatoso no lo puedes llevar en la muñeca con comodidad. Seguro que se lo quitará para todo.

No me parece elegante aunque pueda ser muy caro. Llamativo sí que es. Es elegante un reloj de tamaño normal, ni una cosa grande ni tampoco pequeño. Por ejemplo ara una muñeca normal, un reloj de 36-40mm de ancho, es más que suficiente. Las dimensiones clásicas en un reloj de hombre. Elegante es un reloj cómodo que no necesitas quitarte todo el tiempo.

Salu2
lo que sea pero que sea discreto, y los trajes no me resultan discretos. lo tipico una camiseta negra una chaqueta fina sin hombreras estilo americana de camarero pero asi en plan vulgar informal medio arrugada por los brazos, unos vaqueros finos y comodos y unas zapatillas medio deportivas medio de vestir.
A mi me gusta la linea de ropa de AX y Tommy H. de AX me gustan sus playeras negras como esta Imagen y de Tommy sus polos y camisas. Imagen de calzado me gusta los cuadra Imagen y algunos de Puma.

lastima que soy pobre [poraki]
Me gustan los Dickies de trabajo en plan loose fit o incluso baggy. Ademas aguantan lo que les eches, son mas duros que Marion Cobretti xD
Voy a responder con un post que puse ya hace bastante tiempo en otro hilo sobre vestir bien y mejorar la imagen:

Yo adapté lo poco que aprendí de modelo trabajando para Jack & Jones, y digo adapté ya que tengo un estilo muy raro, ese estilo informal y a la vez elegante pero a mi forma:

- Chaqueta normal (una de traje vamos) para una ocasión más "especial", o chaqueta de cuero para todas las otras ocasiones [sonrisa] es como mejor queda, aquí unos pequeños ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

- Puedes usar camisa o camiseta, eso ya a tu gusto, si dices que te gustan las corbatas "delgadas" tienes su ejemplo que queda genial. Aunque como digo ya es a gusto de cada uno, siempre se recomienda llevar algo blanco, todo oscuro queda muy de luto, aunque como a mí me encanta el negro me lo pongo todo oscuro, siempre llevando la chaqueta de cuero marrón.

- Pantalones, yo suelo usar siempre pantalones rotos o "remendados", alguna vez alguno "normal" [+risas] pero sólo para cenas familiares serias, o cenas en algún sitio demasiado "oh la la", ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Los normales los encuentras a miles en cualquier tienda de ropa, te recomiendo que te queden bien ajustados sin pasarse, si los quieres anchos no termina de pegar con chaqueta de cuero/traje para mi gusto, pero ya cada uno.

- Calzado, puedes usar zapatos formales, o calzado más tipo bota, el calzado deportivo ahí me parece que rompe por completo el conjunto, pero ya te digo que son gustos, tal que así:

Imagen

Imagen

Usa complementos color plata o de cuero, un buen reloj hace mucho más de lo que pensamos.
Pesado escribió:como cojones te has escapado de pruebas? quien ha dejado la puerta abierta?
[hallow]

salí por la ventana

me gusta lo que puso elzin
elzin, sólo me falta la chaqueta negra de la foto XD.

Si, voy poco a poco. :o
jilk666 escribió:Para mí esto es vestir bien

Imagen
Imagen

¿Camisas de pico? NO! no me gustaria que mi novio llevara más escote que yo [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sin ilustraciones es dificil que este post funcione
La elegancia personificada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Que marca es ese polo? Nunca lo había visto.
mjl88 escribió:

Imagen
Imagen

Que marca es ese polo? Nunca lo había visto.

Pedro del Hierro
hoy me regalaron esto en el springfied

Imagen

la verdad es que no se con que ropa ponerlo :-?
a mi me dicen las chicas que visto bastante bien suelo usar:

-Jerseys de pico o redondeados con camisetas interiores, o camisas con corbatas, etc.
-Polos
-Americanas con vaqueros y camisas. A veces con corbatas slim de esas.
-Camisa y pantalon casi siempre, camisetas muuuy pocas veces, en verano.
-Chaquetas de cuero no me quedan bien creo (no se llevarlas creo xD) pero si os poneis una que sea de cuero por favor y no de plastico de esas del pull and bear....
-Accesorios como relojes, bufandas, fulares, cinturones, corbatas, etc siempre quedan guay.
-Zapatos sport elegante o si voy con vaqueros a veces uso tipo Vans. Converse practicamente nunca y zapatos tipo botines molan tambien. Zapatillas nunca.

Vestid como veais, hay cosas esteticas en plan camisa de cuadros no le queda bien a chicos con un torso mas ancho....si no mas bien rayas..si eres delgadito si queda bien camisa a cuadros...corbatasslim
a un chico delgado no le queda bien...bufandas si...etc.
Combinar colores de acuerdo al tono de piel, cuanto mas oscura la piel mas colores quedan bien. Si sois muy blancos evitad los rosas o amarillos por ejemplo que quedan horribles...si sois muy oscuros de piel
evitando el verde oscuro o cosas asi...etc.
El negro es un color poco arriesgad y que suele quedar bien (a menos que seais muy palidos xD), el rojo si sois oscuros tampoco queda bien xd. Sobretodo colores, y sobretodo si veis que os gusta mucho algo pero no os veis bien con eso, no lo lleveis, porque no toda la ropa es para todo el mundo. Yo hay ropa que me gustaria llevar pero NO se llevarla porque mi cuerpo, etc no le queda bien y no la uso, aunque es todo subjetivo claro!!!

Sed vosotros mismos!!

COSAS PROHIBIDAS: (en mi opinion)

-Vestir de chandal si no es para deporte
-Camisas de manga corta (ABERRANTE)
-Pantalones blancos (cutrez maxima)
-Zapatos blancos xD NOO
Siempre me he preguntado: ¿alguien que apenas dispone de dinero puede vestir "bien"? (entendiendo "bien" como eufemismo de "apropiado" para cualquier tipo de situación que acontezca).

No es broma, yo no tengo ni idea de moda y no sé si esto sería posible o no.

Saludos.

Edito: ¿qué es un "hipster"?
No Disk escribió:Edito: ¿qué es un "hipster"?

Esto:

Imagen
Por favor , no lo habeis puesto !!! :O :O :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zeus1000 escribió:a mi me dicen las chicas que visto bastante bien suelo usar:

-Jerseys de pico o redondeados con camisetas interiores, o camisas con corbatas, etc.
-Polos
-Americanas con vaqueros y camisas. A veces con corbatas slim de esas.
-Camisa y pantalon casi siempre, camisetas muuuy pocas veces, en verano.
-Chaquetas de cuero no me quedan bien creo (no se llevarlas creo xD) pero si os poneis una que sea de cuero por favor y no de plastico de esas del pull and bear....
-Accesorios como relojes, bufandas, fulares, cinturones, corbatas, etc siempre quedan guay.
-Zapatos sport elegante o si voy con vaqueros a veces uso tipo Vans. Converse practicamente nunca y zapatos tipo botines molan tambien. Zapatillas nunca.

Vestid como veais, hay cosas esteticas en plan camisa de cuadros no le queda bien a chicos con un torso mas ancho....si no mas bien rayas..si eres delgadito si queda bien camisa a cuadros...corbatasslim
a un chico delgado no le queda bien...bufandas si...etc.
Combinar colores de acuerdo al tono de piel, cuanto mas oscura la piel mas colores quedan bien. Si sois muy blancos evitad los rosas o amarillos por ejemplo que quedan horribles...si sois muy oscuros de piel
evitando el verde oscuro o cosas asi...etc.
El negro es un color poco arriesgad y que suele quedar bien (a menos que seais muy palidos xD), el rojo si sois oscuros tampoco queda bien xd. Sobretodo colores, y sobretodo si veis que os gusta mucho algo pero no os veis bien con eso, no lo lleveis, porque no toda la ropa es para todo el mundo. Yo hay ropa que me gustaria llevar pero NO se llevarla porque mi cuerpo, etc no le queda bien y no la uso, aunque es todo subjetivo claro!!!

Sed vosotros mismos!!

COSAS PROHIBIDAS: (en mi opinion)

-Vestir de chandal si no es para deporte
-Camisas de manga corta (ABERRANTE)
-Pantalones blancos (cutrez maxima)
-Zapatos blancos xD NOO

Suscribo muchas cosas, pero... Zapatillas sí si sabes elegirlas, formales y discretas.

Lo de corbatas slim en delgado por que dices que no?

Otra cosa es añadir abrigos formales 3/4 negros o grises oscuros. A mí me gusta el que llevo en el perfil.
zeus1000 escribió:¡
-Chaquetas de cuero no me quedan bien creo (no se llevarlas creo xD) pero si os poneis una que sea de cuero por favor y no de plastico de esas del pull and bear....¡

Si no se ha sacrificado a un animal no quedan chulas, estoy de acuerdo contigo.

radeonxt escribió:Otra cosa es añadir abrigos formales 3/4 negros o grises oscuros. A mí me gusta el que llevo en el perfil.

Últimamente todo el mundo lleva uno de esos cuando lo cierto es que le quedan realmente bien a pocas personas.
Una pregunta que creo que es esencial...dónde conseguís ropa decente? Yo soy de Madrid y me muero por cambiar el vestuario, pero me es imposible por no saber dónde. Paso de las típicas "Springfield", "Pull & Bear", y demás "fauna", donde más o menos rebuscando algo encuentras, a las tiendas "bien" donde por un jersey te pueden cascar 200 euros sólo por tener la marca impresa. No encuentro nunca un término medio, sé que es normal pagar algo más por algo más de calidad o no vestir como todo el mundo, pero me parece un salto bestial el de ir de un lado a otro, supongo que habrá un término medio por algún sitio. Se admiten sugerencias, no me importa recorrerme medio Madrid o comprar por Internet a Australia, pero necesito algo!
pues mira, los pantalones se ponen para cubrir las piernas. Una pierna por pernera. y la bragueta se cierra y los botones se abrochan. No hay que enseñar los gallumbos y los calcetines van por dentro del pantalón, no por encima.

la visera de la gorra es para proteger los ojos, no el cogote.

las gafas de sol, solo si hay sol. si entras en un lugar cubierto, se quitan.

los jerseis son para el torso, no son faldas. si no tienes frio deja en jersey en casa.

los cordones de los zapatos/zapatillas se anudan.

ale, estas son las claves para vestir bien y no ser un shumurmano...
faco escribió:pues mira, los pantalones se ponen para cubrir las piernas. Una pierna por pernera. y la bragueta se cierra y los botones se abrochan. No hay que enseñar los gallumbos y los calcetines van por dentro del pantalón, no por encima.

la visera de la gorra es para proteger los ojos, no el cogote.

las gafas de sol, solo si hay sol. si entras en un lugar cubierto, se quitan.

los jerseis son para el torso, no son faldas. si no tienes frio deja en jersey en casa.

los cordones de los zapatos/zapatillas se anudan.

ale, estas son las claves para vestir bien y no ser un shumurmano...

Las que he puesto en negrita me han matadao, cuanta verdad hay en esas palabras... XD. A mi, este tipo de gorras no me gustan nada y no me parece que queden nada bien
Imagen

BYEBYE
No me gustan nada las botas por fuera del pantalón.
Algunos las llevan desabrochadas, que no se como pueden andar con ellas.
Yo paso de marcas, pero me gusta vestir en plan punkarra... NO por modas idiotas, sino porque lo siento.
Castel_ escribió:
zeus1000 escribió:¡
-Chaquetas de cuero no me quedan bien creo (no se llevarlas creo xD) pero si os poneis una que sea de cuero por favor y no de plastico de esas del pull and bear....¡

Si no se ha sacrificado a un animal no quedan chulas, estoy de acuerdo contigo.

radeonxt escribió:Otra cosa es añadir abrigos formales 3/4 negros o grises oscuros. A mí me gusta el que llevo en el perfil.

Últimamente todo el mundo lleva uno de esos cuando lo cierto es que le quedan realmente bien a pocas personas.

Hombre cuando consiguen el cuero no es solo para conseguir el cuero, tambien vale para alimentarnos a nosotros...etc jajaja...no matan a los cerdos arrancandoles la piel vivos...xD
Lo de las corbatas slim es solo una apreciacion, igualmente quedan superbien las corbatas en general eh! a mi me encantan!
Y los abrigos 3/4 tambien son una opcion muy guapa pero yo al ser bajo no me quedan muy bien xD.
Lo de las zapatillas tambien es una apreciacion...si que he visto zapatillas guapinas que quedan bien.

verdezito escribió:Una pregunta que creo que es esencial...dónde conseguís ropa decente? Yo soy de Madrid y me muero por cambiar el vestuario, pero me es imposible por no saber dónde. Paso de las típicas "Springfield", "Pull & Bear", y demás "fauna", donde más o menos rebuscando algo encuentras, a las tiendas "bien" donde por un jersey te pueden cascar 200 euros sólo por tener la marca impresa. No encuentro nunca un término medio, sé que es normal pagar algo más por algo más de calidad o no vestir como todo el mundo, pero me parece un salto bestial el de ir de un lado a otro, supongo que habrá un término medio por algún sitio. Se admiten sugerencias, no me importa recorrerme medio Madrid o comprar por Internet a Australia, pero necesito algo!

Mira en los factory y centros de oportunidades del corte ingles, a veces vas y no hay nada pero de vez en cuando encuentras verdaderas maravillas a unos precios irrisorios, eso si te los tienes que patear bastante porque hay mucha cosa fea pero tambien hay cosas increibles a precios baratos! Hay de todo...desde ropa elegantona para mayores hasta moda mas joven y deportiva de la linea de Sphera...etc. Eso si, cuesta a veces encontrar para tallas normales o pequeñas porque casi todo lo sobrante son tallas grandes pero tu busca y rebusca y siempre encuentras cosas guapisimas.
Mucha suerte!!!
verdezito escribió:Una pregunta que creo que es esencial...dónde conseguís ropa decente? Yo soy de Madrid y me muero por cambiar el vestuario, pero me es imposible por no saber dónde. Paso de las típicas "Springfield", "Pull & Bear", y demás "fauna", donde más o menos rebuscando algo encuentras, a las tiendas "bien" donde por un jersey te pueden cascar 200 euros sólo por tener la marca impresa. No encuentro nunca un término medio, sé que es normal pagar algo más por algo más de calidad o no vestir como todo el mundo, pero me parece un salto bestial el de ir de un lado a otro, supongo que habrá un término medio por algún sitio. Se admiten sugerencias, no me importa recorrerme medio Madrid o comprar por Internet a Australia, pero necesito algo!

http://www.elganso.com/es/
88 respuestas
1, 2