VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
¡Muchísimas gracias!

Perdona mi torpeza a la hora de modificar las imágenes, je je.
¡¡¡Gran trabjao, un millón de gracias!!!

[bye]
*//Melkaia\\* escribió:¡Muchísimas gracias!

Perdona mi torpeza a la hora de modificar las imágenes, je je.
¡¡¡Gran trabjao, un millón de gracias!!!

[bye]

De nada [beer]

Saludos.
¿Alguien me podría rebajar el tamaño de esta imagen a 176x220? Esque la quiero meter en el movil pero no me manejo con el Photoshop... Si de paso podeis borrar un pequeño borde que tiene a la derecha mejor que mejor.

Imagen

Saludooosss!!!
Aquí tienes.

Imagen

PD: Me ofrezco a hacer avatars, firmas, reescalados y todo eso, que se me da bien.
Alguien puede conseguir que este gif-avatar cumpla con los maximos exigidos por EOL? Porque me han dado algun enlace y demas para hacerlo pero yo para estas cosas soy un negao y no hay manera de conseguirlo.

Imagen
triki1 escribió:Alguien puede conseguir que este gif-avatar cumpla con los maximos exigidos por EOL? Porque me han dado algun enlace y demas para hacerlo pero yo para estas cosas soy un negao y no hay manera de conseguirlo.

Imagen

El tamaño está bien, pero pesa demasiado y has de reducirlo a unos 6ks creo que eran. Lamentablemente, sólo tú puedes hacerlo a no ser que nos pases el .psd del gif, puesto que otra persona, si quiere trabajar con esa imagen, sólo le guarda la primera parte de la animación, y no toda. Si tienes el Image Ready, simplemente guarda en varios formatos hasta que te reduzca lo suficiente el peso y ponle algo menos de calidad. Si no sabes hacerlo, pásale el .psd (si lo tienes, claro) a alguien para que te lo haga.
Kreuz escribió:
El tamaño está bien, pero pesa demasiado y has de reducirlo a unos 6ks creo que eran. Lamentablemente, sólo tú puedes hacerlo a no ser que nos pases el .psd del gif, puesto que otra persona, si quiere trabajar con esa imagen, sólo le guarda la primera parte de la animación, y no toda. Si tienes el Image Ready, simplemente guarda en varios formatos hasta que te reduzca lo suficiente el peso y ponle algo menos de calidad. Si no sabes hacerlo, pásale el .psd (si lo tienes, claro) a alguien para que te lo haga.

EL problema es que a mi me han pasado la imagen tal como la pongo en el foro, con un link directo, asi que ni psd ni nada por el estilo, me bajo el gif pero al abrir el Image Ready me pierdo, ya digo que yo de esto mas perdido que un pulpo en un garajeXD
triki1 escribió:
EL problema es que a mi me han pasado la imagen tal como la pongo en el foro, con un link directo, asi que ni psd ni nada por el estilo, me bajo el gif pero al abrir el Image Ready me pierdo, ya digo que yo de esto mas perdido que un pulpo en un garajeXD

Ah, fallo mío, no recordaba que con el Image Ready salía toda la animación ^^U.

No te preocupes, yo lo hago, que también sé hacer animaciones y reescalados en Image Ready, en un rato lo tengo listo.

Edit

Ya está, ha costado pero sólo he podido conseguir esto. He tenido que quitarle un cuadro de animación y reducir la calidad al mínimo, no había otra manera de que diera menos de 6ks. Podría haberle subido la calidad pero eso significaría que tendría que haberle quitado otro cuadro de la animación y supongo que no quieres eso. En fin, no puedo hacer más...

Imagen
Kreuz escribió:
Ah, fallo mío, no recordaba que con el Image Ready salía toda la animación ^^U.

No te preocupes, yo lo hago, que también sé hacer animaciones y reescalados en Image Ready, en un rato lo tengo listo.

Edit

Ya está, ha costado pero sólo he podido conseguir esto. He tenido que quitarle un cuadro de animación y reducir la calidad al mínimo, no había otra manera de que diera menos de 6ks. Podría haberle subido la calidad pero eso significaría que tendría que haberle quitado otro cuadro de la animación y supongo que no quieres eso. En fin, no puedo hacer más...

Imagen

Muchas,muchas gracias por la ayuda, como diriamos por mi pueblo que Dios te lo pague con muchos polvos y pocos hijos XD
http://img316.imageshack.us/img316/6754/42193888587593igiveyoumyhearttg1.jpg

Alguien me puede hacer el favor de girarme el chaval y ponerlo mirando a la chica? Gracias

EDIT: PeN ya me ha echado un cable, Muchas Gracias!
D.a.m.0.n escribió:Aquí lo tienes :P

Imagen

Muchas Gracias ;-)
Alguien sabe si se puede 'aclarar' la imagen que llevo en la firma? Quitarle ese tono anaranjado.

Que opción debería tocar en Photoshop para hacer esto si es posible?

Grazie [ok]
uNkNowN_2.0 escribió:Alguien sabe si se puede 'aclarar' la imagen que llevo en la firma? Quitarle ese tono anaranjado.
Quieres decir algo asi (pero bien hecho)?

Imagen
Bueno yo aquí te dejo dos mas haber si hemos acertado alguno de los dos XD ;

Prueba 1 :

Imagen

Prueba 2 :

Imagen

ale hay queda
Gracias a los 2 ;)

La imagen retocada por Jan se acerca más a lo que tenía pensado, quizá un poco menos 'difuminado', que no sé si se podrá hacer.

De todos modos no quería que os hubieseis molestado en hacerlo.Suelo cambiar de firma bastante a menudo y no debe de sentarle nada bien a quien se curra las firmas que luego venga yo y la cambie en 3 días xD

Solo buscaba la opción u opciones a utilizar en photoshop para hacer esto yo mismo, aunque a lo mejor ni aún sabiendolo sería capaz de retocarla tal como quiero.

Gracias de nuevo.
Bueno, no se decirte, yo no uso Photoshop...
Mi "prueba de concepto" (XD) la hice con GIMP, jugando con el Color Balance, el Brightness-Contrast y el Channel Mixer... Trasteando con opciones de esas y sabiendo lo que se quiere, no tendrias problemas :P

Edit: Ah, y sea dicho, que exclui de la seleccion la parte de dentro de la pantalla, antes de hacer retoques... pobre coche, el no tiene culpa, no? [sonrisa]
Weenas

Me podríais poner como avatar esta imagen, pillando su cara y poniendole borde negro a la imagen??

Kurama

Muxas asiass!! 5 estrellitas para el hilo!! :)
Buenas! Me podeis hacer esta imagen para el avatar?

[url=http://anotherword.free.fr/pages/mgs2/images/persos/mgs2_pliskin.gif]Snake Pliskin
[/url]
Muchas gracias [fies]
MaRTutXA escribió:Weenas

Me podríais poner como avatar esta imagen, pillando su cara y poniendole borde negro a la imagen??

Kurama

Muxas asiass!! 5 estrellitas para el hilo!! :)

No sé si te valdrá esto:
Imagen

abarth, el tuyo:
Imagen

Saludos.
Muchas gracias, Snik_17, pero la imagen es algo grande para el avatar [decaio] , si alguien pudiera hacerlo a 70x70 le estaria muy agradecido. :)

Con el avatar de MaRTutXa pasa lo mismo, es algo grande para avatar, si alguien lo puede hacer tambien... [angelito]
Toma:

Imagen

El de martuxa lo que pasa es que no se como se ponen los bordes negros con el GIMP xD.
abarth escribió:Muchas gracias, Snik_17, pero la imagen es algo grande para el avatar [decaio] , si alguien pudiera hacerlo a 70x70 le estaria muy agradecido. :)

Con el avatar de MaRTutXa pasa lo mismo, es algo grande para avatar, si alguien lo puede hacer tambien... [angelito]

Es cierto, es que todavía no estoy muy acostumbrado al GIMP y al guardarla no me fijé que me había cambiado el tamaño.

Dejo aquí los dos retocados:
Imagen

Imagen

PD: El_Close, te vas a la pestaña que pone "Script-Fu" y le das a: Decoración-->Añadir borde...

Saludos.
Muchas gracias, tanto a Snik como a close :-p
Me podríais cuadrar la imagen para avatar...

Imagen

Gracias a quien sea tan amable de hacerlo...
laure91 escribió:Me podríais cuadrar la imagen para avatar...

Asi?

Imagen
Otra version:

Imagen

De cachondeo XD.
Muchas gracias a los dos pero me voy a quedar con la primera. [oki]
Alguien me ajusta esta imagen para avatar? y si de paso me dice como hacerlo con photoshop mucho mejor, porque reduciendolo todo al minimo me sigue quedando muy grande

Adjuntos

redribbon escribió:Alguien me ajusta esta imagen para avatar? y si de paso me dice como hacerlo con photoshop mucho mejor, porque reduciendolo todo al minimo me sigue quedando muy grande

Aquí tienes:
Imagen

Hecha con GIMP. No puedo decirte como hacerlo con PS porque no lo tengo a mano.

Saludos.
Muchas gracias compi!

Edito: La veo un poco estirada, la podrias hacer mas ancha?
¿Alguien me puede retocar esta foto para avatar?

Imagen

Gracias por adelantado

[bye]
pedru77 escribió:¿Alguien me puede retocar esta foto para avatar? [bye]

Asi?

Imagen
JanKusanagi escribió:
Asi?

Imagen

Graaaacias [plas]

PD: aunque si alguien puede hacer que se vea el arma mejor, pero igualmente muchas gracias [plas]
Intente mejorar la calidad, pero es que esa foto se ve fatal. De todas formas si quieres pones otra foto que sea mejor y te lo hago.

Este esta a 70x70, per tambien se ve fatal xD.

Imagen
alguien me puede retocar esta foto para que la pueda poner de firma?

Imagen

gracias saludos
muchas gracias tio, que crack!!

gracias saludos

EDIT:a ver como lo coloco :-P
Como se nota que a Jan no le tira el fútbol, que si no también te la iba a hacer [+risas]
alguien me puede hacer el favorcillo de hacer que esta imagen no pese mas de los 6144 bytes permitidos????

es que no lo consigoooooooooo [mamaaaaa]

EDIT:
un par de dudillas...

eso de poner una imagen abajo a la derecha,
al lado del numero de mensaje...
es solo apto para admins??

de no se asi.. como?? como?????

y sobre las firmas...
como se hace eso q sale como una cita [el cuadrito verde] y una imagen que pasa medio por encima??

hay por ahi alguna especie de tutorial, sonsejos o guia sobre esto??

asias, y salds!
Ahí lo tienes :)

Imagen

Un Saludo ;)
gracias sasuke

y muy rapido ;)

EDIT: COPY&PASTE:

un par de dudillas...

eso de poner una imagen abajo a la derecha,
al lado del numero de mensaje...
es solo apto para admins??

de no se asi.. como?? como?????

y sobre las firmas...
como se hace eso q sale como una cita [el cuadrito verde] y una imagen que pasa medio por encima??

hay por ahi alguna especie de tutorial, sonsejos o guia sobre esto??

asias, y salds!
Hola amigos

A ver si alguien me puede quitar el avatar de ahí, el original lo perdí
Imagen
El_Close escribió:Esto?

Imagen

Muchas gracias tío ;-)
Hola!!!

Tengo un problemilla, a ver si me podeis adaptar esta foto para ponerla de avatar, que es muy grande y no se reducirla.

asiaaas!!

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11