¿Podriais quitarle a esta imagen el fondo blanco y quitar lo de Crewe Alexandra y poner A.S. Lyon y quitar lo de Football Club y poner United?, con el mismo color y tipo de letra si puede ser, si fuese muy dificil solo quitarle el fondo blanco.
HOLITAAAS!!! QUÉ TAL TODO??? Me ha encantado el cómic de KICK ASS, que pronto se va ha estrenar la peli y quisiera refrescar mi firmita, podeis hacerme algo chuli con esta imagen que os paso???? Muchas gracias como siempre.
Buenas gente, he encontrado esto por la red y me he quedado prendado jaja. No se si se podría ajustar para una firma (ocupa casi 1Mb el gif) o reducirlo para avatar.
NesKy escribió:Buenas gente, he encontrado esto por la red y me he quedado prendado jaja. No se si se podría ajustar para una firma (ocupa casi 1Mb el gif) o reducirlo para avatar.
Gracias eres un sol!!! y nop, no me la quito aun, pero asi tengo otra para refrescar, como en verano y en invierno cambias armario , me encanta lo que haces!!! y perdona por no responder ni un poquito pero.. estaba de vacaciones y desenchufada de la red!
neo_mani escribió:Una pregunta sobre el GIMP, ¿Alguien me dice cómo le añado un pequeño marco negro a una imagen, como el de mi avatar? Un Saludo.
Pues de GIMP más bien poquito te puedo decir. Siempre puedes pintar con el lápiz los bordes xDD. Prueba a seleccionar con el marco rectangular lo q es toda la imagen y botón derecho-> contornear, es lo q hago en Photoshop. O opciones de capa, y resplandor interior xDD. Supongo q habrá mil formas.
hola chicos, a ver si me podeis reducir esta imagen para ponerla de avatar que ya va siendo hora http://gacetalogos.files.wordpress.com/2009/12/vela_de_agua.jpg edito: como se hace para pegar un foto de una pagina? le he dado a url y pegado la dirección.
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
Zazke escribió:hola chicos, a ver si me podeis reducir esta imagen para ponerla de avatar que ya va siendo hora [img ]http://gacetalogos.files.wordpress.com/2009/12/vela_de_agua.jpg[/img] edito: como se hace para pegar un foto de una pagina? le he dado a url y pegado la dirección.