Yo uso Fireworks 8, pero tienes otras alternativas, como GIMP, que es gratis
EDIT: Veo que me equivocado con una transparencia, ¿la ves?... no pasa nada, verdad?
Porfavor!! que va a pasar!!! Además... ni la veo... jajaja, y esta mu chulo!!!
Muchas gracias de nuevo enserio!!!
Edit!! OUCH!!! me dice que ocupa mucho! OUCH!!!
No lo entiendo, a mi me ocupa 13kb en el ordenador... Te lo adjunto aquí:
EDIT: Ves? Ahora pone trece... te juro que es el mismo archivo, sólo he hecho esta versión... debe ser que el photobucket me lo engrandece... prueba a colgarlo a imageshack o a otro servicio... que raro...
Hola, como podria poner al lado del Bart en la firma un quote que diga: Yo no fuí. Pero para que quede justamente a la derecha del Bart, ni arriba, ni abajo ni en la esquina, en la derecha.
Akure escribió:Muchísimas gracias SwapNewbie de verdad
Pues ahora mismo tu firma... No está muy bien, eh?
Uyyy jaja, es que he puesto la firma que me habeis puesto y no me ha gustado como quedaba (aún así muchas gracias, si que era lo que pedia...) Ahora lo pongo bien jeje, gracias otra vez!
judelco escribió:Yo tambien podría ayudar, llevo bastante subscrito al hilo pero siempre se me adelanta swapnewbie!!!
Pues a correr más!!! Que muchisimas veces pasan más de 10h desde que piden algo hasta que miro mi email (por las suscripciones y eso, ya que al rincón no entro ni de casualidad)
Alguien me podría hacer el favor de adaptarme alguna de las siguientes imágenes para avatar? (la primera tiene como una marca de agua, no sé cómo puede quedar; de la segunda si puede ser el casco de la derecha solo)
Alguien me podría hacer el favor de adaptarme alguna de las siguientes imágenes para avatar? (la primera tiene como una marca de agua, no sé cómo puede quedar; de la segunda si puede ser el casco de la derecha solo)
Preferiblemente que se vea solo el casco
Gracias, un saludo!
Aqui tienes:
EDIT: Mejor recortado
Joder, mira que ya iba a hacerlo yo después de estar esperando 4 horas!!!
PD: (a ti te ha quedado mejor el segundo de lo que me hubiera quedado a mi... )
Preferiblemente que se vea solo el casco
Gracias, un saludo!
Aqui tienes:
EDIT: Mejor recortado
Joder, mira que ya iba a hacerlo yo después de estar esperando 4 horas!!!
PD: (a ti te ha quedado mejor el segundo de lo que me hubiera quedado a mi... )
Es que hice el segundo edit por si el usaba el antiguo EOL (fondo verde), ya que tenia unos pequeños bordes blancos. Lo curioso es que lo hice en 30 segundos, porque tenía prisa por apagar el PC porque me iba a perder la película que estaba empezando en Antena 3, "El castigo", anda que no mola
Muchas gracias judelco, la verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado!
Ya si no es mucho pedir, podrías intentar a hacer lo mismo que ha hecho SwapNewbie al colega de arriba, es decir, el casco pero sin la transparencia, solamente con un simple marco blanco por fuera y ya está. Mil gracias si lo consigues!
Muchas gracias judelco, la verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado!
Ya si no es mucho pedir, podrías intentar a hacer lo mismo que ha hecho SwapNewbie al colega de arriba, es decir, el casco pero sin la transparencia, solamente con un simple marco blanco por fuera y ya está. Mil gracias si lo consigues!
SwapNewbie escribió:judelco, ahora has podido y no has querido, luego no te enfades
Por cierto, mam046, tiene bastante más mérito como te lo ha dejado judelco con esa transparencia que con un fondo blanco
EDIT: Otra vez el puto photobucket me engrandece el tamaño de la imagen... Anda, en imageshack:
Emmm.... a sido un FAIL mio, es que tengo configurado el foro de modo que veo muchos post por pagina, y coincide que no ví el de el Padrino (haz la prueba, ya verás)
SwapNewbie escribió:judelco, ahora has podido y no has querido, luego no te enfades
Por cierto, mam046, tiene bastante más mérito como te lo ha dejado judelco con esa transparencia que con un fondo blanco
EDIT: Otra vez el puto photobucket me engrandece el tamaño de la imagen... Anda, en imageshack:
Emmm.... a sido un FAIL mio, es que tengo configurado el foro de modo que veo muchos post por pagina, y coincide que no ví el de el Padrino (haz la prueba, ya verás)
yo voy a 50ppp (el tope)... no podría vivir con menos...
Muchas gracias a los dos, para mí ahora está perfecto! Vaya trabajo para quitar el fondo, y paciencia. Yo soy un torpe con Photoshop, GIMPs y similares (si no no estaría por aquí, al menos pidiendo ayuda xD)
Un saludo!
Dark_Ravenn
Adicta
143 mensajes desde jul 2008
Editado 1 vez. Última: 25/06/2009 - 16:11:42 por Dark_Ravenn.
Buenas gente, a ver si alguien me podría hacer un avatar, igual que el que tengo, sin fondo, 100x100 y que en vez de ser Bender, sea Nathan Drake (de Uncharted)
Jeyddik escribió:Buenas gente, a ver si alguien me podría hacer un avatar, igual que el que tengo, sin fondo, 100x100 y que en vez de ser Bender, sea Nathan Drake (de Uncharted)
Muchas gracias de antemano.
Te pediría que buscaras tú la imagen que más te guste de Nathan Drake.
Si es de 100x100 es que no lo quieres para EOL, a veces va bien tener alguna pista de donde irá a parar y saber si puede ser png o gif