A ver que me conseguis hacer con este mono.
Me molaria que me pusieseis el nick a la izquierda y en vertical, con unas letras chulas y que se entienda bien, y si le podeis cambiar el fondo y ponerle algo chulo como las letras de Matrix pues ya seria la leche.
Si quereis tengo la imagen a 1024 pero la reescale para el msn.
Si el nick no entra muy bien pues sin el nick.
Salu2
Thanks pero lo que decia era el fondo de Matrix animado, como lo has hecho tu pero que las letras se muevan, es que con el Photoshop no se tratar gifs animados y no se si se puede.
Muchas gracias
Salu2
Shannon666
MegaAdicto!!!
6.290 mensajes desde nov 2001 en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 30/08/2005 - 14:21:13 por Shannon666.
Yo tengo un avantar y una firma ke hice un hace un rato, pero no se donde ponerlas ..... algun servidor para poner mis avantar y firmas y ke no me las borren ????
MANDAXXXX escribió:Yo tengo un avantar y una firma ke hice un hace un rato, pero no se donde ponerlas ..... algun servidor para poner mis avantar y firmas y ke no me las borren ????
El resultado no me termina de convencer pero bueno, creo que es lo mejor que puedo conseguir:
He intentado hacerte un coyote a cuerpo entero pero queda fatal, demasiado pequeño. De todas maneras te lo pongo aquí por si lo quieres para algo:
La imagen que he utilizado es esta (forma parte de un wallpaper que he encontrado por ahí):
¿No te valdría un avatar que llevase sólo la cabeza del personaje?
Podrias hacerme lo mismo con la cabeza de ese q has puesto? a ver q tal queda?
Por cierto muchas gracias por la molestia.
Yo es q he visto avatares de "muñecos" a cuerpo entero, creo q gum (la creadora desete hilo) tenia uno, y en eso pense yo, pero claro hacer eso con un coyote no tiene q ser facil, ademas de q tiene q ser totalmente artesanal con el tiempo q eso conlleva.
Pues eso q si me pones la cabeza sola a ver q tal queda y ya decido.
CoyoteWB escribió:Podrias hacerme lo mismo con la cabeza de ese q has puesto? a ver q tal queda?
Por cierto muchas gracias por la molestia.
Yo es q he visto avatares de "muñecos" a cuerpo entero, creo q gum (la creadora desete hilo) tenia uno, y en eso pense yo, pero claro hacer eso con un coyote no tiene q ser facil, ademas de q tiene q ser totalmente artesanal con el tiempo q eso conlleva.
Pues eso q si me pones la cabeza sola a ver q tal queda y ya decido.
Lo dicho mil gracias.
Le he recordado un poco las orejas para que se vea mejor, espero que no te importe (;)):
Aquí lo tienes con el fondo negro, por si ves que queda mejor (así se notan menos los bordes pixelados):
Adris escribió:gracias tioXD en serio se agradece un monton;)
el de la cabeza es miiiiiiiooo nu me lo quiiiites
De nada, si quieres algún otro apaño sólo tienes que decirlo
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Necesito que me saqueis un avatar en condiciones apartir de esta imagen...quiero que sea un Baseball furries...de la pelo de the warriors...esta genial la recomiendo...me vale cualquiera (para los que no lo sepan los baseball furries son los de la cara pintada)... GRACIAS
ant0n escribió:Necesito que me saqueis un avatar en condiciones apartir de esta imagen...quiero que sea un Baseball furries...de la pelo de the warriors...esta genial la recomiendo...me vale cualquiera (para los que no lo sepan los baseball furries son los de la cara pintada)... GRACIAS
Krap escribió:Hmmmm... alguien me hace un avatar??
Pide por esa boquita.
Aunque tu avatar sin avatar me mola.
oscuros, lo que pides es imposible. Por mucho que le reduzca el nº de colores se pasa del tamaño máximo. Lo que puedo hacer es quitarte imagenes del ciclo. Dejarte 3 o 4 y probar. Así que dime cómo te gustaría.
alguien me puede hacer uno parecido al que tengo pero transparente¿? Graccias y si m podeis hacer una imagen para la firma, de auron en transparente os lo agradeceria (el tamaño pos que ocupe mas o menos igual que el quote done tengo puestos la firma)
Viendo que se me quitó hace tiempo el avatar de fenix del equipo a, pues enga, si alguno me hace algún avatar, algo así que se sepa que soy gammer DDDD, DoD rules, CS, rules, UT, rules, (quake lo odio DD)
Me gustaria recuperar mi avatar pero no lo encuentro... si alguien me podria hacer uno con Reena de Slayers o con Gourry (o Gaudi xD) os lo agradeceria mucho