VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Muchisimas gracias Mir74!!! [sonrisa] [sonrisa]
Voy a probar que tal queda
¿Alguien sabe algún enlace de avatares relacionados con los personajes de "Aida2? Gracias.
mitsurughi escribió:Alguien podria reducir de peso esta imagen para ponermela de avatar, que lo he intentado con el photoshop de varias formas pero no lo consigo.

mitsurugi.jpg


Saludos y gracias :) :)
Mir74 escribió:Imagen

Aunq ya te han hecho el apaño... te lo posteo en transparente por si lo quieres



Imagen Imagen Imagen

_______________________________________________________________________________


Mebsajerodepa escribió:¿Alguien sabe algún enlace de avatares relacionados con los personajes de "Aida2? Gracias.

Aida2??... WTF?? .... si quieres postea una imagen y te la apañamos nosotros
PrOtuL muchas gracias por las molestias, me guardo las imagenes por si mas adelante decido ponerme alguna de esas como avatar o por si me hago alguna firma con alguna de ellas
Hola a ver si me hacéis una firma con Fernando Alonso con una imagen conduciendo el coche nuevo o de el.


saludos
Hola! Alguien me pordría quitar la imagen de fondo de este gif??

(El fondo rosa con letras blancas) Me gustaría ponerme el Sephi en la izquierda de la firma ^^ y si pesa demasiado reducirlo un poco mas...

Imagen

Gracias!!
Abel@ escribió:Hola a ver si me hacéis una firma con Fernando Alonso con una imagen conduciendo el coche nuevo o de el.


saludos

Buscanos la imagen... y dinos el nick q quieres q te pongamos
Echale un ojo a su web... a ver

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

AkasPuas escribió:Hola! Alguien me pordría quitar la imagen de fondo de este gif??

(El fondo rosa con letras blancas) Me gustaría ponerme el Sephi en la izquierda de la firma ^^ y si pesa demasiado reducirlo un poco mas...

Imagen

Gracias!!

A ver si te sirve


Imagen Imagen
Muchas gracias Protul, pero se poría reducir un pelín mas, por favor? Quitar unos Kb mas?

Gracias de verdad y perdón por las molestias ^^
A ver esta.

http://www.fernandoalonso.com/imagenes/ ... 0108_G.jpg

Mi nick Abel@,y para poner en la firma,¿Sera el 2009 el año del 3º AS?


saludos y gracias a ver como queda el invento.
AkasPuas escribió:Muchas gracias Protul, pero se poría reducir un pelín mas, por favor? Quitar unos Kb mas?

Gracias de verdad y perdón por las molestias ^^

Imagen Imagen

_______________________________________________________________________________________________________

Abel@ escribió:A ver esta.

http://www.fernandoalonso.com/imagenes/ ... 0108_G.jpg

Mi nick Abel@,y para poner en la firma,¿Sera el 2009 el año del 3º AS?


saludos y gracias a ver como queda el invento.

Ok, te moldeo la imagen le y pongo tu nick.... pero ese texto... te lo meto en la firma?? o lo prefieres en un quote??...algo parecedido a esto
AkasPuas escribió:Muchas gracias!! ^^

Si pones la firma de la siguiente manera... te saldran las dos imagenes alineadas, sin el hueco ese

Imagen
Imagen


[img=left]http://i253.photobucket.com/albums/hh43/hannimi/ps3-aalogoa.png[/img]
[align=right][img]http://i40.tinypic.invalid/wp7qp.jpg[/img][/align]



___________________________________________________________________________________________________

Abel@ escribió:A ver esta.

http://www.fernandoalonso.com/imagenes/ ... 0108_G.jpg

Mi nick Abel@,y para poner en la firma,¿Sera el 2009 el año del 3º AS?


saludos y gracias a ver como queda el invento.

Lo del texto dentro... no se, no lo veo...pero si quieres lo meto por algun lado
Me he dejado llevar un poco [carcajad]


Imagen Imagen
(mensaje borrado)
xfg9rfmh escribió:Hola, alguien me puede redimensionar la imagen para avatar? yo solo he aconseguido redimensionarla pero ocupando 32ks
Gracias!
Imagen

Imagen Imagen
(mensaje borrado)
xfg9rfmh escribió:
PrOTuL escribió:
xfg9rfmh escribió:Hola, alguien me puede redimensionar la imagen para avatar? yo solo he aconseguido redimensionarla pero ocupando 32ks
Gracias!
Imagen

Imagen Imagen

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

De nadas...

Por cierto... tu nick q sale de aporrear el teclado?? xDDDDDDD
(mensaje borrado)
Abel@ escribió:A ver esta.

http://www.fernandoalonso.com/imagenes/ ... 0108_G.jpg

Mi nick Abel@,y para poner en la firma,¿Sera el 2009 el año del 3º AS?


saludos y gracias a ver como queda el invento.

Lo del texto dentro... no se, no lo veo...pero si quieres lo meto por algun lado
Me he dejado llevar un poco [carcajad]


Imagen Imagen[/quote]


Muchas gracias así esta bien.

S2
Buenas, expertos de la edicion grafica ^^

A ver si me podeis echar una manita para modificar una imagen:
Necesito algo parecido a esto
Imagen
pero que el efecto "explosion" quede en amarillo, sin las letras de abajo (obviamente sin recortar la imagen, y que las lineas que van "por debajo" sigan su curso) y si es posible que este un poco menos acusado (o sea, las letras y simbolos del interior un poco menos "borrosas"). Si alguien anda escaso de tiempo, con lo de volver la explosion amarilla y quitar las letras me vale ^^.

Esta es otra imagen del mismo circulo que he encotrado, por si puede servir a alguien (aunque esta lleva menos simbolos alquimicos en los circulos y no lleva nada escrito por fuera)
Imagen

Un saludo y gracias por adelantado ^^
Luego intento hacer algo mas....


Imagen



PD: No creaste un hilo en Misce pidiendo un logo??... esq tengo algo por aqui hecho desde entonces
PrOTuL escribió:Luego intento hacer algo mas....
Imagen
PD: No creaste un hilo en Misce pidiendo un logo??... esq tengo algo por aqui hecho desde entonces

Muchas gracias tio, pero me referia a cambiar tambien todo el fondo rojo por amarillo, de hecho la idea es (si se puede hacer eso en algun programa de diseño) es cambiar todos los valores de color del rojo al amarillo, pero conservando que sean iguales, o sea, que el rojo oscuro se trasforme en amarillo oscuro, el rojo mas claro en amarillo claro etc, asi en todo el dibujo.

Y si, cree otro hilo en misce y alli me recomendaron venir a este, si hiciste algo, por favor, postealo que tambien me interesa ^^

Gracias
El logo ese q pediste.... no recuerdo bien si pediste meterlo en un wallpaper o algo


Imagen


________________________________________________________________________________________________________

Imagen

Imagen

Imagen
Hola!

Me podríais redimensionar estas imagenes y gif's para el avatar?

Please :p

Imagen


Y estos gif's:

Imagen

Imagen
A este último se le podría quitar la franja negra?

Gracias!!
Gracias tío!!

La imagen de la Villiña no se le puede quitar peso para que quepa en la firma?

[angelito]

Saludos!
PrOTuL escribió:Imagen

como lo has echo?, es que lo e intentado y me ha costado un monton, y encima a perdido calidad..., uso gimp ;)
pau100x100 escribió:Gracias tío!!

La imagen de la Villiña no se le puede quitar peso para que quepa en la firma?

[angelito]

Saludos!

Quieres el regate de villa para firma?? ... no se yo esq se lo hace a Alves cuando estaba en el Sevilla, y no quiero verlo xDDDD


toni_v escribió:
PrOTuL escribió:Imagen
como lo has echo?, es que lo e intentado y me ha costado un monton, y encima a perdido calidad..., uso gimp ;)

El GIMP no lo controlo, uso Photoshop
PrOTuL escribió:
pau100x100 escribió:Gracias tío!!

La imagen de la Villiña no se le puede quitar peso para que quepa en la firma?

[angelito]

Saludos!

Quieres el regate de villa para firma?? ... no se yo esq se lo hace a Alves cuando estaba en el Sevilla, y no quiero verlo xDDDD


toni_v escribió:
PrOTuL escribió:Imagen
como lo has echo?, es que lo e intentado y me ha costado un monton, y encima a perdido calidad..., uso gimp ;)

El GIMP no lo controlo, uso Photoshop

[jaja] Venga, un favorcito, que ahora está en el Barça... [666] [barret]
Es complicado... te pongo lo q he podido hacer...

Imagen

Imagen
Me quedo con el pequeño.
Me quedo con que lo has hecho.

Gracias tío!! ;)
De nadas...

Si pones en el codigo de imagen una B al final le sale un bordesito blanco si tienes EOL clasico o un borde negro si tiene EOL 2.0... por si quieres probar y ver como queda...

Es asi:

[imgb][/imgb]
PrOTuL escribió:
toni_v escribió:
PrOTuL escribió:Imagen
como lo has echo?, es que lo e intentado y me ha costado un monton, y encima a perdido calidad..., uso gimp ;)

El GIMP no lo controlo, uso Photoshop



Ok, gracias de todas formas ;)
una manita de alguien para hacer esto mi avatar? soy un autentico negado para los editores de imagen [ayay] [buuuaaaa]

Imagen
alexito_fcb escribió:una manita de alguien para hacer esto mi avatar? soy un autentico negado para los editores de imagen [ayay] [buuuaaaa]

Imagen

Esta deberia entrar en los limites

Imagen

saludoss
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
wenas, me podriais recortar el fondo de esta imagen y dejarla en plan firma??
Imagen
La primera esta en gif(17.48 KB) y la segunda en PNG(13.78 KB)...escoge la q mejor te parezca
La Userbar te la he optimizado, ocupa menos y se ve igual (4.21 KB)


Imagen Imagen


Imagen
kurras escribió:
alexito_fcb escribió:una manita de alguien para hacer esto mi avatar? soy un autentico negado para los editores de imagen [ayay] [buuuaaaa]

Imagen

Esta deberia entrar en los limites

Imagen

saludoss


os lo currais mersi beacoup! [beer]

a ver si a alguien le ha pasado o algo similar... quito esta tan fea ke tengo de goku y pongo el enlace a esta que me han editado, y vuelve a salirme el goku, si me la bajo al pc igual.... alguien sabe como solucionar esto??? gracias!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Fantastico protul, gracias [360º]
La userbar la iba a qitar pero ya q te has puesto... [oki]
alexito_fcb escribió:a ver si a alguien le ha pasado o algo similar... quito esta tan fea ke tengo de goku y pongo el enlace a esta que me han editado, y vuelve a salirme el goku, si me la bajo al pc igual.... alguien sabe como solucionar esto??? gracias!

Solo tienes q darle al F5, para actualizar


TommyEV escribió:Fantastico protul, gracias [360º]
La userbar la iba a qitar pero ya q te has puesto... [oki]

Haz lo q quieras.... he tardado 5 min en hacerte todo...
(mensaje borrado)
PeSeTeRo está baneado por "troll multinicks"
Buenas noches! Y para hacer que la frase que tengo en mi firma me quede a la misma altura (mas o menos la mitad del muñequito) ¿que hago?

No es horizontalmente (que seria align=center) sino verticalmente, que la frase quede a la mitad del muñequito. Un saludo

PeSeTeRo...
Buenas, yo también pido ayuda!

me gustaría reducir esta imagen para poder ponerla de firma:

Imagen

Ya la reduje todo lo que pude, pero sigue sin ser suficiente, muchas gracias!
He tenido que reducir un poco el tamaño y quitar colores, no se si te gustará.

Imagen

Aquí en el tamaño original, pero menos calidad.

Imagen
PeSeTeRo escribió:Buenas noches! Y para hacer que la frase que tengo en mi firma me quede a la misma altura (mas o menos la mitad del muñequito) ¿que hago?

No es horizontalmente (que seria align=center) sino verticalmente, que la frase quede a la mitad del muñequito. Un saludo

PeSeTeRo...

Copialo todo... incluso el espacio ese... no conozco otra forma
Si lo quieres mas arriba pues quitale espacios, y si quieres q este mas abajo pues sumale espacios...


[img=left]http://img55.imageshack.us/img55/6517/babybowser.jpg[/img]





[align=right]He's [b]PeSeTeRo[/b]...He's very [i]furious[/i][/align]



Imagen





He's PeSeTeRo...He's very furious











__________________________________________________________________________________________________________

Por cierto, en el texto tambien le puedes poner el codigo "quote"... eso ya vas probando tu, ya tienes el codigo...
Si lo q quieres es el texto pegado a la imagen, pues entonces copia este codigo

[img=left]http://img55.imageshack.us/img55/6517/babybowser.jpg[/img]





[center][align=left]He's [b]PeSeTeRo[/b]...He's very [i]furious[/i][/align][/center]




Imagen





He's PeSeTeRo...He's very furious
PeSeTeRo está baneado por "troll multinicks"
@PrOTuL

Muchas gracias tio. ¿Qué os parece mi firma?

PeSeTeRo...
Se queda justo al límite y tengo más imágenes puestas, no me importaría perder el tamaño si la imagen se sigue viendo bien, pero podría conservar las imágenes que ya tengo puestas? Si no, la que más me interesaría conservar es la de Jack Daniels, muchas gracias por la ayuda! :)
Userbar optimizada e imagen con el tamaño para que te puedas poner los dos en la firma.

Imagen

Imagen
Alguien me puede poner esta imagen de avatar sin fondo y Bender mirando para la izquierda? Y el otro Bender de abajo sin fondo y para la firma, y en vez de aplause que ponga IDNetwork/Gamertag: Jeyddik, os estare muy agradecido [sonrisa]

Imagen
Imagen
Muchas gracias por la ayuda! :)
Imagen
No me ha quedado muy bien, luego si eso me pongo con el avatar.
2347 respuestas