el enlace del hilo es este por si preferis poner ahi mi peticion y no saturar este hilo , bueno como querais ; es que ando un tanto agobiado porque no se como hacerlo , en el hilo se expone la peticion , una especie e tazmania decorado navideñamente su gorrito un fondo bonito y unasletras bonitas , seria para una cartulina tamaño dina (folio) , solo lo pido porque he agotado mi repertorio y no se me da muy bien esto , un saludito y graciaspor adelantado.
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño
Buenas, yo quisiera q me hicierais un avatar de la cara de este (coger el priemro de la segunda fila) personaje con su gorrito navideño incluido, iba a pasaros directamente el avatar solo para q vosotros le pusierais el gorro epro seguro q os la daba pekeña o con mil pegas, x lo q prefiero daros el artwork y q vosotros q entendeis corteis el tamaño q toke
Un saludo y mil gracias!
PD: ah, q se me olvidaba, guardarlo en formato gif para q no sea un cuadrado, q kede como el avatar de Yohiro vamos jejeje
jap´s escribió:Hola soi el pesado del hilo "GRAN FAVOR" como esta puesto arriba , aqui teneis las imagenes porfavor si pudierais hacerme lo pedido....
jap´s, con esas imagenes es muy complicado hacer un collage que luego puedas imprimir y se vea bien. Intenta buscar imagenes que estén en la mayor resolución posible.
Waki
mitad ODST
5.374 mensajes desde dic 2004 en Miami, Florida
Editado 1 vez. Última: 15/12/2006 - 13:26:46 por Waki.