VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
JanKusanagi escribió:Y ahora?

Imagen

Genial [plas]
Hola!

Quería pediros dos favores, el primero, si podeis reducir el peso de esta imagen para que la pueda poner de avatar y si se le pudiese transparentar el fondo mejor que mejor!

Imagen

Y si pudieseis reducir el peso de esta para mi firma ya sería la repera:

Imagen
hola haber si alguien me puede hacer este avatar y firma de acorde con las normas, para que quepan y no excedan el tamaño ;)

Imagen

Imagen

saludos y gracias!

P.D: y a la firma, quitar esa sombra blanca que tiene :S
El avatar queda perfecto!!

Lo que no me convence es la firma, porque el texto queda con un color y una forma un poco rara... Si no fuese por ese pequeño detalle estaría perfecto. Si eso se pudiese evitar...

Gracias por el avatar!!
$qua$h019 escribió:Hola!

Quería pediros dos favores, el primero, si podeis reducir el peso de esta imagen para que la pueda poner de avatar y si se le pudiese transparentar el fondo mejor que mejor!

Imagen

Y si pudieseis reducir el peso de esta para mi firma ya sería la repera:

Imagen

Mark Hoppus es el de Blink, no me equivoco verdad?? A que viene eso de +44?

Ok, buscando por nuestro gran amigo Google he descubierto que es el nuevo proyecto de Mark con Travis. Habrá que escuchar algo del grupo
Wenass

Me podrías hcer un avatar 70x70 de esta imagen, y a ser posible solo de la cara.

Imagen

Saludosss y gracias por adelantado
MaRTutXA escribió:Wenass

Me podrías hcer un avatar 70x70 de esta imagen, y a ser posible solo de la cara.

Saludosss y gracias por adelantado

A ver si te mola el adjunto :)

Adjuntos

Ños que chulo [amor]

Graciass da_hot_funk!!!
Pulgo, tu avatar:
Imagen

la firma no he sido capaz de dejarla dentro del peso permitido sin que pierda mucha calidad, la dejo por alguien te la puede reducir de peso:

Imagen

Saludos.

da_hot_funk escribió:A ver si te mola el adjunto :)

a mi me gusta el nombre del archivo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
olaa,me podria acer alguien un avatar de 70x70 de esta foto? a ser posible solo de la parte de la cara,igual que a MaRTutXA jeje.

saludos y muchas gracias :)

perdonar q la foto sea tan grande,q no se como se pone mas chiquitita [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
Trasta escribió:olaa,me podria acer alguien un avatar de 70x70 de esta foto? a ser posible solo de la parte de la cara,igual que a MaRTutXA jeje.

saludos y muchas gracias :)

perdonar q la foto sea tan grande,q no se como se pone mas chiquitita [tomaaa] [tomaaa]

A ver si te gusta, Trasta :)

Le dedico el nombre del archivo a []_MoU_[] XD

Adjuntos

q xula [sonrisa] [sonrisa]

muchas gracias y perdon otra vez por poner la foto tan grande!
saludos
muchas gracias snick, ahora mismo me los pongo (intentare lo de la firma)

Edit: No me deja cambiar mi avatar, pone "Gracias por actualizar su perfil blablabla" y sigo teniendo el mismo :S ratataaaa
Trasta escribió:q xula [sonrisa] [sonrisa]

muchas gracias y perdon otra vez por poner la foto tan grande!
saludos

No hay de qué, Trasta [ginyo]

pulgo escribió:muchas gracias snick, ahora mismo me los pongo (intentare lo de la firma)

Edit: No me deja cambiar mi nick, pone "Gracias por actualizar su perfil blablabla" y sigo teniendo el mismo :S ratataaaa

pulgo, el nick con el que te registras no se puede cambiar :?
Alguien podría si es tan amable, reducirme este .gif al tamaño y peso adecuados para el foro??

Imagen

gracias
da_hot_funk escribió:

pulgo, el nick con el que te registras no se puede cambiar :?

perdon, queria decir avatar :D
pulgo escribió:perdon, queria decir avatar :D

Cabrón!! que has dejado mi post en la página anterior y ahora no lo va a ver nadie! X-D

----

alguien tan amable de reducirme esta imagen para usarla como avatar?

Imagen
Hola. Pues basicamente, si podeis, me gustaria que esta imagen fuese reducida para que quedase con el tamaño justo para avatar y que los bordes negros de arriba y abajo fuesen eliminados para crear un cuadrado perfecto. Muchas gracias^^

P.D. Ya esta hecho...enga, hacedle un favor a The_Edge (yo no se...)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
The_Edge lo mejor que he podido hacer [ayay] Y la próxima vez ya sabes, un privadito y te hago el apaño que me digas [careto?]

Imagen

P.D: seguro que está repitiendo "por qué ella, dios por qué? nooooooooo" [sonrisa] ojo, que estoy de broma... ya tengo que especificar porque me están poniendo una fama!! [snif]
Salu2
inniyah escribió:The_Edge lo mejor que he podido hacer [ayay] Y la próxima vez ya sabes, un privadito y te hago el apaño que me digas [careto?]

Imagen

P.D: seguro que está repitiendo "por qué ella, dios por qué? nooooooooo" [sonrisa] ojo, que estoy de broma... ya tengo que especificar porque me están poniendo una fama!! [snif]
Salu2

ueeeeeeeeee

Muchas gracias inniyah. Ha quedado perfecto. Se sale el avatar eh? jejeje

un besote por currartelo. [careto?] XD
hola a ver si podiais hacerme un avatar de kyon de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, si puede ser con una de esas caras ahi tal pasando de las cosas
Hola katami, es éste?

Imagen Imagen Imagen Imagen
inniyah escribió:Hola katami, es éste?

Gracias eres un cielo [tadoramo] :)
The_Edge escribió:

ueeeeeeeeee

Muchas gracias inniyah. Ha quedado perfecto. Se sale el avatar eh? jejeje

un besote por currartelo. [careto?] XD
tio sabes como se puede rducir un gif de tamaño pero q siga igual moviendose porq a mi ni me sale el q pongo en opciones no se pq a ti te sale la curiosa caja de leche y ami me deberia salir un hamtaro pero no me sale nada [triston]
Mira a ver si cumple con las medidas y el "peso" permitidos... si te pasas no se pone de avatar.
inniyah escribió:Mira a ver si cumple con las medidas y el "peso" permitidos... si te pasas no se pone de avatar.

si es un hamtaro chiquitin de 32x32 y 1.60kb creo q eso es lo adecuado pero no me sale [+furioso]
te lo pusiera para q lo vieras pero no se como montar un gif aqui
Pues... lo subes a http://www.imageshack.us y luego, copias el link que te dan al final y para ponerlo aquí escribes [ IMG ]linkdelaimagen[ /IMG ] << los corchetes todos juntos.

O nos pones directamente la url del link.
Pues... lo subes a www.imageshack.us y luego, copias el link que te dan al final y para ponerlo aquí escribes [ IMG ]linkdelaimagen[ /IMG ] << los corchetes todos juntos.

O nos pones directamente la url del link.

Imagen <<
aqui esta no se si saldra pero bueno
joer, pues es cierto que EOL no lo pilla!! ni desde url ni desde PC chico... ni idea, no sé ayudarte, creo que cumple todos los requisitos [noop] intenta probar con otro que encuentres de Hamtaro.
joder q putada porq ese me gustaba
MOMOO ya lo tienes ;) no sé qué le pasaría, pero lo he abierto con ImageReady, lo he vuelto a guardar y listo.

Imagen << pilla éste!
vamos a ver si queda si queda pos gracias dulcura [ok]
a mi me gustaria este simba,..

Imagen

a 70x70 o menos, como vosotros veais, pero eso si, el tamaño de bytes, que no he conseguido reducirlo con el photoshop...

Nose que opciones y que cosas tocar

[bye]
Hola, voy a pedir yo porque soy incapaz de separar las capas de éste gif...

Imagen

Uso ImageReady pero no me sale la opción de exportar, una vez separé capas de un gif así, para luego modificarlo con Photoshop, pero ahora no hay manera y es que quiero poner la frase en español para meterlo en el móvil, alguien me lo hace o mejor me dice cómo hago que me deje exportar el ImageReady? Gracias.
A ver si explico lo que quiero hacer xD

Teno por un lado esta imagen en PNG: Imagen

Me gustaría colocar dicha imagen en esta otra de esta forma:

Imagen

En formato GIF y conservando la transparencias y que no pase de 25 Kbs.

Se puede hacer? Cómo? Tengo PS CS e Image Ready pero no tengo ni idea ^^'

Gracias por adelantado, saludos.
inniyah, esto es lo que me ha salido [+risas] seguramente que falle el tipo de letra (si es que no me he confundido al traducirlo :Ð)

Imagen

Pues para editarlo, lo he abierto con el ImageReady y luego le das al ultimo boton de las herramientas, que es para editarlo con el Photoshop y te conserva todas las capas, nose que tal me estoy explicando [+risas]

uNkNowN_2.0, poniendo una de estas imagenes al lado ya te quedaria como quieres (creo :P) y no haria falta juntarlas con el photoshop, y tampoco se excede de lo 25kb. XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias dmox pero ya da lo mismo. He encontrado otra imagen para poner.

Por cierto, que me he vuelto loco para poner esos detalles en azul, no sabía que había que pasar de modo indexado a RGB ^^'
dmox vas a tener que darme clases porque intento editarlo yo y me estoy peleando con las capas... sin conseguir hacerlo bien. Ya contaré [snif]
Hola, me gustaría que me reducieseis esta imagen a 70x70. Muchas gracias [oki]

Edito: Y a poder ser si podeis borrar las letras rojas en las que pone "have a nice day" os lo agradeceria[tomaaa]

Imagen
LeXeD escribió:Hola, me gustaría que me reducieseis esta imagen a 70x70. Muchas gracias [oki]

Edito: Y a poder ser si podeis borrar las letras rojas en las que pone "have a nice day" os lo agradeceria[tomaaa]

Imagen

Aquí tienes:
Imagen

Saludos.
Regalo de Reyes por adelantado.

Imagen

Snik_17 cawento el mío es mejor cawento
Uooohhh!!! Que velocidad![plas]

Muchas gracias Snik_17 e inniyah [oki]
inniyah escribió:Snik_17 cawento el mío es mejor cawento

[buuuaaaa]

De nada LeXeD :-)
¿Estaba pensando en ponerle un sombrero a la imagen de mi avatar, alguna sugerencia, o me he tomado demasiado al pie de la letra el título del hilo?
¡Hola!, he estado probando a dimensionar mi avatar pero nada, que no hay forma. Siempre excede las dimensiones permitidas por el foro.

¿Alguno podría echarme una mano?.

El link a la imagen es el siguiente...

http://img82.imageshack.us/my.php?image=uraharamelpo3.jpg

Imagen de Melkaia

Gracias de antemano [tadoramo]
*//Melkaia\\* escribió:¡Hola!, he estado probando a dimensionar mi avatar pero nada, que no hay forma. Siempre excede las dimensiones permitidas por el foro.

¿Alguno podría echarme una mano?.

El link a la imagen es el siguiente...

http://img82.imageshack.us/my.php?image=uraharamelpo3.jpg

Imagen de Melkaia

Gracias de antemano [tadoramo]

Aquí tienes:
Imagen

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11