VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#4)

Muchisimas gracias swapnewbie, te quedo fantastico me gusta muchisimo y na los puntos no te preocupes, esta genial de verdad gracias ;).
gatita86 escribió:Muchisimas gracias swapnewbie, te quedo fantastico me gusta muchisimo y na los puntos no te preocupes, esta genial de verdad gracias ;).

Me alegro

(aun tengo que aprender, porque estoy seguro que este fallo lo podia haber evitado, el problema es que no sé como :S)

[bye] Feliz Navidad! [bye]
a los buenos días artistas del photshop y derivados.

quien es tan amable de ponerme esta foto con el peso y medidas para los avatares de eol. Supongo que se puede sin que pierda mucha calidad.

bueno a ver que hacen estos maravillosos eolianos

muchísimas gracias y feliz navidad

ups, la foto es el circulito de mi firma, jejeje

edito otra vez, me quite la firma pq la voy a cambiar, y digo, y como cojones saben que foto les pido despues?, ay mi cabecita [jaja]
grande el close, muchisimas gracias [beer]

p.d: porque con los bordes, quitando el negro que queda de fondo ya seria mucho pedir no?
close eres mu grande tio

muchisimas gracias colega [careto?]
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría poner este bar como firma pero ocupa 50 kb :S, habría que reducirlo a 25, muchas gracias

Imagen
Alguien me hace un avatar,no pido mucho,si puede ser de Stewie(el bebe de padre de familia)....

Muchas gracias de antemano
TiTo_gUiLLe escribió:Alguien me hace un avatar,no pido mucho,si puede ser de Stewie(el bebe de padre de familia)....

Muchas gracias de antemano

Aquí tienes:

Imagen

Es un gif que he encontrado buscando en Google, lo único que he hecho ha sido cambiarle el tamaño y recortarle un poco los lados.
Vaya, se me adelantaron.

Bueno, te dejo tres por si te gusta alguno de estos mas que el que te acaban de poner:

Imagen Imagen Imagen
jajaja muchas gracias a ambos,ya tengo avatares para un buen tiempo.

Saludos[bye]
duende escribió:y yo qué? :(( [decaio]
Es que el tuyo dejandolo a 25 kb no me queda demasiado bien [tomaaa]. Pierde demasiada calidad.

A ver si alguien se lo curra y te lo hace que quede bien, sorry.
A mi es asi como mejor me ha quedado:

Imagen
pero ha perdido muchisima calidad, intentare mejorarlo pero no creo :(
LAT2005 escribió:A mi es asi como mejor me ha quedado:

Imagen
pero ha perdido muchisima calidad, intentare mejorarlo pero no creo :(
Eres Dios, muchísimas gracias!! a ti también El_Close.

Feliz año nuevo
buenas otra vez señores, alguna al,a caritativa me pone mi firma para que no aparezca el cuadro verde de atras.
lo e intentado yo pero soy un manazas

me explico, que concuerde el color del fondo con el de la web

por favor y gracias
konac escribió:que rapidoooo

muchisimas gracias colega

Hubiera ido más rápido de no haber tenido que buscar e instalar el programa que uso para los gif xD
De nada ;)
Buenas gente, me podriais hacer un avatar con fondo transparente de esta imagen por favor?

http://img260.imageshack.us/img260/4030/guiltyavatarsc0.jpg

Luego si quereis podeis hacerme el mismo avatar transparente pero con el gorrito navideño, muchas gracias de antemano por los dos avatares [beer]
Que tal asi?

Imagen

Una pena, quedaba mejor en PNG pero ocupaba demasiado :P
JanKusanagi escribió:Que tal asi?

Imagen

Una pena, quedaba mejor en PNG pero ocupaba demasiado :P

JanKusanagi perfecto, muchisimas gracias. Me gusta mucho como te ha quedado, no importa si pierde un poco de detalle comparado al formato PNG.

Y ahora me podrias hacer el mismo avatar pero con el gorro navideño? A lo mejor pido demasiado [ayay], pero esque te ha quedado tan bien que por pedir que no quede [boing]
hola me podeis hacer una avatar con guybrush trepwod, de monkey island 1 gracias de antemano.
tiki escribió:hola me podeis hacer una avatar con guybrush trepwod, de monkey island 1 gracias de antemano.

Hay un montón de imágenes parecidas por la red de Guybrush, por lo que he intentado salirme un poco de esa apariencia "de comic" y he elegido esta:

Imagen

Espero que te guste. ;)
Es el primer que hago y nose si te servira tiki, pero bueno lo he intentado:

Imagen

Un saludo [chiu]

Sorry, con el fondo transparente creo que quedaria mas chulo, lo que nose como se hace :Ð.

Edito para poner otro:

Imagen
---------------------

Si alguien sabe como ponerle el gorrito navideño a mi avatar (el que tengo puesto) que me lo haga please [beer]
Soulus, aquí te paso mi intento!

Imagen

[bye]
SwapNewbie escribió:Soulus, aquí te paso mi intento!

Imagen

[bye]

Queda bastante chulo, muchas gracias a ti tambien SwapNewbie, me lo pongo ahora de avatar [ok]

Un saludo amigo [beer].
me podeis poner esta imagen de tamaño para un avatar?

Adjuntos

Imagen

No puedorr, alguien me ayuda por favor?

Imagen
Esto se puede?
Imagen

Tu has visto lo que pesa el gif ese? xD.
gracias danh y soulus, me pongo ahora mismo uno y luego me cambiare a el otro dentro de un tiempo, muchas gracias.
tiki escribió:gracias danh y soulus, me pongo ahora mismo uno y luego me cambiare a el otro dentro de un tiempo, muchas gracias.

De nada tiki, estoy muy feliz de que te haya gustado [oki].
El_Close escribió:Tu has visto lo que pesa el gif ese? xD.
Cuantos kilos pesa? y a que huele? XD
Gracias Close [tadoramo] , esque ese gif es Dios [looco]
Hola chicos, a ver si me podeis acer un apaño con este porque no consigo meterlo dentro de los limites, me da igual q lo desatureis okiz??

Pero quiero esos 14 frames porfavorrr...muchas gracias

http://img331.imageshack.us/my.php?image=snowboard3ye4.gif

Aqui os dejo la imagen
a ver si me podriais acer un apaño de esta foto, k me estoy desesperando y no estoy consiguiendo nada!!!
Imagen
P.D: Graaaaaacias
Imagen

danimm85, la tuya me temo que no es posible ajustarla para avatar.

Cuantos kilos pesa? y a que huele? XD
Sabes a lo que refiero, tocapelotas XD.
danimm85 escribió:Hola chicos, a ver si me podeis acer un apaño con este porque no consigo meterlo dentro de los limites, me da igual q lo desatureis okiz??

Pero quiero esos 14 frames porfavorrr...muchas gracias

http://img331.imageshack.us/my.php?image=snowboard3ye4.gif

Aqui os dejo la imagen

jeje como ha dicho el_close, esto no hay por donde cojerlo!

Aquí tienes dos versiones:

Imagen

Imagen

EDITO: otra versión:

Imagen

esta ultima es la más pequeña (65*65 px), pero con más colores (6 colores XD, las otras sólo tienen 4), y con un frame menos, el primero, pues lo he visto innecesario

[bye]
yo kiero avatares de ffx donde puedo encontrar variedad?????
Imagen

Yo quiero un avatar de esta cara. Aparte de ser bastante grande, la "O" de "O rly" esta enmedio... porque no quiero que solo se le vea la cara, sino que tambien quiero que se le vea un poc el cuello, y un poquitin el fondo.

mmm es pedir demasiado? si la respuesta es no, gracias :-P
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:me ariais un gran favor si me reduciriais sta imagen:

Aquí te lo adjunto:

EDITO:
Wieder, aquí tienes la versión tamaño original:
Imagen

Imagen

Y visión completa de mi retoque chapuzas:

Imagen

[bye]

Adjuntos

SwapNewbie escribió:
Aquí te lo adjunto:

EDITO:
Wieder, aquí tienes la versión tamaño original:
Imagen

Imagen

Y visión completa de mi retoque chapuzas:

Imagen

[bye]

muchisimas gracias pero....

Esa imagen es demasiado grande. Las dimensiones máximas son de 70 x 70 píxeles y tampoco puede pesar más de 6144 bytes.

[+risas]
anda, que ridículo!

me pensava ahora que eran de 100*100 XD

Imagen

zorry

[bye]
Ahora si que si, GRACIAS [ok]
Buenassss, ¿podrías ser tan amable de reducirme esta imagen que adjunto para ponerla de avatar en EOL? Gracias!!!

Adjuntos

Imagen

Imagen

yo kiero avatares de ffx donde puedo encontrar variedad?????
Aqui.

Si no sabes reducir el tamaño o algo ya sabes...
[tadoramo] [tadoramo] Qué grandes sois, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Cinco estrellitas :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711