VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#2)

Yuuujuuuú!!! Tá muy bien, gracias PeN.Si quieres pulirlo un poquito más los bordes, mejor que mejor.
Salu22222222
Eso intento, pero lo poco blanco k sale en el original no me sale y no se porke.. :S
a ver si consigo kitarlo..
Okiss aun así ya la tengo puesta.
Salu2222222
Ahora si que si.Gracias una vez más Pen.
Salu222222
k pena k no he conseguido un gif en movimiento..
pero no cesare en mi buskeda..
Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Probando como quedan en eol unos avatares...
dmox escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Probando como quedan en eol unos avatares...

si es una prueba..
no deberia ir en pruebas?
o estas baneado como yo? xDD
acaso no soy el unico marginado de pruebas en este mundo cruel?
PeN escribió:
si es una prueba..
no deberia ir en pruebas?
o estas baneado como yo? xDD
acaso no soy el unico marginado de pruebas en este mundo cruel?

Bueno, es que era este hilo el que mas a mano tenia :P, encima tp pega el cante jejeje.

No, no estoy baneao de pruebas
Ah, ok, es k ando buscando predecentes, o soy el unico caso? xD

bueno, dejemonos d offtopics..

a mi avatar se le puede poner gorro d papa noel? xD
Alucard escribió:Here you have:
Imagen

¡Muchas gracias! :D
Alguien puede hacer otro gorro navideño al mio sustituyendo la barretina? ^_^
[chiu] ThX a pen y Alucard

pd. niños no me pegeis, xro le podeis poner las letras de trigun xDD asi como con agujeros de bala ?? [reojillo]
Zorkky escribió:Alguien puede hacer otro gorro navideño al mio sustituyendo la barretina? ^_^

tanto te cuesta pintar lo negro de la barretina de blanco y añadir una bola en la punta? ¬¬

Trigun, imagino k como las letras de trigun, no?
creo k las tengo por ahí, pero no se si tienen agujeros..
me gustaría uno que cubriese toda la cabeza.. ¬¬
como dices substituyendo la barretina se sobreentiende k lo kieres del mismo modo k esta la barretina.. ¬¬

Trigun, asi?

Imagen
hola, tengo una petición un poco difícil de realizar, pero a quien lo haga le estaré muy agradecido.
¿Alguien le puede prender fuego a esta taru? Vamos, ponerle efecto de llamas y tal. No hace falta que se ajuste a los requisitos de este foro, es para otro distinto, el límite es de 78kB.
Imagen
Gracias y ciao!

PD Tb necesitaría un cambio de fondo, mejor si fuera transparente.
Zorkky escribió:me gustaría uno que cubriese toda la cabeza.. ¬¬

Madre no se si voy a tener tela suficiente XD
Aquí tienes:

Imagen
muy bueno xD gracias ^_^
alguien podria hacerme un avatar que salga el escudo del rcd Espanyol?. Saludos y gracias
A ver si te sirve con este... ;)

Imagen

Edito: respecto a tu firma, permiteme que dude que el mejor rapero sea blanco (si es que te refieres a eminem) [qmparto][qmparto][qmparto]
muchas gracias dmox. una cosa mas para ponermelo he de poner la direccion k pondria en este caso que solo hay dibujo? jeje puede ser una pregunta chorra pero esque no tengo ni idea. gracias

edito: sobre la firma pues tiene un monton de años y siempre me ha dado palo kitarla algun dia la cambiare xD

gracias por la aclaracion
Canuto escribió:muchas gracias dmox. una cosa mas para ponermelo he de poner la direccion k pondria en este caso que solo hay dibujo? jeje puede ser una pregunta chorra pero esque no tengo ni idea. gracias

edito: sobre la firma pues tiene un monton de años y siempre me ha dado palo kitarla algun dia la cambiare xD

Puedes poner la direccion de la imagen que te e puesto, o guardarla en el pc, y luego subirla aqui directamente
Bueno... wenas, soy Gendo... [+risas]

Verá doctor, llevo 3 años por aqui y en todo este tiempo he llevado el mismo avatar... mírelo que pocho está :p
Si incluso es la 3ª copia que pongo... se ha quedao todo arrugado ya...

Podríais coger mi avatar y hacer con él lo que más os guste para, digamos... revitalizarlo? Manteniendo el dibujo original, y, por favor... nada de letras [+risas]

yo lo intenté una vez, hice una secuencia en unos 6-7 fotogramas en que pasaba por detrás de Gendo un pájaro como los de Dr.Slump, de lado a lado y dejando estela, y cuando acababa de pasar a Gendo le caía una gota desas del manga por la frente...
Pero perdí ese avatar [tomaaa]

Gracias de antemano ^^
Bueno... wenas, soy Gendo... [+risas]

Verá doctor, llevo 3 años por aqui y en todo este tiempo he llevado el mismo avatar... mírelo que pocho está :p
Si incluso es la 3ª copia que pongo... se ha quedao todo arrugado ya...

Podríais coger mi avatar y hacer con él lo que más os guste para, digamos... revitalizarlo? Manteniendo el dibujo original, y, por favor... nada de letras [+risas]

yo lo intenté una vez, hice una secuencia en unos 6-7 fotogramas en que pasaba por detrás de Gendo un pájaro como los de Dr.Slump, de lado a lado y dejando estela, y cuando acababa de pasar a Gendo le caía una gota desas del manga por la frente...
Pero perdí ese avatar [tomaaa]

Gracias de antemano ^^
Gendo, esto es cerrado por vacaciones..
No? xD

Si puedo mañana me miro k puedo hacerle a tu avatar..
PeN, please, puedes mirarme lo mío tb? Está en la página anterior. Gracias anticipadas.
PeN escribió:Gendo, esto es cerrado por vacaciones..
No? xD

Si puedo mañana me miro k puedo hacerle a tu avatar..

Si, a veces me vacila el mundo éste del intenné...

Ok, tranquilo que no hay prisa ;)

P.D: Nada de bananas furtivas XD
Rescatando temporada 2003-2004 XD

Imagen
Imagen
Imagen

Novedad 2005:
Imagen
LLioncurt escribió:PeN, please, puedes mirarme lo mío tb? Está en la página anterior. Gracias anticipadas.

Ya podia buscar yo en la pagina anterior.. ¬¬ yo tengo configurado esto k me muestre tropecientos por pagina, me salia en esta misma pagina, ara me pongo con el.

Gendo, pensaba ponerte una banana haciendo el loko, pero si te valen los de alucard (ta hecho un makina el tio.. xD) pos eso k me ahorro xD
Hola buenas.

Os quería pedir ayuda.

Me quiero poner esta foto de avatar, pero no se poner el fondo en tranparente, alguien me ayuda???

Asias de ante mano [bye]

Imagen
Llion, a ver k te parece asi:
Imagen

Nube, voy a ello.

Hace un platanito? :P

Edito, nube, ahí tienes tu brujita, la kieres como avatar, no?
Entonces te la pongo tamaño original y adaptado..

Aki el original..
Imagen
Y peke:
Imagen
Muchas gracias Pen [beer] [beer] [beer]

Si la quiero para avatar, ahora me la pongo :P
_nube_ escribió:Muchas gracias Pen [beer] [beer] [beer]

Si la quiero para avatar, ahora me la pongo :P

Entonces una bananita no kieres? :P
veo algo vacia tu firma..
No gracias, no me gustan las bananas.

[jaja] [jaja] [jaja]
Pss.. aya tu hee.. ¬¬

Ahora k lo pienso, a las monenes no os gustan las "bananas" eso significa que.... :-?

Bueno, da igual.. Venga, mas peticiones, k estoy caliente hoy!!
Dios que bueno PeN, muchas gracias.
Alguien tiene un gif de Barney de los Simpsons?
Ya te lo puse la otra vez k lo pediste..

Imagen

Le corto la cabeza para avatar?
o lo reduzco para la firma?
Lo siento mucho no lo ví.

Pues me gustaría ponerlo para la firma.

Para avatar me gustaría un gif q solo se viese la cara de barney eructando.

salu2
Con "cortarle la cabeza" me referia a dejarte solo la cabeza para ponerla como avatar.. ¬¬

Aki van, a ver k tal los ves.. (el pekeño creo k tendre k retocarlo..)

Imagen
Imagen

Edito: Tambien tengo k retocarte el d avatar para k kede bien, ahora mismo no puedo, mas tarde o sino mañana me encargo d ello.
por cierto es que no se si di las gracias....aunque sean atrasadas gracias :-|

[risita] [risita] [risita]
Alguien le puede poner a mi avatar y firma gorritos de Navidad. Gracias ^^
Alucard escribió:Rescatando temporada 2003-2004 XD

Imagen
Imagen
Imagen

Novedad 2005:
Imagen

Waaaa ya no me acordaba le los 3 de arriba! XD

Otia, y gracias por el nuevo... si fueras chica no sé lo que te hacía ^^

Sólo una cosa... podría el nuevo avatar ser en blanco y negro? rollo el nuevo con los colores b/n del original :p

Eso si, gracias por los anteriores [oki][beer]
GeneralGrievous escribió:Alguien le puede poner a mi avatar y firma gorritos de Navidad. Gracias ^^

oido cocina, me encargo d la firma.

Edito: si consigo recordar como puse el texto asi.. xD
wenas, me gustaria q alguien me dejara la imagen del gorrito de navidad pero sin ningun avatar, solo el gorro i cn pokos bytes...
Os lo agradeceria muxo...
Gracias
Exito escribió:por cierto es que no se si di las gracias....aunque sean atrasadas gracias :-|

[risita] [risita] [risita]

De nada. ;)

oscuros escribió:wenas, me gustaria q alguien me dejara la imagen del gorrito de navidad pero sin ningun avatar, solo el gorro i cn pokos bytes...
Os lo agradeceria muxo...
Gracias

¿Sólo el gorro? ¬_¬

Está bien... here you are:

Imagen

[bye]
muchas gracias, pronto vereis para q lo kiero (no os agais ilusiones no es nada impresionante ni sikiera es wapo)...
Gracias i Salu2
Gendo_hikari escribió:Sólo una cosa... podría el nuevo avatar ser en blanco y negro? rollo el nuevo con los colores b/n del original

Aquí tienes:

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811