VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

SwapNewbie escribió:
Msafer escribió:
SwapNewbie escribió:...


Muchisimas gracias!!! estan muy chulos!! mu amable!!! [beer]

Saludos!!! ahora a ponermelo!!!

Ahora buscaré algo para la firma con el logo de la "S" ya que mi apellido empieza por S...jeje.

Volveré!!!! [risita]


Pues si dices que vuelves, respondo, que si no, no podrás volver postear y no me enteraré si editas [beer]
[bye]


Wöla!!! Mira he encontrado esto... pero no se quitarle el fondo blanco ni reducirla para la FIRMA. Como lo haceis?

Imagen

Gracias un saludo!!
Msafer escribió:
SwapNewbie escribió:
Msafer escribió:Muchisimas gracias!!! estan muy chulos!! mu amable!!! [beer]

Saludos!!! ahora a ponermelo!!!

Ahora buscaré algo para la firma con el logo de la "S" ya que mi apellido empieza por S...jeje.

Volveré!!!! [risita]


Pues si dices que vuelves, respondo, que si no, no podrás volver postear y no me enteraré si editas [beer]
[bye]


Wöla!!! Mira he encontrado esto... pero no se quitarle el fondo blanco ni reducirla para la FIRMA. Como lo haceis?

Imagen

Gracias un saludo!!


Ala:

Imagen

Yo uso Fireworks 8, pero tienes otras alternativas, como GIMP, que es gratis

[bye]

EDIT: Veo que me equivocado con una transparencia, ¿la ves?... no pasa nada, verdad? [ayay]
SwapNewbie escribió:Ala:

Imagen

Yo uso Fireworks 8, pero tienes otras alternativas, como GIMP, que es gratis

[bye]

EDIT: Veo que me equivocado con una transparencia, ¿la ves?... no pasa nada, verdad? [ayay]


Porfavor!! que va a pasar!!! Además... ni la veo... jajaja, y esta mu chulo!!! [plas]

Muchas gracias de nuevo enserio!!! [oki]

Edit!! OUCH!!! me dice que ocupa mucho! OUCH!!!
Msafer escribió:
SwapNewbie escribió:Ala:

Imagen

Yo uso Fireworks 8, pero tienes otras alternativas, como GIMP, que es gratis

[bye]

EDIT: Veo que me equivocado con una transparencia, ¿la ves?... no pasa nada, verdad? [ayay]


Porfavor!! que va a pasar!!! Además... ni la veo... jajaja, y esta mu chulo!!! [plas]

Muchas gracias de nuevo enserio!!! [oki]

Edit!! OUCH!!! me dice que ocupa mucho! OUCH!!!


No lo entiendo, a mi me ocupa 13kb en el ordenador...
Te lo adjunto aquí:
Imagen

[bye]

EDIT: Ves? Ahora pone trece... te juro que es el mismo archivo, sólo he hecho esta versión... debe ser que el photobucket me lo engrandece... prueba a colgarlo a imageshack o a otro servicio... que raro...

Adjuntos

Gracie mile SwapNewbie!!!
Hola, como podria poner al lado del Bart en la firma un quote que diga: Yo no fuí. Pero para que quede justamente a la derecha del Bart, ni arriba, ni abajo ni en la esquina, en la derecha.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
Esto:
[img=left]http://img31.imageshack.us/img31/7466/nfcbarcelonafondos28830.jpg[/img]

[size=150][b]Yo no fuí[/b][/size]

Así?
Imagen

Yo no fuí





[bye]
Muchísimas gracias SwapNewbie de verdad [oki]
Akure escribió:Muchísimas gracias SwapNewbie de verdad [oki]

Pues ahora mismo tu firma... No está muy bien, eh?

[bye]
SwapNewbie escribió:
Akure escribió:Muchísimas gracias SwapNewbie de verdad [oki]

Pues ahora mismo tu firma... No está muy bien, eh?

[bye]


Uyyy jaja, es que he puesto la firma que me habeis puesto y no me ha gustado como quedaba (aún así muchas gracias, si que era lo que pedia...) Ahora lo pongo bien jeje, gracias otra vez!
Buenas. Alguien me podría retocar esta imagen para que quede bien en la firma:

Imagen

Me gustaría que sólo se vieran los trazos negros y la gallina y el huevo en blanco. Y quitar la firma del s. Harris ese.

Saludos
Esto de reducirla no le ha gustado mucho...

Imagen
Imagen

Como podrás comprobar

Que horror!!!

Anda, esto espero que esté mejor:
Imagen
Imagen

[bye]

PD: Para ti la última, y por cierto, no sé yo si esto de borrar al autor es muy correcto... [+risas]
¿Alguien me puede hacer una firma de Don Vito Corleone? Gracias :)

Se que solo son avatares... pero bueno, lo pido por si alguien me la quiere hacer^^
SwapNewbie escribió:Esto de reducirla no le ha gustado mucho...

Imagen
Imagen

Como podrás comprobar

Que horror!!!

Anda, esto espero que esté mejor:
Imagen
Imagen

[bye]

PD: Para ti la última, y por cierto, no sé yo si esto de borrar al autor es muy correcto... [+risas]


Muchísimas gracias. La he puesto en la firma pero no me moló mucho y encima borré el link de la firma anterior [+risas]

Saludos
Hidalgo jr escribió:¿Alguien me puede hacer una firma de Don Vito Corleone? Gracias :)

Se que solo son avatares... pero bueno, lo pido por si alguien me la quiere hacer^^

no, no solo son avatares.

te pediría que buscases tu la imagen que más te gustaría y nos la colgaras contando como te gustaría,

aviso que yo no se hacer piruetas... recortar, optimizar, quitar fondos...

[bye]
Yo tambien podría ayudar, llevo bastante subscrito al hilo pero siempre se me adelanta swapnewbie!!! XD XD [snif]
judelco escribió:Yo tambien podría ayudar, llevo bastante subscrito al hilo pero siempre se me adelanta swapnewbie!!! XD XD [snif]

Pues a correr más!!! Que muchisimas veces pasan más de 10h desde que piden algo hasta que miro mi email (por las suscripciones y eso, ya que al rincón no entro ni de casualidad)

[bye]
Hola muy buenas!

Alguien me podría hacer el favor de adaptarme alguna de las siguientes imágenes para avatar? (la primera tiene como una marca de agua, no sé cómo puede quedar; de la segunda si puede ser el casco de la derecha solo)

Imagen

Imagen

Preferiblemente que se vea solo el casco :p

Gracias, un saludo!
mam046 escribió:Hola muy buenas!

Alguien me podría hacer el favor de adaptarme alguna de las siguientes imágenes para avatar? (la primera tiene como una marca de agua, no sé cómo puede quedar; de la segunda si puede ser el casco de la derecha solo)

Preferiblemente que se vea solo el casco :p

Gracias, un saludo!


Aqui tienes:

Imagen

EDIT: Mejor recortado
Imagen
judelco escribió:
mam046 escribió:Hola muy buenas!

Alguien me podría hacer el favor de adaptarme alguna de las siguientes imágenes para avatar? (la primera tiene como una marca de agua, no sé cómo puede quedar; de la segunda si puede ser el casco de la derecha solo)

Preferiblemente que se vea solo el casco :p

Gracias, un saludo!


Aqui tienes:

Imagen

EDIT: Mejor recortado
Imagen


Joder, mira que ya iba a hacerlo yo después de estar esperando 4 horas!!! XD

[bye]
PD: (a ti te ha quedado mejor el segundo de lo que me hubiera quedado a mi... [snif] )
(mensaje borrado)
DaltónicoElectrónico escribió:Podéis reducírmelo de peso? tiene 22 kbs y lo querría a menos de 6 kb, para que me lo acepte vamos

gracias :)

Imagen

Listo ;)

[bye]
PD: Te lo he dejado en jpg porque no he visto que tuviera transparencias... tenía?

Adjuntos

(mensaje borrado)
SwapNewbie escribió:
judelco escribió:
mam046 escribió:Hola muy buenas!

Alguien me podría hacer el favor de adaptarme alguna de las siguientes imágenes para avatar? (la primera tiene como una marca de agua, no sé cómo puede quedar; de la segunda si puede ser el casco de la derecha solo)

Preferiblemente que se vea solo el casco :p

Gracias, un saludo!


Aqui tienes:

Imagen

EDIT: Mejor recortado
Imagen


Joder, mira que ya iba a hacerlo yo después de estar esperando 4 horas!!! XD

[bye]
PD: (a ti te ha quedado mejor el segundo de lo que me hubiera quedado a mi... [snif] )


Es que hice el segundo edit por si el usaba el antiguo EOL (fondo verde), ya que tenia unos pequeños bordes blancos. Lo curioso es que lo hice en 30 segundos, porque tenía prisa por apagar el PC porque me iba a perder la película que estaba empezando en Antena 3, "El castigo", anda que no mola :D
No he encontrado ningun render chulo...

Imagen

Imagen
judelco escribió:[...]

Muchas gracias judelco, la verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado!

Ya si no es mucho pedir, podrías intentar a hacer lo mismo que ha hecho SwapNewbie al colega de arriba, es decir, el casco pero sin la transparencia, solamente con un simple marco blanco por fuera y ya está. Mil gracias si lo consigues!

Saludos!
mam046 escribió:
judelco escribió:[...]

Muchas gracias judelco, la verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado!

Ya si no es mucho pedir, podrías intentar a hacer lo mismo que ha hecho SwapNewbie al colega de arriba, es decir, el casco pero sin la transparencia, solamente con un simple marco blanco por fuera y ya está. Mil gracias si lo consigues!

Saludos!


Esto?

Imagen
Hidalgo jr escribió:No he encontrado ningun render chulo...

[img*]http://s.bebo.com/app-image/7925901049/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/04/28/Marlon_Brando_bilde_154157a.jpg[/img]

[img*]http://geeknazgul.files.wordpress.com/2008/07/1646355915_612b637040_o.jpg[/img]


Si, esas dos son las dos únicas imágenes que se encuentran...
Y como tampoco especificabas las he recortado y reducido para entrar en las normas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


judelco, ahora has podido y no has querido, luego no te enfades XD

Por cierto, mam046, tiene bastante más mérito como te lo ha dejado judelco con esa transparencia que con un fondo blanco [hallow]

O quizás te referías a esto?:
Imagen

[bye]

EDIT: Otra vez el puto photobucket me engrandece el tamaño de la imagen...
Anda, en imageshack:
Imagen
SwapNewbie escribió:judelco, ahora has podido y no has querido, luego no te enfades XD

Por cierto, mam046, tiene bastante más mérito como te lo ha dejado judelco con esa transparencia que con un fondo blanco [hallow]

EDIT: Otra vez el puto photobucket me engrandece el tamaño de la imagen...
Anda, en imageshack:
Imagen


Emmm.... a sido un FAIL mio, es que tengo configurado el foro de modo que veo muchos post por pagina, y coincide que no ví el de el Padrino (haz la prueba, ya verás)

[snif] [snif] [snif] [+risas]
judelco escribió:
SwapNewbie escribió:judelco, ahora has podido y no has querido, luego no te enfades XD

Por cierto, mam046, tiene bastante más mérito como te lo ha dejado judelco con esa transparencia que con un fondo blanco [hallow]

EDIT: Otra vez el puto photobucket me engrandece el tamaño de la imagen...
Anda, en imageshack:
Imagen


Emmm.... a sido un FAIL mio, es que tengo configurado el foro de modo que veo muchos post por pagina, y coincide que no ví el de el Padrino (haz la prueba, ya verás)

[snif] [snif] [snif] [+risas]


yo voy a 50ppp (el tope)... no podría vivir con menos... [360º]

[bye]
Muchas gracias a los dos, para mí ahora está perfecto! Vaya trabajo para quitar el fondo, y paciencia. Yo soy un torpe con Photoshop, GIMPs y similares (si no no estaría por aquí, al menos pidiendo ayuda xD)

Un saludo!
hola, alguien podría echarme una mano para que pueda ponerme esta imagen de avatar?

Imagen
Anda, yo por aquí ayudando...xD

Lo he hecho lo mejor que he podido, a ver si te sirve:

Imagen

Saludos!
Sí me vale ^^
había hecho un amago de adaptarla yo pero me había quedado fatal T.T

Muchas graciaaaas!!!!!!!
Chaveas, ¿como hago para poner un escudo del barça tal y como le tengo a la derecha en mi firma a la izquierda y a la misma altura?

Un saludete, y muchas gracias de antemano [+risas]
Akure escribió:Chaveas, ¿como hago para poner un escudo del barça tal y como le tengo a la derecha en mi firma a la izquierda y a la misma altura?

Un saludete, y muchas gracias de antemano [+risas]


Si puede ser postea el código fuente de tu firma y explícanos un poco mejor que quieres hacer.

A simple vista te diría que metas:
[img=left]http://img188.imageshack.us/img188/1812/escudobcn.gif[/img][center][img]http://img31.imageshack.us/img31/7466/nfcbarcelonafondos28830.jpg[/img][/center]


Que sería esto:
Imagen
Imagen


[bye]
Este es:
[align=center][img]http://img31.imageshack.us/img31/7466/nfcbarcelonafondos28830.jpg[/img][/align][align=center][size=110][b][color=#FF0000]Visca[/color][color=#0000FF] Barça[/color][/b][/size][/align][align=right][img]http://img188.imageshack.us/img188/1812/escudobcn.gif[/img][/align]


Quiero poner el escudo de el barça de abajo a la derecha, abajo a la izquierda a la misma altura...

Imagen
Visca Barça
Imagen
Akure escribió:Este es:
[align=center][img]http://img31.imageshack.us/img31/7466/nfcbarcelonafondos28830.jpg[/img][/align][align=center][size=110][b][color=#FF0000]Visca[/color][color=#0000FF] Barça[/color][/b][/size][/align][align=right][img]http://img188.imageshack.us/img188/1812/escudobcn.gif[/img][/align]


Quiero poner el escudo de el barça de abajo a la derecha, abajo a la izquierda a la misma altura...


Lo siento... no sé hacerlo, he ido probando y probando con [align][center][img=XXX] y no ha habido forma... [snif]

Llevo ya bastante rato con el vista previa... Creo que funcionaría si el img=center funcionase como lo hace img=left, pero no lo hace

[bye]
Prueba con esto a ver si sale.


[align=center][img]http://img31.imageshack.us/img31/7466/nfcbarcelonafondos28830.jpg[/img][/align][img=left]http://img188.imageshack.us/img188/1812/escudobcn.gif[/img]
Buenas gente, a ver si alguien me podría hacer un avatar, igual que el que tengo, sin fondo, 100x100 y que en vez de ser Bender, sea Nathan Drake (de Uncharted)

Muchas gracias de antemano.
buenas,alguien me podria reducir estos 2 avatares a la dimesion que te dejan en el foro?

http://i33.tinypic.com/2ni7cec.png
http://i33.tinypic.com/2u6iasp.png

muchas gracias!!
muchas gracias compañero :)

salu2s
Me podéis reducir el peso de esta imagen para poder ponerla como avatar?

Imagen
Jeyddik escribió:Buenas gente, a ver si alguien me podría hacer un avatar, igual que el que tengo, sin fondo, 100x100 y que en vez de ser Bender, sea Nathan Drake (de Uncharted)

Muchas gracias de antemano.


Te pediría que buscaras tú la imagen que más te guste de Nathan Drake.

Si es de 100x100 es que no lo quieres para EOL, a veces va bien tener alguna pista de donde irá a parar y saber si puede ser png o gif

Para cBS:
Imagen

[bye]
SwapNewbie escribió:
Para cBS:
Imagen

[bye]


Muchas gracias :) ahora mismo me lo pongo.
Buenas gente! Me gustaría saber si alguien podría adaptar esta imagen para que pudiera ser mi avatar o explicarme cómo se hace:

Imagen

Muchas gracias!
Station2 escribió:Buenas gente! Me gustaría saber si alguien podría adaptar esta imagen para que pudiera ser mi avatar o explicarme cómo se hace:

Imagen

Muchas gracias!


Reducida no se ve muy bien...

Te he hecho esto, si quieres puedes especificar un poco más como te gustaría

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
SwapNewbie escribió:
Station2 escribió:Buenas gente! Me gustaría saber si alguien podría adaptar esta imagen para que pudiera ser mi avatar o explicarme cómo se hace:

Imagen

Muchas gracias!


Reducida no se ve muy bien...

Te he hecho esto, si quieres puedes especificar un poco más como te gustaría

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]


Wow! Es verdad que no se ve muy bien en reducido, muchas gracias de todas formas. Puedo preguntar qué programa utilizas para hacerlo?
2347 respuestas