VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

¿Me hacéis pequeñita la imagen para ponerla de avatar?. Gracias.

Imagen
Avatar de Jeyddik:
Imagen
Me pongo ahora con tu avatar, Juanitovalderrama.
Vale, gracias y perdona las molestias.
Corregido el avatar de Jeyddik, que tenía que mirar a la izquierda:
Imagen
Avatar de Juanitovalderrama:
Imagen
mopred escribió:Corregido el avatar de Jeyddik, que tenía que mirar a la izquierda:
Imagen
Avatar de Juanitovalderrama:
Imagen


Muchas gracias.
Muchas gracias mopred!! Pero hay un problema con el avatar, el que mira para la derecha esta perfecto, pero el que has puesto mirando para la izquierda ocupa mucho :(
Jeyddik escribió:Muchas gracias mopred!! Pero hay un problema con el avatar, el que mira para la derecha esta perfecto, pero el que has puesto mirando para la izquierda ocupa mucho :(

Cierto, se me pasó completamente reducirlo [tomaaa]
Imagen
Ahora perfecto, gracias de nuevo ^^
Alguien se atreve a hacerme un avatar chulo de Russian Red?

Imagen

Gracias, un saludo!
Simplemente, ¿alguien que me de un avatar?

Es que no tengo, a ver si alguien me ayuda (a ser posible de Chooper o Sanji de One Piece)
civ escribió:Simplemente, ¿alguien que me de un avatar?

Es que no tengo, a ver si alguien me ayuda (a ser posible de Chooper o Sanji de One Piece)
Lo mejor es que busques alguna imagen que te guste en google. Luego posteala aqui para alguien te la adapte a las medidas de avatar..

saludoss
civ escribió:Simplemente, ¿alguien que me de un avatar?

Es que no tengo, a ver si alguien me ayuda (a ser posible de Chooper o Sanji de One Piece)

Imagen Imagen

Imagen

mam046 escribió:Alguien se atreve a hacerme un avatar chulo de Russian Red?

Imagen

Gracias, un saludo!

Imagen Imagen
Alguno chulo de extremoduro? MUCHAS GRACIAS!
Alguien es tan amable de hacerme un avatar de esta imagen pero sin fondo[sonrisa]
Imagen
rixuls escribió:Alguno chulo de extremoduro? MUCHAS GRACIAS!

Postea alguna imagen...


lain20 escribió:Alguien es tan amable de hacerme un avatar de esta imagen pero sin fondo[sonrisa]
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Anda que no hace tiempo que no me paso por aquí. Cuando no me llega la suscripción entonces pasan meses hasta que no vuelvo.

A ver si echo alguna mano

(Y de paso hago un UP discreto :p)

[bye]
alguien me podtia hacer este avatar por favor

Imagen
superponsoda escribió:alguien me podtia hacer este avatar por favor

Imagen

Algo así?
Imagen

[bye]

Adjuntos

hola, alguien me puede reducir los kb de esta imagen para ponerla en mi avatar?? muchisimas gracias..

pd. el 90x90 ya lo he puesto yo, solo falta reducir kbs...

Adjuntos

Aquí lo tienes:
Imagen
Y también con transparencia (a mí me gusta más):
Imagen
Hola... Alguien me puede hacer un avatar chulo con el emblema de la RAF?

Imagen

(Sí, sé que es el logo de un grupo terrorista de los años setenta. Sí, se que mataron a gente y sé que su actividad, además de criminal, fue contraproducente para la izquierda en europa. Pero esto es internet, y el logo mola lo que se dice un puñao).
HansCastorp escribió:Hola... Alguien me puede hacer un avatar chulo con el emblema de la RAF?

[img*]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4d/RAF-Logo.svg/474px-RAF-Logo.svg.png[/img]

(Sí, sé que es el logo de un grupo terrorista de los años setenta. Sí, se que mataron a gente y sé que su actividad, además de criminal, fue contraproducente para la izquierda en europa. Pero esto es internet, y el logo mola lo que se dice un puñao).


Así va benne?
Imagen


[bye]
mopred escribió:Aquí lo tienes:
Imagen
Y también con transparencia (a mí me gusta más):
Imagen


muchisimas gracias tioo!! si vienes a murcia algun dia te invito a unas cañitas!! jaja
tursey escribió:
mopred escribió:Aquí lo tienes:
Imagen
Y también con transparencia (a mí me gusta más):
Imagen


muchisimas gracias tioo!! si vienes a murcia algun dia te invito a unas cañitas!! jaja

Muy lejos me queda XD
De nada.
SwapNewbie escribió:
HansCastorp escribió:Hola... Alguien me puede hacer un avatar chulo con el emblema de la RAF?

[img*]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4d/RAF-Logo.svg/474px-RAF-Logo.svg.png[/img]

(Sí, sé que es el logo de un grupo terrorista de los años setenta. Sí, se que mataron a gente y sé que su actividad, además de criminal, fue contraproducente para la izquierda en europa. Pero esto es internet, y el logo mola lo que se dice un puñao).


Así va benne?
Imagen
474px-RAF-Logo.png


[bye]


OMG muchas gracias!!! :)
Hola pues me preguntaba si me podriais reducir:

O bien la imagen entera.

O bien la cara de uno de los que salen en primer plano.

gracias

Imagen
Duki escribió:Hola pues me preguntaba si me podriais reducir:

O bien la imagen entera.

O bien la cara de uno de los que salen en primer plano.

gracias

Imagen

No especificas lo que quieres!

toma:
Para firma:
Imagen

Para avatar:
Imagen
o
Imagen

[bye]

Adjuntos

Buenas ^^ quiero ponerme mi avatar de siempre y no me deja,... alguien me haria el fabor de arreglarlo para que pueda ponerlo ^^

Adjuntos

1000 gracias colega!!!
hola, ¿alguien me puede hacer una userbar o una imagen chula para poner en la firma que ponga guitarristas Eol?
Hola, ¿que programa me recomendais para quitar peso a fotos, para asi poder mandarlas por mail, y que no se haga eterno el mandarlas y el recibirlas?
Eso si, si es facil de usar, mejor. Saludos.
anymyos escribió:hola, ¿alguien me puede hacer una userbar o una imagen chula para poner en la firma que ponga guitarristas Eol?

Yo lo siento, pero no he hecho userbars en la vida... Algun intento se quedó en fracaso absoluto. Recuerda que si encuentras alguna que exceda los límites eolianos la podemos modificar dentro de los márgenes.

ajoas escribió:Hola, ¿que programa me recomendais para quitar peso a fotos, para asi poder mandarlas por mail, y que no se haga eterno el mandarlas y el recibirlas?
Eso si, si es facil de usar, mejor. Saludos.

Realmente te vale cualquiera. Lo que se necesita en estos casos es saber como quieres la resolución de la imagen. Por ejemplo, un escritorio a 1024*768 necesita una imagen de esa resolución (1MP aprox). Si ya quieres mandarlas para imprimir necesitas un mínimo de 3MP recomendaría yo. Si las quieres tamaño enseñarlas y ya está, tipo facebook, con 800*600 o menos ya tiras de sobras.
Los MP (megapixels) salen multiplicando el ancho por el alto y dividirlo por un millón.
Lo ideal si quieres mandar muchas sería uno que hiciera trabajo por lotes, es decir, le seleccionas todas las fotos y las baja de resolución. Yo para todo uso Fireworks (En este caso Archivo-->Procesar por lotes, o algo así). Aunque no es libre.
Yo me pasaría por http://www.softonic.com/windows/procesado-en-masa y a ver que encuentras.

[bye]
anymyos escribió:hola, ¿alguien me puede hacer una userbar o una imagen chula para poner en la firma que ponga guitarristas Eol?

¿nadie sabe? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
edit: ya no hace falta XD
SwapNewbie escribió:Realmente te vale cualquiera. Lo que se necesita en estos casos es saber como quieres la resolución de la imagen. Por ejemplo, un escritorio a 1024*768 necesita una imagen de esa resolución (1MP aprox). Si ya quieres mandarlas para imprimir necesitas un mínimo de 3MP recomendaría yo. Si las quieres tamaño enseñarlas y ya está, tipo facebook, con 800*600 o menos ya tiras de sobras.
Los MP (megapixels) salen multiplicando el ancho por el alto y dividirlo por un millón.
Lo ideal si quieres mandar muchas sería uno que hiciera trabajo por lotes, es decir, le seleccionas todas las fotos y las baja de resolución. Yo para todo uso Fireworks (En este caso Archivo-->Procesar por lotes, o algo así). Aunque no es libre.
Yo me pasaría por http://www.softonic.com/windows/procesado-en-masa y a ver que encuentras.
[bye]

Gracias. Saludos. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
wenas!

pues tengo intencion de crearme un avatar y si puede ser, la misma imagen pero en grande ya que me gustaria tenerlo, os cuento:

lo que quiero es mezclar dos escudos de dos equipos diferentes de futbol (Liverpool-Valencia), mi idea es mitad de cada uno partido verticalmente, por ejemplo valencia a la izquierda y liverpool a la derecha, pero eso me da igual, como mejor os venga


Aqui dejo unas imagenes, en google hay mas ;):

Valencia CF:
http://www.yodibujo.es/espacio_personal ... -1_h2h.jpg
http://intercentres.cult.gva.es/cpverge ... lencia.jpg


Liverpool:
http://victoralvarado.com/wp-content/up ... 200_01.gif
http://3.bp.blogspot.com/_HKoX4wq5O34/S ... ERPOOL.jpg


Muchas Gracias [plas]
PrOTuL escribió:[img]http://i41.tinypic.com/2hdcmx3.png[/img*]


Imagen



Te amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]

Muchas gracias :D
hola, a ver si alguien me puede hacer este avatar.

Lo he hecho con el photoshop, puedo ponerle 90x90 pero no se como bajar hasta 6kb

Os pongo la imagen (habría que hacerle 90x90 y un máximo de 6kb)

Imagen
Hola,

Algún experto en paint (o fotoxop) es capaz de hacer un Manny Calavera en plan Viñeta de la ira para mi avatar???

Imagen

Imagen

Merci,
No lo he entendido muy bien...
Aunque tampoco sé hacer más:

Imagen

Imagen

[bye]
Muchas gracias SwapNewbie, no era esa la idea...pero me encanta!!! XD

Ahora llevo un Manny Southpark de la Ira!!! [jaja]
Alguien me puede decir cual es el tamaño máximo de las firmas (dimensiones y peso) y de los avatares? Muchas gracias, me corre prisa XD XD
No he dicho nada, ya he localizado la informacion...
Hola!! Muy buenas!!

El superman que tengo de firma... alguien lo puede adaptar para ponermelo de avatar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!
Msafer escribió:Hola!! Muy buenas!!

El superman que tengo de firma... alguien lo puede adaptar para ponermelo de avatar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!


He conseguido estos dos:
Imagen

Imagen

[bye]

EDIT: Vale, un momento, el segundo tiene bordes xungos con EOL classic, así que ya lo descarto, pero ahora veo que el límite es de 6kb, y yo pensaba que estaba en 5, voy a intentar mejorarlo ;)

EDIT2: Vamos a probar una vez más:
Imagen

EDIT3: Última prueba :p
vale, no me deja añadir más adjuntos... [+risas]
voy a tirar de photobucket

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT4: Te recomiendo o bien el primero o el último

Adjuntos

SwapNewbie escribió:He conseguido estos dos:
Imagen

Imagen

[bye]

EDIT: Vale, un momento, el segundo tiene bordes xungos con EOL classic, así que ya lo descarto, pero ahora veo que el límite es de 6kb, y yo pensaba que estaba en 5, voy a intentar mejorarlo ;)

EDIT2: Vamos a probar una vez más:
Imagen

EDIT3: Última prueba :p
vale, no me deja añadir más adjuntos... [+risas]
voy a tirar de photobucket

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT4: Te recomiendo o bien el primero o el último


Muchisimas gracias!!! estan muy chulos!! mu amable!!! [beer]

Saludos!!! ahora a ponermelo!!!

Ahora buscaré algo para la firma con el logo de la "S" ya que mi apellido empieza por S...jeje.

Volveré!!!! [risita]
Msafer escribió:
SwapNewbie escribió:...


Muchisimas gracias!!! estan muy chulos!! mu amable!!! [beer]

Saludos!!! ahora a ponermelo!!!

Ahora buscaré algo para la firma con el logo de la "S" ya que mi apellido empieza por S...jeje.

Volveré!!!! [risita]


Pues si dices que vuelves, respondo, que si no, no podrás volver postear y no me enteraré si editas [beer]
[bye]
2347 respuestas