Alguien podria eliminar/recortar el fondo blanco de esta imagen y dejarmela que quepa en la firma???? quiero decir quitar lo blanco de modo que se queden solo las letras con el fondo de eol....
Spetnaz escribió:¿He probado a poner una foto que tengo guardada en una carpeta y no me deja, cómo tengo que hacerlo?
Ponertela de avatar o la quieres postear aqui??
Si la quieres postear aqui le puedes dar a "subir adjunto" o la subes a un server tipico como http://tinypic.com/ ... copias el enlace q tiene [IMG][/IMG] y lo copias aqui tal cual
Con razón no podía ponerla, la imagen es mucho más grande que 90 x 90, pero con esas medidas será muy pequeña... ?Cómo me recomiendas recortarla un poco?
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
Spetnaz escribió:Con razón no podía ponerla, la imagen es mucho más grande que 90 x 90, pero con esas medidas será muy pequeña... ?Cómo me recomiendas recortarla un poco?
No se como es la imagen como para darte opinion.... si quieres posteala aqui y ya te la retoco yo
guillermix777 escribió:Por favor por favor me podeis poner este gif como avatar? Y si no en grande para firma muxas gracias El que mejor te venga para avatar: