VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Station2 escribió:
SwapNewbie escribió:
Station2 escribió:Buenas gente! Me gustaría saber si alguien podría adaptar esta imagen para que pudiera ser mi avatar o explicarme cómo se hace:

[img*]http://jackfruity.files.wordpress.com/2009/02/persona48325.jpg[/img]

Muchas gracias!


Reducida no se ve muy bien...

Te he hecho esto, si quieres puedes especificar un poco más como te gustaría

[img*]http://i277.photobucket.com/albums/kk43/swapnewbie/avatars/persona4-1.jpg[/img]

[img*]http://i277.photobucket.com/albums/kk43/swapnewbie/avatars/persona4-2.jpg[/img]

[img*]http://i277.photobucket.com/albums/kk43/swapnewbie/avatars/persona4-3.jpg[/img]

[bye]


Wow! Es verdad que no se ve muy bien en reducido, muchas gracias de todas formas. Puedo preguntar qué programa utilizas para hacerlo?


Pues yo uso el Fireworks (concretamente la versión 8, de cuando aún era de Macromedia y Adobe no se había metido por el medio). Pero para hacer cosas de estas te vale qualquiera mientras no sea el paint XD

Por ejemplo tienes Gimp, gratuito, la cosa es aprender un poco como funciona el que sea que escojas.

[bye]
SwapNewbie escribió:Pues yo uso el Fireworks (concretamente la versión 8, de cuando aún era de Macromedia y Adobe no se había metido por el medio).


Me creerías si te dijera que yo uso la misma versión y el mismo programa? [sonrisa]

Que casualidad... xDDD Pero es que si, fireworks 8 es MUY bueno..... el unico que le supera es el photoshop de toda la vida, pero claro, tampoco necesito tantas herramientas xD
judelco escribió:
SwapNewbie escribió:Pues yo uso el Fireworks (concretamente la versión 8, de cuando aún era de Macromedia y Adobe no se había metido por el medio).


Me creerías si te dijera que yo uso la misma versión y el mismo programa? [sonrisa]

Que casualidad... xDDD Pero es que si, fireworks 8 es MUY bueno..... el unico que le supera es el photoshop de toda la vida, pero claro, tampoco necesito tantas herramientas xD


Me lo pasó un profesor hace la tira de tiempo, junto al Dreamweaver 4 y algun otro de macromedia XD y aun lo mentengo

Para exportar GIFs e imagenes de bajo peso es bastante mejor que el photoshop

[bye]
Hola. ¿Alguien me podría reducir el peso de este avatar?

Imagen

Muchas gracias de antemano! ^^

PD: ¿En este hilo también me podrían reducir el peso de una firma que tengo por ahí? Si es así luego edito el mensaje.

Saludos! =)
xkaem escribió:

Si, puedes pedir lo de la firma


Imagen Imagen
Muchas gracias PrOTuL!! ^^ Ahora te mando un privado o algo para la firma, ok? ^^

Gracias!
La puedes postear aqui... si este hilo se usa para cualquier edicion de imagen... solo tienes q mirar paginas atras xDDD

Edito: Tarde xDD
Buenas. [bye]

Tengo un problemilla con la imagen de mi perfil.

El problema en cuestión es el siguiente: Quiero ponerme una nueva imagen, ya la tengo seleccionada de (90x76 - 4kb). Le doy a cargar y aparentemente la carga, porque sale la pantalla de "Ha editado su perfil" pero luego sigue la misma imagen, no la nueva. ¿Qué puedo ser?

Un saludo y gracias anticipadas. [bye] [oki]
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

Tengo un problemilla con la imagen de mi perfil.

El problema en cuestión es el siguiente: Quiero ponerme una nueva imagen, ya la tengo seleccionada de (90x76 - 4kb). Le doy a cargar y aparentemente la carga, porque sale la pantalla de "Ha editado su perfil" pero luego sigue la misma imagen, no la nueva. ¿Qué puedo ser?

Un saludo y gracias anticipadas. [bye] [oki]


Pulsa actualizar en tu navegador, o pulsa F5
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

Tengo un problemilla con la imagen de mi perfil.

El problema en cuestión es el siguiente: Quiero ponerme una nueva imagen, ya la tengo seleccionada de (90x76 - 4kb). Le doy a cargar y aparentemente la carga, porque sale la pantalla de "Ha editado su perfil" pero luego sigue la misma imagen, no la nueva. ¿Qué puedo ser?

Un saludo y gracias anticipadas. [bye] [oki]

Hablas del avatar supongo...

Despues de cambiartelo, dale al F5 para actualizar... deberia de salirte
Buenas. [bye]

Muchas gracias por contestar Judelco y Protul. Ya está solucionado, le he tenido que dar dos veces al F5. [oki]

Un saludo. [bye]
Alguien me puede hacer un avatar de Fable 2?

Me gustaría un estilo al que tengo de Bender, sin fondo, pero bueno, acepto lo que queráis xdd
e cogido el avatar de el padrino espero que no moleste al dueño ^^ si algo un mp
hola, me podeis hacer un favor? mirad, seria modificar esta imagen de 3 maneras para que entre en las siguientes caracteristicas:

1-. Tamaño maximo de 120x120 pixeles o 24.4Kb

2-. Tamaño maximo de 130x130 pixeles y no superar los 48Kb

3-. Formato valido para la firma de aqui de elotrolado.

Hacedlo para que en las 3 imagenes quede siempre con la mejor calidad posible, porfavor. Yo ya la he recortado y he añadido mi nombre, pero no se hacer mas... :( , muchisimas gracias por adelantado, un saludo!

Adjuntos

buenas,me podriais rebajar esta firma,a la permitida del foro?

http://img27.imageshack.us/img27/5246/ronaldofirma.png

muchas gracias,por adelantado :p

salu2s
Jeyddik escribió:Alguien me puede hacer un avatar de Fable 2?

Me gustaría un estilo al que tengo de Bender, sin fondo, pero bueno, acepto lo que queráis xdd

Imagen Imagen Imagen





tursey escribió:hola, me podeis hacer un favor? mirad, seria modificar esta imagen de 3 maneras para que entre en las siguientes caracteristicas:

1-. Tamaño maximo de 120x120 pixeles o 24.4Kb
Imagen Imagen




2-. Tamaño maximo de 130x130 pixeles y no superar los 48Kb
Imagen Imagen





3-. Formato valido para la firma de aqui de elotrolado.
Imagen

Hacedlo para que en las 3 imagenes quede siempre con la mejor calidad posible, porfavor. Yo ya la he recortado y he añadido mi nombre, pero no se hacer mas... :( , muchisimas gracias por adelantado, un saludo!

Ahi lo llevas...




Sanchez escribió:buenas,me podriais rebajar esta firma,a la permitida del foro?

http://img27.imageshack.us/img27/5246/ronaldofirma.png

muchas gracias,por adelantado :p

salu2s

Imagen
muchisimas gracias potrul!!! si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, ya sabes!! [beer] [beer]
¿Que programa usais para modificar los avatares?

Podriais hacerme uno para eol y una firmita reshulona [+risas] ? Porque vaya mierda que me ha salido XD

Tematica: AC/DC , guitarra electrica, rock.

Muchas gracias por adelantado.
A ver, yo toy contenta con mi avatar y mi firma, soy megadicta al wow, nu se...crees que puedes hacer algo más expectacular???...Let's see... XD

Solo wow ;)
A ver si alguien peude reducir el tamaño para usarlo de avatar y dejarle el fondo trasparente
Imagen

Gracias
que te lo reduzcan

Imagen (casposo y con buen tamaño)

Imagen
(sin caspa pero excede en kb)

Imagen casi casi

Imagen

Hm...

Imagen
Puedes reducir please y poner my name con una letrita guapa? es para usarlo de firma... XD
Mi nombre es Mari.Pon una letra que vaya con el tema..nu se..libre elección tuya, me fio.
Asias de antemano [ayay] , esto tambien es un arte, si señor! [carcajad]

Imagen
Buenas yo busco una firma que sea rectangular y oscura como con una orilla en blanco y negro y un hombre en un costado y abajo la frase: ".. Lloro porque sueño .. o porque soñaba y he dejado de soñar .."

Mñn subiré fotos a ver para que veaís como es más o menos, pero lo podreís hacer? os estaría muy agradecido!



Sería algo así http://4.bp.blogspot.com/_4mweuUVIZkw/S ... ndo_02.jpg pero rectangular y el a un lado y luego la frase abajo pero dentro de la firma :)
ClipClip escribió:Imagen
Imagen







MUCHAS GRACIAS!! [oki] una firmica, de P.M. si señorrrrr!!!
Si algun día juegas al wow...(que no se si juegas..) cuenta conmigo! te ayudo en lo que necesites. [barret]
Imagen

Esta firma reducirla para firma, quedando rectangular.

Alguien podría hacerme el favor. Gracias de antemano!
Imagen

PD: night elve 43 exodar xD
Albertukih escribió:¿Que programa usais para modificar los avatares?

Podriais hacerme uno para eol y una firmita reshulona [+risas] ? Porque vaya mierda que me ha salido XD

Tematica: guitarra electrica, rock.

Muchas gracias por adelantado.

Imagen

¿Podriais hacer me esta imagen para firma, en rectangular. Borrar Metallica y ST Anger y la url de la web y poner mi nick con las letras tipo metallica?

¿Y esta imagen para avatar, sólo la cara de Angus Young (el de los cuernos)?
http://lacasadelrock.files.wordpress.com/2008/02/acdc-highway_to_hell-frontal.jpg

Gracias por la ayuda.
Hostia no me deja ponerla de firma....:( puedes reducirla hasta los límites?


EDIT:
Ya esta Solucionado! Gracias de nuevo compi!
ClipClip escribió:Imagen

PD: night elve 43 exodar xD




Exodar...huumm... yo no tengui nada en exodar pero sí en Tyrande y en Shen'dralar, night elf warrior 62 y blood-elf magic 76 ^_^

Por la Hordaaa!!!! XD
Albertukih escribió: ...


Imagen

Imagen

Imagen

:)
[quote="ClipClip"][/quote]
LOL, me has hecho feliz tio. Voy a ponerme para aprender a manejar el PHTSHOP. Muchas gracias.

PD Si esa es la boquita de Shasa Grey... [babas]
Albertukih escribió:
ClipClip escribió:

LOL, me has hecho feliz tio. Voy a ponerme para aprender a manejar el PHTSHOP. Muchas gracias.

PD Si esa es la boquita de Shasa Grey... [babas]

xD míralo qué cabrón cómo lo sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jaja es que soy cinéfilo [jaja] Vaya guasa...

La firma tiene 201px de alto ¿lo puedo arreglar con el paint?
Pd; si no te mola el borde en azul dímelo

Imagen
Esta de lujo. Es tu toque personal [chulito]
Hola, algun alma caritativa que me pueda poner esta foto que pese como mucho 150kb y como maximo 400X400 y en formato jpg. Es que la necesito para el curriculum para insertarlo en webs.
Imagen
Saludos.
es que no sé qué pides, la foto es que no va a quedar 400x400 pk sería un cuadrado y peso ya pesa POQUÍSIMO

Imagen
ClipClip escribió:es que no sé qué pides, la foto es que no va a quedar 400x400 pk sería un cuadrado y peso ya pesa POQUÍSIMO

Imagen

A ver, a mi la foto me salta mas de 400 solo necesito eso, que tenga menos de 400 Saludos.
Esto es lo que me piden.
■Tipo DNI o pasaporte, sin ningún elemento de fondo.
■Tamaño mínimo: 100x100. Máximo: 400x400. Peso máximo: 150kb.
Formatos aceptados: .jpg, .gif y .bmp
ClipClip escribió:Imagen
Imagen

A tus pies. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki]
podrian acerme una firma con las medidas del foro y tal,para EOL? qe ponga sectar el nick y tal
http://i30.tinypic.com/4lg5tu.jpg
y si podeis escribir,a la izquierda qe ponga las caracteristicas de mi pc.estan en mi firma,que sea vea chulo,aber como lo haceis,y tomaros el tiempo que querais.muchas gracias si me lo aceis [fumando]
nadie me hace uno? :((
un avatar recortando todo menos el corazon y tal...

http://4.bp.blogspot.com/_PxdA-C5SysQ/R ... n_late.jpg

thanks ^^
Hola, me gustari hacerle una modificacion "sencilla" a este gif:

Imagen

No se, si aqui hay algun manitas de los gif, que , quisiera echarme una mano.

Gracias.
A mi me gustaría que esto, me lo pusierais al tamaño permitido en el foro.

O como se pueda, que yo esto no lo entiendo.


Imagen
ImagenImagen
Sectar escribió:podrian acerme una firma con las medidas del foro y tal,para EOL? qe ponga sectar el nick y tal
http://i30.tinypic.com/4lg5tu.jpg
y si podeis escribir,a la izquierda qe ponga las caracteristicas de mi pc.estan en mi firma,que sea vea chulo,aber como lo haceis,y tomaros el tiempo que querais.muchas gracias si me lo aceis [fumando]
nadie me hace uno? :((


Espero que te guste :)

Imagen


Fervy13 escribió:un avatar recortando todo menos el corazon y tal...

http://4.bp.blogspot.com/_PxdA-C5SysQ/R ... n_late.jpg

thanks ^^


Aquí lo tienes:

Imagen


CoyoteWB escribió:Hola, me gustari hacerle una modificacion "sencilla" a este gif:

Imagen

No se, si aqui hay algun manitas de los gif, que , quisiera echarme una mano.

Gracias.


Tu di lo que necesitas y se intentará :)


Hector_Claw escribió:A mi me gustaría que esto, me lo pusierais al tamaño permitido en el foro.

O como se pueda, que yo esto no lo entiendo.


Imagen
ImagenImagen


Reducido el "peso" para que esté de acuerdo con las normas de EOL:

Imagen
Gracias, pero se te olvidó el Userbar y el Sprite.

Igualmente, si namás puedo poner una de esas 3 cosas, será la firma.

Gracias
Mir74 escribió:...



Muchas gracias [Ooooo]
2347 respuestas