gatita86 escribió:Muchisimas gracias swapnewbie, te quedo fantastico me gusta muchisimo y na los puntos no te preocupes, esta genial de verdad gracias .
Me alegro
(aun tengo que aprender, porque estoy seguro que este fallo lo podia haber evitado, el problema es que no sé como :S)
Feliz Navidad!
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Una pena, quedaba mejor en PNG pero ocupaba demasiado
JanKusanagi perfecto, muchisimas gracias. Me gusta mucho como te ha quedado, no importa si pierde un poco de detalle comparado al formato PNG.
Y ahora me podrias hacer el mismo avatar pero con el gorro navideño? A lo mejor pido demasiado , pero esque te ha quedado tan bien que por pedir que no quede
tiki
Adicto
290 mensajes desde nov 2004 en un lugar de la mancha
danimm85 escribió:Hola chicos, a ver si me podeis acer un apaño con este porque no consigo meterlo dentro de los limites, me da igual q lo desatureis okiz??
Pero quiero esos 14 frames porfavorrr...muchas gracias
jeje como ha dicho el_close, esto no hay por donde cojerlo!
Aquí tienes dos versiones:
EDITO: otra versión:
esta ultima es la más pequeña (65*65 px), pero con más colores (6 colores , las otras sólo tienen 4), y con un frame menos, el primero, pues lo he visto innecesario
Yo quiero un avatar de esta cara. Aparte de ser bastante grande, la "O" de "O rly" esta enmedio... porque no quiero que solo se le vea la cara, sino que tambien quiero que se le vea un poc el cuello, y un poquitin el fondo.
mmm es pedir demasiado? si la respuesta es no, gracias