@Machinicle Joder, eres un puto crack, yo como es un "plano abierto" y veo la prenda y el torso del personaje, enteros, no veo todo eso que tu ves con tu ojo de Terminator xD.
Lo que esta claro, es que es cierto que es una empresa monumental, para algo tan nimio, superficial y al final, irrelevante para la importancia de un juego, pero sin embargo, ahí tenemos a Madison de Heavy Rain orinando sentada de forma totalmente realista y no es que aporte mucha profundidad al juego xD.
De hecho, si buscas información sobre ese detalle, te partes, la actriz del motion capture no había echo nunca nada así jajaja.
Aun con todo esto, sigo emperrado en ello xD, no hay mas juegos donde se vea esto aparte de Uncharted 4?, si siempre pregunto cosas que me parecen imposibles y/o que yo no he visto, y me sale medio foro mucho mas curtido que yo en el gaming, y me dan tobitas y me sacan de mi error
Venga, gamers expertos, empezad con la frase, "buah, pues no hay juegos ni nada donde salga eso, te digo...." xD.