anymyos escribió:hola, ¿alguien me puede hacer una userbar o una imagen chula para poner en la firma que ponga guitarristas Eol?
Yo lo siento, pero no he hecho userbars en la vida... Algun intento se quedó en fracaso absoluto. Recuerda que si encuentras alguna que exceda los límites eolianos la podemos modificar dentro de los márgenes.
ajoas escribió:Hola, ¿que programa me recomendais para quitar peso a fotos, para asi poder mandarlas por mail, y que no se haga eterno el mandarlas y el recibirlas?
Eso si, si es facil de usar, mejor. Saludos.
Realmente te vale cualquiera. Lo que se necesita en estos casos es saber como quieres la resolución de la imagen. Por ejemplo, un escritorio a 1024*768 necesita una imagen de esa resolución (1MP aprox). Si ya quieres mandarlas para imprimir necesitas un mínimo de 3MP recomendaría yo. Si las quieres tamaño enseñarlas y ya está, tipo facebook, con 800*600 o menos ya tiras de sobras.
Los MP (megapixels) salen multiplicando el ancho por el alto y dividirlo por un millón.
Lo ideal si quieres mandar muchas sería uno que hiciera trabajo por lotes, es decir, le seleccionas todas las fotos y las baja de resolución. Yo para todo uso Fireworks (En este caso Archivo-->Procesar por lotes, o algo así). Aunque no es libre.
Yo me pasaría por
http://www.softonic.com/windows/procesado-en-masa y a ver que encuentras.