VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

muchísimas gracias!!!
ahora si que se ha puesto!!
un saludo
Otro que le querría poner el gorrito de navidad a Stewei...[ayay]

THKX!
Un gorrito de navidad para el casposo XDDD



por favor....
Como se nota que ya llega la navidad y todos quieren su gorrito [sonrisa]

salu2
Yo tambien quiero un gorrito de navidad para mi doraemon XD
Y yo también quiero un gorrito de navidad para el coso de mi avatar xD

A quien me lo haga le regalo un folio totalmente vacío por las dos caras [fumando]

Grax!
Lord Guñaño escribió:Y yo también quiero un gorrito de navidad para el coso de mi avatar xD

A quien me lo haga le regalo un folio totalmente vacío por las dos caras [fumando]

Grax!

Imagen

Ahora dame mi papel!

PD: Paint FTW
NesKy escribió:Otro que le querría poner el gorrito de navidad a Stewei...[ayay]

THKX!


Imagen :)

reymarcus escribió:Un gorrito de navidad para el casposo XDDD

por favor....


Imagen Sin caspa, le he dado un baño con un poco de HS :o

Lord Guñaño escribió:Y yo también quiero un gorrito de navidad para el coso de mi avatar xD

A quien me lo haga le regalo un folio totalmente vacío por las dos caras [fumando]

Grax!


Imagen :)

pau7_fcb escribió:EDIT3:
JGRoco escribió:Buenas, alguien podria quitarme la franja gris, quitar el fondo y dejarlo transparente y reducir esta imagen para usarla de avatar??
Imagen [...]
Supongo que sera mucho pedir, pero por aqui ahi unos verdaderos artistas del photoshop, asi que no creo que les suponga problema alguno jejeje [+risas].

EDITO: Tengo mayor preferencia por la imagen de arriba, la de la franja gris XD.


No es exactamente la misma imagen, pero supongo que te servirá :)
Imagen <-- El problema es que tiene nieve asquerosa de esa xDD y no la he podido quitar.. Si eso adjunto también una imagen con más resolución para alguien que sepa quitar bien la nieve [+risas]



[Ooooo]


Imagen Las transparencias... no terminan de chutar.. xDDD


Saludos!! [fies] [fies]

P.D: creo que se ha sobresaturado mi página en imageshack xD
--PAU7--
pau7_fcb escribió:
NesKy escribió:Otro que le querría poner el gorrito de navidad a Stewei...[ayay]

THKX!


Imagen :)

Gracias chabalote!
Muchas gracias!!! Ha quedado muy bien Imagen
Alguien podria reducirme este gif para ponermelo de avatar,gracias:

Imagen

salu2
Up!

Buenas.

¿Hay alguien por ahí dispuesto a rebajar el tamaño del gif de mi firma? Si supiese hacerlo yo, no molestaría, pero claro... [sonrisa] Lo que quiero es poner, además del gif, un userbar que, por pocos bytes, se pasa de los 25KB permitidos.

~

EDIT: Ya no hace falta, me lo he cambiado, aunque el enlace al mismo sigue estando en la firma ;P
esfinje escribió:Alguien podria reducirme este gif para ponermelo de avatar,gracias:

Imagen

salu2

Ahí lo llevas pero es muy pequeño con 6Kb no se puede hacer mucho mas.

Imagen

Up!

Buenas.

¿Hay alguien por ahí dispuesto a rebajar el tamaño del gif de mi firma? Si supiese hacerlo yo, no molestaría, pero claro... [sonrisa] Lo que quiero es poner, además del gif, un userbar que, por pocos bytes, se pasa de los 25KB permitidos.

~

EDIT: Ya no hace falta, me lo he cambiado, aunque el enlace al mismo sigue estando en la firma ;P


No se si aún lo quieres, por si acaso aquí te lo dejo:

Imagen
Mir74 escribió:
Up!

Buenas.

¿Hay alguien por ahí dispuesto a rebajar el tamaño del gif de mi firma? Si supiese hacerlo yo, no molestaría, pero claro... [sonrisa] Lo que quiero es poner, además del gif, un userbar que, por pocos bytes, se pasa de los 25KB permitidos.

~

EDIT: Ya no hace falta, me lo he cambiado, aunque el enlace al mismo sigue estando en la firma ;P


No se si aún lo quieres, por si acaso aquí te lo dejo:

Imagen


Gracias! No me lo pongo ahora, porque en poco tiempo me lo voy a volver a cambiar.

Repito, muchas gracias!
Holaaaaa!!! Feliz año a todooooosss/aaaassss!!! faltaria más XD
guapisimoooos y guapisimaaasss tengo movidilla siempre porque me gusta cambiar un pokito de avatares y tal, y siempre me encuentro la misma historia, que me paso de pixels o que la imagen que pogo pesa mucho y no se qué más, y yo, que no entiendo un pimiento de esto, me parecen de tamaño correcto a simple vista la verdad [agggtt]
Os dejo un par o tres a ver si me podeis arregla lo del tamaño para que me las pueda poner aqui en mi eol de mi corasón vale? sin prisa.

Como siemrpe gracias por adelantado [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

[oki] [bye]
Ladymedieval escribió:Holaaaaa!!! Feliz año a todooooosss/aaaassss!!! faltaria más XD
guapisimoooos y guapisimaaasss tengo movidilla siempre porque me gusta cambiar un pokito de avatares y tal, y siempre me encuentro la misma historia, que me paso de pixels o que la imagen que pogo pesa mucho y no se qué más, y yo, que no entiendo un pimiento de esto, me parecen de tamaño correcto a simple vista la verdad [agggtt]
Os dejo un par o tres a ver si me podeis arregla lo del tamaño para que me las pueda poner aqui en mi eol de mi corasón vale? sin prisa.

Como siemrpe gracias por adelantado [oki]

[img ]http://4.bp.blogspot.com/_DLACMUy7uvw/SUe7VR51N-I/AAAAAAAACJU/voS2jyG4ptg/s400/edward+n+bella.bmp[/img]

[img ]http://1.bp.blogspot.com/_m7iCJ2gO-ng/Suksz_U-XnI/AAAAAAAAAS8/VQ7a9z1fA2s/s1600-h/001094819.jpg[/img]

[img ]http://www.vidadigitalradio.com/wp-content/uploads/2009/11/avatar-efectos-especiales.jpg[/img]

[oki] [bye]

Igualmente, Feliz año! :p

Ahi los llevas xDDD

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

PD: Espero q se vean, q ultimamente imageshack va fatal
PrOTuL escribió:
Ladymedieval escribió:Holaaaaa!!! Feliz año a todooooosss/aaaassss!!! faltaria más XD
guapisimoooos y guapisimaaasss tengo movidilla siempre porque me gusta cambiar un pokito de avatares y tal, y siempre me encuentro la misma historia, que me paso de pixels o que la imagen que pogo pesa mucho y no se qué más, y yo, que no entiendo un pimiento de esto, me parecen de tamaño correcto a simple vista la verdad [agggtt]
Os dejo un par o tres a ver si me podeis arregla lo del tamaño para que me las pueda poner aqui en mi eol de mi corasón vale? sin prisa.

Como siemrpe gracias por adelantado [oki]

[img ]http://4.bp.blogspot.com/_DLACMUy7uvw/SUe7VR51N-I/AAAAAAAACJU/voS2jyG4ptg/s400/edward+n+bella.bmp[/img]

[img ]http://1.bp.blogspot.com/_m7iCJ2gO-ng/Suksz_U-XnI/AAAAAAAAAS8/VQ7a9z1fA2s/s1600-h/001094819.jpg[/img]

[img ]http://www.vidadigitalradio.com/wp-content/uploads/2009/11/avatar-efectos-especiales.jpg[/img]

[oki] [bye]

Igualmente, Feliz año! :p

Ahi los llevas xDDD

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

PD: Espero q se vean, q ultimamente imageshack va fatal






Siiii!! jiji!! se ve todo y todo genial, muchisimas gracias, como siempre super eficaces [amor]

Que os traigan muchas cosas que querais los reyes!!!! [bye]
Alguien me puede reducir esta imagen (peso y píxeles) para poder ponérmela aquí de avatar?

Imagen

Da igual que quede desfigurada o lo que sea

Graciass [ayay]
Betav escribió:Alguien me puede reducir esta imagen (peso y píxeles) para poder ponérmela aquí de avatar?

Imagen

Da igual que quede desfigurada o lo que sea

Graciass [ayay]

Este deberia valer ;)

Imagen
¡¡¡Muchas gracias Kurras!!!
eres muy amable :p

voy a ponérme por fin el avatar xD
Esto....una cosilla!
cómo haceis o se hace, jeje, para poner esa pequeña frasecilla o nombre o detalle que algunos tienen debajo de su avatar? me explico, yo por ejemplo tengo lo de "adicta" supuse que era por el tiempo que llevaba registrada y la cantidad de mensajes publicados no? eso te lo ponen, no lo escribes, vaya, yo por lo menos, no lo he escrito ;) , pero ahora veo un chico que pone que se registró en febrero del 2009, y ya tiene su frasecilla debajo de su avatar...cómo se hace? bueno tal vez sea una chorrada, pero me llama la atención.
Si alguien lo sabe...? [fumando]
Ladymedieval escribió:Esto....una cosilla!
cómo haceis o se hace, jeje, para poner esa pequeña frasecilla o nombre o detalle que algunos tienen debajo de su avatar? me explico, yo por ejemplo tengo lo de "adicta" supuse que era por el tiempo que llevaba registrada y la cantidad de mensajes publicados no? eso te lo ponen, no lo escribes, vaya, yo por lo menos, no lo he escrito ;) , pero ahora veo un chico que pone que se registró en febrero del 2009, y ya tiene su frasecilla debajo de su avatar...cómo se hace? bueno tal vez sea una chorrada, pero me llama la atención.
Si alguien lo sabe...? [fumando]

Es algo que puedes cambiar al llegar a los 500 mensajes. Panel de Control-> Perfil-> Editar Perfil-> Estatus

WikiEOL escribió:
    * Si tienes 24 mensajes o menos, eres "Novato".
    * Si tienes 99 mensajes o menos, eres "Habitual".
    * Si tienes 499 mensajes o menos, eres "Adicto".
    * Si tienes 500 mensajes o más, eres "Megaadicto!!!".


Cuando llegas a Megaadicto, se te da la posibilidad de cambiar tu status, y poner el que tu prefieras: una frasecita corta, una palabra que te defina... seguimos con lo mismo, manda tu imaginación. Aun así, también es necesario llevar más de un mes registrado para poder cambiar el status

Fuente
OOk, pues nada ha escribir se ha dicho! XD
Gracias por responder. [bye]
Ta luego!
hola, a ver si me podrias eliminar el fondo blanco de esta imagen para que quede transparente en formato gif, aparte de que ocupe lo mas parecido a la imagen original

Imagen


un saludo y muchas gracias :)
ClipClip escribió:Imagen


Muchas Gracias :)
a ver si me podeis ayudar.

No es exactamente para una avatar ni una firma, es para un trabajo, pero yo soy muy torpe con el photoshop XD

Alguien podria quitarle el fondo a estas imagenes

Imagen

http://www.wallpaperez.info/wallpaper/g ... as-875.jpg

los quiero poner de portadas de apartado de un trabajo

solo me interesa los monigotes vaya.

si no se puede no problem.

salu2
En la del COD fíjate que en las piernas los elementos de "fondo" están por encima... va a quedar muy raro...

De momento te he hecho la fácil... Quizás luego me anime a recortar ese coñazo, pero aviso que no te van a gustar las piernas
Imagen
[bye]
te ha quedado de PM [tadoramo]

y la reparación de la ultima esta perfecta xd


Muchas gracias ;)

P.D: Tengo que aprender a manejarme con el photoshop xd
Es paciencia pero hoy me he tomado el día libre y eso de exámenes y bueno digo, vamos a ponernos.
La primera tiene caspillas y la segunda no se ve muy muy bien porque es demasiado grande pero bueno, ya más...
¿Alguien me podría reducir y recortar(sin fondo) esta imagen para ponermela como avatar?

Imagen

Gracias, un saludo.
Es agradable ver como un hilo a sobrevivido 3 años ayudando personas a otras con peticiones. Ya me encargaré de alguna otra petición más un dia de estos :p
alguien me podria reducir estos 2 imagenes?gracias por adelantado :)

Imagen
Imagen
Imagen
Sanchez escribió:alguien me podria reducir estos 2 imagenes?gracias por adelantado :)


Imagen

Aqui tienes la primera, y la segunda yo ya la veo reducida :-?
theflyingdove está baneado por "troll"
Alguien puede reducirmela para ponermela de avatar?

Imagen

gracias.
¿Alguien me recorta esta imagen (sin el fondo), lo que es la chica, y me la reduce para usarla en la firma?

Imagen

Gracias.
neo_mani escribió:¿Alguien me recorta esta imagen (sin el fondo), lo que es la chica, y me la reduce para usarla en la firma?

[img ]http://img5.imageshack.us/img5/6198/2pzwtbl.jpg[/img]

Gracias.

Imagen
Grande PrOTuL, muchas gracias.
¿Alguien me las podria reducir para ponermelas en firma y avatar? gracias

Avatar
Imagen

Firma
Imagen
Juancafr escribió:¿Alguien me las podria reducir para ponermelas en firma y avatar? gracias

Avatar
Imagen

Firma
Imagen

La firma es complicado q quede mejor [+risas]

Imagen


Imagen
Muchas gracias perdona pero te puse la firma que no es aver si podrias hacer lo mismo esque la firma que te puse tiene un pequeño fallo arriba en el murcielago xDD

Imagen
Sí, lo vi al postearlo. Iba a arreglártelo si te la ponías xDD

Imagen
Gracias, una preguntilla ¿cual es el tamaño maximo para firmas aqui en EOL? es que lastima que aiga que tener la firma tan pequeña xDD
25Kbs y una altura máxima de 200px [+risas]

Y encima tu firma es un PNG con muchas sombras y colores... xDD
¿Podrias decirme si no es mucho que programa usas para hacer estos retoques? gracias
2347 respuestas