Le he hecho una foto a mi gatita Chispa aver si me podeis hacer un avatar...
ES que yo lo he estado intentando hacer con el photoshop, pero no me sale, porque el peso del archivo me sale más elevado d 6144 bytes., qe es lo qe me deja.. :S
Aver si me podeis ayudar compañeros
Muchas Gracias
Pues creo q va siendo hora de actualizar mis datos en eol y eso, cambiar fotos, y sobre todo el avatar y la firma, pero como el diseño se me da como el culo, a ver si me podeis diseñar algun avatar y alguna imagen de firmita pa mi
Me podria hacer alguien esto que pido se que es mucho pedir... pero por probar el avatar que dejo que tenga mi nick y arriba a la derecha o donde quepa en rojo y que sea un poco mas grande para que se vea mejor muchas gracias por si alguien lo intenta y no ya me
Hanwk escribió:Me podria hacer alguien esto que pido se que es mucho pedir... pero por probar el avatar que dejo que tenga mi nick y arriba a la derecha o donde quepa en rojo y que sea un poco mas grande para que se vea mejor muchas gracias por si alguien lo intenta y no ya me
A ver así:
Hanwk
Shinigami Rookie
729 mensajes desde jul 2004 en Soul Society [Madriz]
Buenas, llevo ya mucho tiempo con este avatar, que por cierto me lo hicieron aki a medida . Me gustaria que me hicieseis uno de un kick boxer ( se dice asi).
algo bueno bonito y barato? libre albedrio y muy sicodelico, a la imaginacion de cada uno! se agradeceria!jejeje. y ya si se mueve, buah, seria tremendo!!.(lo siento si pido mucho![tomaaa] )
bueno despues de que se me explotara el sistema incluyendo photoshop y par de imagenes,video y por supuesto juegos, he hecho una nueva firma y avatar dejando a scorpion por kazuya, se ve pequena porque tuve que aserle un resize para que sirviera en este foro.
vercion sin editar:
no em sale lo de la transparencia... Quisiera uno como el que tengo, pero que naruto salga desde un borde transparente, para que salga directo desde el verde de eol. También a ser posible que esté volteado horizontalmente como lo tengo.
muchas gracias drew. No es por ser tiquismiquis... pero esque los bordes están algo como irregulares... Yo en el mío, he seleccionado el fondo y lo he eliminado, convirtiéndolo en transparente. Con photoshop CS2 como se hace transparente en un gif? O que soft puedo usar?
Chilled escribió:muchas gracias drew. No es por ser tiquismiquis... pero esque los bordes están algo como irregulares... Yo en el mío, he seleccionado el fondo y lo he eliminado, convirtiéndolo en transparente. Con photoshop CS2 como se hace transparente en un gif? O que soft puedo usar?
No hay problema te digo mejor como hacerlo
el royo es pegar la imagen sobre una nueva capa transparente (nuevo> sobre fonde transparente) y despues cuando lo guardes, guardalo como gif no como jpg.
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
Alguien podria poner YOYITO.2 en mi avtar en la paret sde abajo, lo he intentado yo pero se me borra lparte de la imagen pa ponerlo.Alguien ke entienda seria tan amable de hacerlo??? Gracias de antemano.
Salu22222222
yoyito.2 no se de que forma exacta lo quiers pero esta era a forma con la que mejor se veía el nombre. Si lo quieres de otra forma solo dme mas pitas de como lo quieres.
Bueso escribió:Buenas, llevo ya mucho tiempo con este avatar, que por cierto me lo hicieron aki a medida . Me gustaria que me hicieseis uno de un kick boxer ( se dice asi).
MUUUUUUCHAS GRACIAS
nem
Ubiquitous
2.024 mensajes desde ago 2001 en Eivissen de Lleón
bueno a ver si ahora puedo subir las dos partes del avatar que me he currao ,querria reducirlo un poco para que quede mejor de como me a quedado con mi reduccion ,quizas cortarle el arrito de la cabeza y un poco los pieses ,a ver si alguien me ayuda
Hola, me molaría que me quitarais la parte blanca del avatar... lo he intentado con el photoshop pero al pasarlo a gif me queda muy mal y como png me dice que es demasiado grande porque me ocupa 7k a ver si alguno me ayudais.
Querria cambiar de avatar, y me interesaba o un Recca sacando llamas del brazo o un buen Briareos de AppleSeed, o si no o bueno, tb estaria guay el simbolo del X-Com (dios q tiempos). Muchas gracias por las molestias
nem
Ubiquitous
2.024 mensajes desde ago 2001 en Eivissen de Lleón