VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

quien me encutrece A.K.A reduce el peso de estas imágenes para poder usarla como avatar pls?

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias de antemano :) :)
Elyo escribió:alguien me puede redimensionar esta imagen para usarla de firma ?? gracias [beer]
[img ]http://img251.imageshack.us/img251/2206/simpsonshulu1.jpg[/img]

Imagen Imagen



setes escribió:tio soy nuevo en esto de los avatares y me gustaria sabes como reducir una imagen, ¿que se hace con algun programa? ¿y que es mejor subirla desde una web o desde tu ordenador? salu2 y gracias

Yo personalmente uso PhotoShop. Pero se puede usar también FireWorks y el GIMP es gratuito. Luego es aprender para cada uno xDDDD



Tutals escribió:por favor, alguien me reduce el peso de ésta imagen para la firma?
Gracias de antemano.
[img ]http://img190.imageshack.us/img190/6403/psus.png[/img]

A ver si esta te sirve:

Imagen




ArcadiaBlur escribió:quien me encutrece A.K.A reduce el peso de estas imágenes para poder usarla como avatar pls?
[img ]http://images1.fanpop.com/images/image_uploads/The-IT-Crowd-Icons-the-it-crowd-933223_100_100.jpg[/img]
[img ]http://images1.fanpop.com/images/image_uploads/The-IT-Crowd-Icons-the-it-crowd-933161_100_101.jpg[/img]
[img ]http://images1.fanpop.com/images/image_uploads/The-IT-Crowd-Icons-the-it-crowd-933204_100_100.jpg[/img]
Gracias de antemano :) :)

Imagen Imagen Imagen
eii muchas gracias =P gracias por la personalizacion [ginyo]
PrOTuL escribió:A ver si esta te sirve:

Imagen



Sí que sirve, muchas gracias [risita]
Upeo y pido la ultima ayuda (ya os dejo en paz :p )
Alguien puede quitar el fondo blanco, vamos, que quede transparente, y reducirme la imagen para ponermela de avatar?
Imagen

Si no podía enviar dos mensajes seguidos, perdonad, pero creo que editando mi mensaja no saldría hacia la primera página (creo).

Gracias de antemano.
Tutals escribió:Upeo y pido la ultima ayuda (ya os dejo en paz :p )
Alguien puede quitar el fondo blanco, vamos, que quede transparente, y reducirme la imagen para ponermela de avatar?
[img ]http://img163.imageshack.us/img163/6932/totorol.gif[/img]
Si no podía enviar dos mensajes seguidos, perdonad, pero creo que editando mi mensaja no saldría hacia la primera página (creo).
Gracias de antemano.

Imagen
Upeo Para pediros un favor: Necesito que alguien me adapte esta imagen (redimensione), para ponérmela de firma.

Imagen

Como siempre, Salu2 y gracias
Muchas gracias Majete :) ;)
coyote escribió:Algo como esto:

Imagen
alguien seria tan amable de hacerme un avatar con este logo de superman ? logo transparente plz (sin caspa xD)

http://www.tumbaabierta.com/comics/img/ ... n_1big.jpg

Muchas gracias :)
era eso exactamente a lo k me referia :)

pero oesa mas de 6kb... :( lo puedes adelgazar un okito? ;)
Fervy13 escribió:era eso exactamente a lo k me referia :)

pero oesa mas de 6kb... :( lo puedes adelgazar un okito? ;)


xD Eso mismo noté yo hace 1 hora, pero tenía cosas que hacer, en fin, llego algo tarde pero tómalo reducido:

Imagen

^^'
Se me adelantaron...

No me acorde del limite de esos ridículos 6 KiB, hay que hacer autenticas filigranas para poder reducir.
Hola!!

Pues me gustaría cambiar la imagen de la firma, que es algo grande y había pensado en poner la típica barrita esta que lleva casi todo el mundo (originalidad sobretodo [sonrisa] ) pero con la imagen de mi firma.

He intentado hacerla yo con algún programa que he encontrado por ahí, pero el desastre es máximo ya que no controlo nada de diseño.
Como la imagen tiene mucha altura para que se vea lo que es la ardilla y la nuez en la barra (queda minúsculo) había pensado es hacer una de estas animadas, que se mueva de arriba a abajo para que tenga un tamaño decente y se vea la ardilla entera y a la derecha alguna frase o algo.

Podríais indicarme como poder hacerla? algún programa necesario? o alguien se ofrece a hacerme el favor?

Gracias por adelantado!

Un saludo!
judelco escribió:
Fervy13 escribió:era eso exactamente a lo k me referia :)

pero oesa mas de 6kb... :( lo puedes adelgazar un okito? ;)


xD Eso mismo noté yo hace 1 hora, pero tenía cosas que hacer, en fin, llego algo tarde pero tómalo reducido:

Imagen

^^'



Gracias a los 2 ^^
Hola, estaba intentando crear una firma, pero no me acaba de salir bien. me gustaria que tubiese esta imagen. gracias si lo intentas.

Adjuntos

Alguien puede quitarle el fondo blanco a esta imagen y adaptarmela para ponermela de firma, que no sea muy grande pero tampoco muy pequeña XD

Imagen

salu2
Alguien me podría cortar todo en esta imagen y que solo quede la Mascara de gas?
y que quede bien? Yo lo he intentado y catástrofe xdd
Imagen

O si no este:
Imagen


Graciias XD
Fervy13 escribió:
judelco escribió:
Fervy13 escribió:era eso exactamente a lo k me referia :)

pero oesa mas de 6kb... :( lo puedes adelgazar un okito? ;)


xD Eso mismo noté yo hace 1 hora, pero tenía cosas que hacer, en fin, llego algo tarde pero tómalo reducido:

Imagen

^^'



Gracias a los 2 ^^


Fervy me gusta tu avatar... y no se porque... jajaja.
ahona escribió:Hola!!
Pues me gustaría cambiar la imagen de la firma, que es algo grande y había pensado en poner la típica barrita esta que lleva casi todo el mundo (originalidad sobretodo [sonrisa] ) pero con la imagen de mi firma.
He intentado hacerla yo con algún programa que he encontrado por ahí, pero el desastre es máximo ya que no controlo nada de diseño.
Como la imagen tiene mucha altura para que se vea lo que es la ardilla y la nuez en la barra (queda minúsculo) había pensado es hacer una de estas animadas, que se mueva de arriba a abajo para que tenga un tamaño decente y se vea la ardilla entera y a la derecha alguna frase o algo.
Podríais indicarme como poder hacerla? algún programa necesario? o alguien se ofrece a hacerme el favor?
Gracias por adelantado!
Un saludo!

Sé a q te refieres, pero nunca he hecho una de esa manera. De todas formas para q quieres hacerte una userbar así? La imagen q tienes tampoco es tan grande xDDD




Tempus_Fugit escribió:Hola, estaba intentando crear una firma, pero no me acaba de salir bien. me gustaria que tubiese esta imagen. gracias si lo intentas.

Q seria simplemente ajustarla o quieres algo personalizado?




esfinje escribió:Alguien puede quitarle el fondo blanco a esta imagen y adaptarmela para ponermela de firma, que no sea muy grande pero tampoco muy pequeña XD
[img ]http://i69.servimg.com/u/f69/12/89/76/75/89611710.jpg[/img]
salu2

A ver si este tamaño es el q buscas, de todas formas la tengo guardada, dime el tamaño q quieras.
Imagen




tashack escribió:Alguien me podría cortar todo en esta imagen y que solo quede la Mascara de gas?
y que quede bien? Yo lo he intentado y catástrofe xdd
[img ]http://www.jesseshunting.com/images/gas-mask-avon-m10%20NBC-british-front.jpg[/img]
O si no este:
[img ]http://op-for.com/gas%20mask.JPG[/img]
Graciias XD

Para algo en especial? O simplemente quieres las imágenes sin fondo (bueno, recortadas xD)?
PrOTuL escribió:
ahona escribió:Hola!!
Pues me gustaría cambiar la imagen de la firma, que es algo grande y había pensado en poner la típica barrita esta que lleva casi todo el mundo (originalidad sobretodo [sonrisa] ) pero con la imagen de mi firma.
He intentado hacerla yo con algún programa que he encontrado por ahí, pero el desastre es máximo ya que no controlo nada de diseño.
Como la imagen tiene mucha altura para que se vea lo que es la ardilla y la nuez en la barra (queda minúsculo) había pensado es hacer una de estas animadas, que se mueva de arriba a abajo para que tenga un tamaño decente y se vea la ardilla entera y a la derecha alguna frase o algo.
Podríais indicarme como poder hacerla? algún programa necesario? o alguien se ofrece a hacerme el favor?
Gracias por adelantado!
Un saludo!

Sé a q te refieres, pero nunca he hecho una de esa manera. De todas formas para q quieres hacerte una userbar así? La imagen q tienes tampoco es tan grande xDDD


Eso, userbar, que no sabia como se llamaba xD.
Pues es por ponerlo algo mas pequeño y añadir algo mas en la firma y que todo no sea demasiado grande...son pequeños antojos que tiene uno [sonrisa]

Por lo que he mirado, es como hacer un gift, pero claro, estamos en las mismas...
PrOTuL escribió:
esfinje escribió:Alguien puede quitarle el fondo blanco a esta imagen y adaptarmela para ponermela de firma, que no sea muy grande pero tampoco muy pequeña XD
[img ]http://i69.servimg.com/u/f69/12/89/76/75/89611710.jpg[/img]
salu2

A ver si este tamaño es el q buscas, de todas formas la tengo guardada, dime el tamaño q quieras.
Imagen


Esta perfecto, muchas gracias PrOTuL ;)

salu2
esfinje escribió:
PrOTuL escribió:
esfinje escribió:Alguien puede quitarle el fondo blanco a esta imagen y adaptarmela para ponermela de firma, que no sea muy grande pero tampoco muy pequeña XD
[img ]http://i69.servimg.com/u/f69/12/89/76/75/89611710.jpg[/img]
salu2

A ver si este tamaño es el q buscas, de todas formas la tengo guardada, dime el tamaño q quieras.
Imagen


Esta perfecto, muchas gracias PrOTuL ;)

salu2

creo que algo has echo mal,se te ve pixelada ( en la firma )
aer0_x escribió:creo que algo has echo mal,se te ve pixelada ( en la firma )


Era yo que estaba editando el tamaño de la firma por si me valia con esa o una mas grande pero al final me quedo con esta

salu2
esfinje escribió:
aer0_x escribió:creo que algo has echo mal,se te ve pixelada ( en la firma )

Era yo que estaba editando el tamaño de la firma por si me valia con esa o una mas grande pero al final me quedo con esta
salu2

Te he dicho q me digas el tamaño q quieras [carcajad]
Eso, userbar, que no sabia como se llamaba xD.
Pues es por ponerlo algo mas pequeño y añadir algo mas en la firma y que todo no sea demasiado grande...son pequeños antojos que tiene uno [sonrisa]

Por lo que he mirado, es como hacer un gift, pero claro, estamos en las mismas...


Ahí la llevas, he tenido que reducir los colores por el tamaño permitido aquí en EOL

Imagen
Mir74 escribió:Ahí la llevas, he tenido que reducir los colores por el tamaño permitido aquí en EOL

Imagen


Que caña!! Me encanta!!!
Muchísimas gracias!!!

Abusando de tu amabilidad...te puedo pedir un par de detalles mas?? [sonrisa]

Seria añadirle un pequeño borde negro, como para delimitar bien la firma (no se si me explico xD) y un pequeño texto a la derecha que ponga 'Pelón fanboy' (sin comillas). ¿Seria posible?.

Muchas gracias de nuevo por el trabajo.

Un saludo!!
PrOTuL escribió:
esfinje escribió:
aer0_x escribió:creo que algo has echo mal,se te ve pixelada ( en la firma )

Era yo que estaba editando el tamaño de la firma por si me valia con esa o una mas grande pero al final me quedo con esta
salu2

Te he dicho q me digas el tamaño q quieras [carcajad]


Ya pero ya has sido amable haciendome la firma y editar y editar la firma una y otra vez puede ser pesado para ti por eso estaba probando los tamaños y si me gustaba mas grande o mas pequeña ya te lo hubiera dicho pero hacer trabajo pa'na es tonteria XD

salu2
ahona escribió:
Mir74 escribió:Ahí la llevas, he tenido que reducir los colores por el tamaño permitido aquí en EOL

Imagen


Que caña!! Me encanta!!!
Muchísimas gracias!!!

Abusando de tu amabilidad...te puedo pedir un par de detalles mas?? [sonrisa]

Seria añadirle un pequeño borde negro, como para delimitar bien la firma (no se si me explico xD) y un pequeño texto a la derecha que ponga 'Pelón fanboy' (sin comillas). ¿Seria posible?.

Muchas gracias de nuevo por el trabajo.

Un saludo!!


Me alegro que te guste :)
Imagen
tashack escribió:Alguien me podría cortar todo en esta imagen y que solo quede la Mascara de gas?
y que quede bien? Yo lo he intentado y catástrofe xdd
Imagen

O si no este:
Imagen


Graciias XD



hola? [mamaaaaa]
A ver si alguien me hace el favor y le quita el fondo a esta imagen, y me la reduce a 150x150.

Imagen

Gracias, un saludo.
neo_mani escribió:A ver si alguien me hace el favor y le quita el fondo a esta imagen, y me la reduce a 150x150.

Imagen

Gracias, un saludo.

Imagen
saludos.
Gracias tío. Una cosita, ¿podrías reducirlo mejor a una resolución en que no quede así achatado?
Perdón las molestias, un saludo.
neo_mani escribió:Gracias tío. Una cosita, ¿podrías reducirlo mejor a una resolución en que no quede así achatado?
Perdón las molestias, un saludo.

Como decías que lo querías 150 x 150 xD lo he dejado literal, ahora te lo arreglo.
Imagen

PD: tashack , tu máscara.

Imagen
juas escribió:
neo_mani escribió:Gracias tío. Una cosita, ¿podrías reducirlo mejor a una resolución en que no quede así achatado?
Perdón las molestias, un saludo.

Como decías que lo querías 150 x 150 xD lo he dejado literal, ahora te lo arreglo.
Imagen

PD: tashack , tu máscara.

Imagen



Muchísimas gracias es perfecta! XD
Mir74 escribió:Me alegro que te guste :)
Imagen


Muchísimas gracias!!

Un saludo!!
juas escribió:
neo_mani escribió:Gracias tío. Una cosita, ¿podrías reducirlo mejor a una resolución en que no quede así achatado?
Perdón las molestias, un saludo.

Como decías que lo querías 150 x 150 xD lo he dejado literal, ahora te lo arreglo.
Imagen

Imagen


Gracias crack, ahora ha quedado niquelada [beer]
Un saludo tío.
Podeis quitarle la "caspa" a esta imagen y adaptarmela para avatar? por favor

Imagen

salu2
Mir74 escribió:Imagen


Muchas gracias, te ha quedado muy bien ;)

salu2
De nada, me alegro que te guste :)
alguno me da una idea para cambiarme al avatar...? de este estoy cansado pero no se cual ponerme....

alguien me hecha una manita?
sephirot99 escribió:alguno me da una idea para cambiarme al avatar...? de este estoy cansado pero no se cual ponerme....
alguien me hecha una manita?

Pues si no lo sabes tú xDDDD

Algún tema en particular?
A ver si me podeis ayudar, me gustaria un avatar con esta imagen, parecido al de esfinje. Pero no consigo quitarle el fondo para que no se vea...

Imagen
Alguién me podría hacer porfavor el avatar de esta imagen (transparente y sin caspa)XD

Imagen

Saludos, muchas gracias [angelito]
Cancelo mi pedido xD XD Voy a ver si puedo hacerlo yo solo con otro render...
viir1989 escribió:Alguién me podría hacer porfavor el avatar de esta imagen (transparente y sin caspa)XD
[img ]http://3.bp.blogspot.com/_UyOctYGrir4/St8CMWBg3rI/AAAAAAAAB0c/GnC36erqI-M/s400/Hello+Kitty2.gif[/img]
Saludos, muchas gracias [angelito]

Imagen
Vale, si que necesito ayuda xD No tengo ni idea de como quitar la "caspa" de mi avatar... :(

Imagen

Os agradecería la ayuda.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
2347 respuestas