› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wah_wah_69 escribió:SwapNewbie: ¿A que esto engancha? Utena: Y te sigo odiando, fíjate en el nombre del archivo de :
SwapNewbie escribió:Si, aunque seguro que algun dia me cansare!Que rollo os llevais tu y utena???
wah_wah_69 escribió:Bah, es una historia de grandes pasiones y amor prohibido, vamos una chorrada sin importancia...
wah_wah_69 escribió:Aqui teneis niñas, no os peleeis:
ZholvaX escribió:Un Guybrush con gorrito por favor
Siciluk escribió:Y uno pal mio (pa variar un poco).Da iwal si sale mal. gracias.PD: y ya si podeis agrandar la imagen....de lujo.
Jsk77 escribió:Mirar a ver si le queda bien un gorro a mi Kakashi Graciaaas! ^^
abarth escribió:te sirve?El problema es el poco espacio que tiene, es lo mejor que me ha salido.Un saludo
lodis escribió:wenas!!!me podríais poner un gorrito navideño a mi avatar?? ^_^ gracias!!
SwapNewbie escribió:Abarth, me estaba mirando tus gorritos... me parece que són los mismos que los mios!!! (buscar en google, y recortar el fondo)Ahora no puedo yo con más gorritos... mañana!
abarth escribió: A ver si te sirve...
tbag con gorro?
DiGiJoS escribió:Mi chocobo pide gorrito, esta triste sin el :/
Debra laFave escribió:aver si alguien le pone gorrito a mi usopp, y sino da igual para algo he cambiado también la firma para que esté a lo navideño
SwapNewbie escribió:Ponerle corrito a tu avatar... tarea imposible... almenos para mi...
wah_wah_69 escribió:¡No todo en la navidad son los gorros señores!