Edito para decir que sois unos genios en serio.....es que es impresionante... con lo nefasta que soy yo para eso que sencillo lo hacéis.Ya os iré pidiendo una firma o un avatar con gorrito de papa noel por pedir que no quede
ta mu wapa pen!! xro haber si puedes hacer una mas larga y un poco mas extrexa sino, me kedo con esa ke ta tremenda
Edito con Pd:
Kiyo acabo de ver la primera ke tambien mola muxo, se me ha ocurrido probar con imagenes de esas tiipo... ounch!
asin con su gotilla xDDD
va tiio toy en el curro... entiendeme M ABURRO!!
Buenas gente.Me gustaría saber si teneis por ahí un Chicho Terremoto para ponerlo en mi ávatar.Si encuentro alguna fotillo la posteo haber si me podeis ayudar.
Salu2222222
YOYITO.2 escribió:Buenas gente.Me gustaría saber si teneis por ahí un Chicho Terremoto para ponerlo en mi ávatar.Si encuentro alguna fotillo la posteo haber si me podeis ayudar. Salu2222222
algo asi por ejemplo?
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
edit: puff.. al reducirlo se ve bastante d culo, y tengo k borrarle aun trozos blancos k se ven..
porcierto, k dimensiones puede tener como maximo el avatar? (si, me da pereza buscarlo xD)
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
Así es como me gustaría, pero un poco más pulido.Si es mucha movida o lo que sea(no quieras hacerlo mismamente) déjalo.Gracias aun asi.
Salu2222222EDITO:Ya lo tengo hecho, está puesto en mi avatar.Solo falta quitarle el borde blanco y poner el nick.
Es que ahora me lo he cambiado mientras me intentabas hacer el otro, cosa que te agradezco.Si pudieras conseguirlo...Gracias de todas formas.
Salu22222222
alucar, te importaria acerme otra vez la imagen q tngo de avatar pero esta vez la kiero grande i con toda la calidad posible, si es posible klaro, no tienes q optimizarla para firma o avatar, mientras sea buena i mas o menos de 200x150 o algo asi, te dejo aki las imagenes i el orden:
PeN escribió:Gran gag el d elejir, si señor.. ¬¬ recortandolo cualkiera, yo pretendia k kedara entero..
Toma, para el escozor:
Rocket-x II escribió:Como veo que aqui hay magos del fotochop, aver si podeis elimar los bordes blancos de este avatar, que yo siempre hago un estropicio
No sabía si querías sólo la imagen sin fondo o si también había que adaptarla para que valiese de avatar, así que he hecho las dos cosas.
- Imagen:
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana
oscuros escribió:alucar, te importaria acerme otra vez la imagen q tngo de avata
Ya te lo he mandado por MP.
Gran gag el d elejir, si señor.. ¬¬ recortandolo cualkiera, yo pretendia k kedara entero..
Toma, para el escozor
Venga señores haya paz, que por aquí hay trabajo de sobra para un regimiento. Y esperad que ahora llega la navidad y con ella las peticiones de gorritos de Papa Noel. Yo ya estoy preparando el muestrario .
Venga señores haya paz, que por aquí hay trabajo de sobra para un regimiento. Y esperad que ahora llega la navidad y con ella las peticiones de gorritos de Papa Noel. Yo ya estoy preparando el muestrario . [/quote]
trankilo k yo suficiente trabajo tengo ya, ya sabes.. xD
a ver k tal se ve este..
edit: vale, este ya se ve bien, me faltaria kitarle bordes blancos y añadir nick, yoyito, como lo ves?
pregunto porke si se tiene k hacer se hace, pero hacerlo pa na es tonteria..
Alucard escribió:Venga señores haya paz, que por aquí hay trabajo de sobra para un regimiento. Y esperad que ahora llega la navidad y con ella las peticiones de gorritos de Papa Noel. Yo ya estoy preparando el muestrario .
Alucard escribió:Venga señores haya paz, que por aquí hay trabajo de sobra para un regimiento. Y esperad que ahora llega la navidad y con ella las peticiones de gorritos de Papa Noel. Yo ya estoy preparando el muestrario .
El caso es que yo he puesto que elija entre mi avatar y el de PeN de buen rollo, ya que supongo que habrá uno que le guste más que otro, y me han contestado de mala manera (eso sin contar cierto desprecio hacia mi trabajo que desprende su mensaje...). Por lo visto, 'Bananaman' sique con cierto resquemor...
En fin, no seguiré con disputas offtopic en este hilo. El que tenga algún problema conmigo que me lo comente por privado.
Dahn II escribió:El caso es que yo he puesto que elija entre mi avatar y el de PeN de buen rollo, ya que supongo que habrá uno que le guste más que otro, y me han contestado de mala manera (eso sin contar cierto desprecio hacia mi trabajo que desprende su mensaje...).
problemas contigo? ¬¬
como no hay cosas importantes en esta vida como para preocuparme por ti, y desprecio no pretendia mostrar, simplemente me molesta k irrumpan cuando estoy realizando un trabajo..
ya k te has basado en la imagen k yo he posteado sobre la k basarme, si, has irrumpido.
fin del offtopic..
Alucard
What is a man?
2.511 mensajes desde dic 2000 en Castlevania
Editado 1 vez. Última: 13/11/2005 - 22:02:47 por Alucard.
PeN escribió: Venga señores haya paz, que por aquí hay trabajo de sobra para un regimiento. Y esperad que ahora llega la navidad y con ella las peticiones de gorritos de Papa Noel. Yo ya estoy preparando el muestrario .
trankilo k yo suficiente trabajo tengo ya, ya sabes.. xD
a ver k tal se ve este..
edit: vale, este ya se ve bien, me faltaria kitarle bordes blancos y añadir nick, yoyito, como lo ves? pregunto porke si se tiene k hacer se hace, pero hacerlo pa na es tonteria.. [/quote]
Si pudieras hacer eso que dices taría de PM.Así tengo pa intercambiar ^^ No pretendía formar polémica ni nada...Bueno, haber si me puedes ayudar.
Salu2222222
YOYITO.2 escribió:Si pudieras hacer eso que dices taría de PM.Así tengo pa intercambiar ^^ No pretendía formar polémica ni nada...Bueno, haber si me puedes ayudar. Salu2222222