VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

toni_v escribió:aqui la tienes, pero ha perdido algo de calidad...

Imagen


Gracias, muchas gracias [oki]
Joer sois unos hachas por aqui.
El caso es que me apetece renovar la calavera,
me podriais reducir estas dos al maximo permitido? Y de parte opinais cual os gusta mas :)
Imagen
Imagen

Muchas gracias
La azul of course jeje.
Toma pa que luego digas

Imagen
JanKusanagi escribió:De verdad, eso de llamar al tamaño de un archivo, """""peso""""", es una epidemia...

Imagen


Ok no se me olvidará nunca. Pero como no me has dicho como se reduce el TAMAÑO de una imagen, a ver si tu o alguien del foro me puede editar esta imagen para ponermela como avatar:

Imagen



Le estaría muy agradecido. Un saludo.
Sikosis escribió:Ok no se me olvidará nunca. Pero como no me has dicho como se reduce el TAMAÑO de una imagen, a ver si tu o alguien del foro me puede editar esta imagen para ponermela como avatar:

Imagen



Le estaría muy agradecido. Un saludo.

Imagen
toni_v escribió:Hola

alguine que me haga estos :) :

Imagen


Imagen
este ultimo recortarlo un poco


Imagen


Imagen

Muchas Gracias ;)
[bye]

me cito para ver si alguien me hace un trabajito... [ayay] [ayay] [ayay]
toni_v escribió:me cito para ver si alguien me hace un trabajito... [ayay] [ayay] [ayay]

Pero cuales quieres, todas???
Recopilar imagenes y montarte una firma???
Para sustituir la q tienes del Renault??
Ponemos tu Nick en la firma??

Especifica anda [+risas]
son avatares, ya se que son muchos, no son todos parami, me los han pedido unos amigos...
toni_v escribió:son avatares, ya se que son muchos, no son todos parami, me los han pedido unos amigos...

Todas las imagenes para avatares??
No se si se veran bien... ya q en un avatar son 90x90....
Pero weno.... voy a bajar a la perra y ahora me pongo a ver como salen


EDITO: Pilla lo q quieras.... se hace lo q se puede...
En los avatares como no sean caras, poco se ve....
Si quieres q retoque algo o tienes alguna idea avisa

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
muchas gracias, es perfecto [beer]
PrOTuL escribió:
Sikosis escribió:Ok no se me olvidará nunca. Pero como no me has dicho como se reduce el TAMAÑO de una imagen, a ver si tu o alguien del foro me puede editar esta imagen para ponermela como avatar:

Imagen



Le estaría muy agradecido. Un saludo.

Imagen


Muchas gracias Crack. Un saludo
Alguien me puede pasar esta Imagen imágen a un tamaño un poco más grande y recortada al estilo de esta Imagen

Gracias.
fdk escribió:Alguien me puede pasar esta Imagen imágen a un tamaño un poco más grande y recortada al estilo de esta Imagen

Gracias.

Imagen Imagen
PrOTuL escribió:
fdk escribió:Alguien me puede pasar esta Imagen imágen a un tamaño un poco más grande y recortada al estilo de esta Imagen

Gracias.

Imagen Imagen


Joder, muy guapas las dos tronco! [beer]
hola

alguien me puede recortar este icono? (quitarle lo blanco)

es para una barra mac para el pc XD

Imagen

Muchisimas gracias
toni_v escribió:hola

alguien me puede recortar este icono? (quitarle lo blanco)

es para una barra mac para el pc XD

Imagen

Muchisimas gracias

Imagen Imagen Imagen
gracias, haver cual me queda mejor :)
Alguien puede mejorar el recorte y la transparencia?

Gracias!

Adjuntos

Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
Alguien puede adelgazarme este gif hasta los 25 kb necesarios para la fima? Gracias!
Imagen
771.86 KB ---> 25kb
GL >_<" (sin llegar a dejarlo de 5x5px)
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
DarkLinpy escribió:771.86 KB ---> 25kb
GL >_<" (sin llegar a dejarlo de 5x5px)

Osea, que no se puede, no? Pues vaya...:( Y no puede alguien sacarme sólo el fotograma en que sale con la cara disparando el rayo? Si no se puede, gracias de todas formas :)
yo no he podido,(perdiendo fotogramas, dimensiones, nitidez). a ver otro puede [Ooooo]
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
DarkLinpy escribió:yo no he podido,(perdiendo fotogramas, dimensiones, nitidez). a ver otro puede [Ooooo]

Que tal si pruebas a sacar el fotograma ese de la cara? Muchas gracias again, muy amable ^^
Imagen
Imagen

vamos Sacrificando Demasiado se queda en 163KB.
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
Y esta me la podeis reducir

Imagen
Lierp escribió:Y esta me la podeis reducir

Imagen
A cuanto? Esta ya cumple con los requisitos de la firma..

De todos modos aqui tienes una mas pequeña..
Imagen

No se si te sirve..

saludoss
Hola no se si podeis hacer que este gif me lo ponga de avatar pero si podeis os lo agradeceria muchisimo:
Imagen
Y esta si no se puede esta Imagen
Gracias y un sludo [bye]
Buenas, quisiera pediros artistas del photoshop a ver si podeis retocarme esta firma



y dejarmela a la resolucion maxima permitida aqui y a esos 25kb, yo lo e intentado pero me la cargo.

saludos y gracias

Nada no nesesito retoque al final xD que esta mal escrita la firma.
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
kurras escribió:
Lierp escribió:Y esta me la podeis reducir

Imagen
A cuanto? Esta ya cumple con los requisitos de la firma..

De todos modos aqui tienes una mas pequeña..
Imagen

No se si te sirve..

saludoss

Mucho mejor!!! Graciasss!!!!
Bueno pues aqui vuelvo con mi imagen correctamente.

Imagen
Imagen

A ver si me la podeis dejar a la resolucion maxima permitida por el foto y a esos 25kb, yo lo intente pero no lo consigo sin dejarla echa mierda.

saludos
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
CROXNAR escribió:Bueno pues aqui vuelvo con mi imagen correctamente.

Imagen
Imagen

A ver si me la podeis dejar a la resolucion maxima permitida por el foto y a esos 25kb, yo lo intente pero no lo consigo sin dejarla echa mierda.

saludos

Esque los niños han crecido? :/

Esque se han convertido en jovns? Mola :3
Lierp escribió:
CROXNAR escribió:Bueno pues aqui vuelvo con mi imagen correctamente.

Imagen
Imagen

A ver si me la podeis dejar a la resolucion maxima permitida por el foto y a esos 25kb, yo lo intente pero no lo consigo sin dejarla echa mierda.

saludos

Esque los niños han crecido? :/

Esque se han convertido en jovns? Mola :3


Normalmente el personage que dice eso, suele ir a por jovenes ( adolescentes ) lo de los niños lo puse por una ida de olla, lo de los niños es de otro personage y encima la fuente con la que se puso la frase no tiene ñ asi que ni niños ni pequeño se podia y le dije a la chica que me lo hizo que pusiese jovenes que es lo que suele decir Alexander.
Venid mis queridos jovenes.... tomad y divertios... conmigo tendreis lo que todos os niegan.. conmigo sereis vuestros dueños y nadie os dara ordenes.... divertios y olvidad vuestros problemas...
Os lo vais a pasar tambien que os ¡Morieis! .... del gusto.
xD

saludos
CROXNAR escribió:Bueno pues aqui vuelvo con mi imagen correctamente.

Imagen
Imagen

A ver si me la podeis dejar a la resolucion maxima permitida por el foto y a esos 25kb, yo lo intente pero no lo consigo sin dejarla echa mierda.

saludos
Pierde un poco de calidad pero espero que te sirva..
Imagen

saludoss
gracias kurras.

saludos
Chicos, necesito de vuestra ayuda, me gustaría saber si sería posible reducir esta imagen hasta el punto de ser usada como avatar:
Imagen
Le quite lo blanco (mi objetivo mayormente es que no tuviera fondo alrededor de lo que es esa ventana o lo que quiera donde se asome) y por mucho que redujera y bajaba calidad del dibujo, siempre me daba más de 6ks, a ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos.
Imagen Si me pudieseis poner esta imagen apta para avatar me hariais un favor :p
Buenas!! El espiritu navideño llega a EOL, asi que si es posible ponerle un gorrito de navidad a mi avatar os lo agradeceria un huevo.

Gracias eolianos!
Hidalgo jr escribió:Buenas!! El espiritu navideño llega a EOL, asi que si es posible ponerle un gorrito de navidad a mi avatar os lo agradeceria un huevo.

Gracias eolianos!

jeeje, me uno a esa peticion ;)

Haver si alguien me junta estas dos imagenes:

Imagen

esta, y encima (a la altura de la cabeza y a tamaño proporcionado XD), esta

Imagen

muchisimas gracias [sonrisa]
Para Dakumaru

Imagen


Para toni_v
Imagen

Hidalgo jr no he podido hacer el tuyo porque el archivo de tu avatar es .cgi y el fotochó no me deja abrirlo, si lo tienes en otro formato ponlo.
Mir74 escribió:Para Dakumaru

Imagen


Para toni_v
Imagen

Hidalgo jr no he podido hacer el tuyo porque el archivo de tu avatar es .cgi y el fotochó no me deja abrirlo, si lo tienes en otro formato ponlo.

Gracias Mir74 XD
hola, alguien me hace esto de firma:

Imagen

Gracias
xuspy_vcf7 escribió:hola, alguien me hace esto de firma:

Imagen

Gracias


Esta por ejemplo.. No está en el limite por tener un poco de margen si quieres poner alguna frase o algo
Imagen

saludoss
kurras escribió:
xuspy_vcf7 escribió:hola, alguien me hace esto de firma:

Imagen

Gracias


Esta por ejemplo.. No está en el limite por tener un poco de margen si quieres poner alguna frase o algo
Imagen

saludoss

gracias :)
¿Alguien podría ayudarme a saber cómo puedo poner una transparencia "difuminada" en una imagen?
Me refiero por ejemplo a esta imagen:

Imagen

Si os fijáis la sombra del ordenador se difumina muy bien con el fondo verde, mientras que yo he intentado hacer lo mismo, pero me sale la imagen recortada con el filo blanco.

PD: Sé que no es nada de una avatar, pero no sabía dónde ponerlo XD
<-=BiGDaN=-> escribió:¿Alguien podría ayudarme a saber cómo puedo poner una transparencia "difuminada" en una imagen?
Me refiero por ejemplo a esta imagen:

Imagen

Si os fijáis la sombra del ordenador se difumina muy bien con el fondo verde, mientras que yo he intentado hacer lo mismo, pero me sale la imagen recortada con el filo blanco.

PD: Sé que no es nada de una avatar, pero no sabía dónde ponerlo XD

Es una transparencia normal y corriente....
Es grabar la imagen en GIF o PNG(con este formato queda mejor y ocupa un poco mas)
Lo q pasa q esa imagen esta hecha directamente asi, no le han borrado ni fondo ni nada
Si quieres ponerle transparencia a alguna imagen puedes postearla aqui, se postea de todo XD ....para avatares, firmas o lo q sea
Sé hacer tranparencia, pero si por ejemplo se me ocurriese cambiarle la pantalla a la imagen que he puesto, al volver a ponerle la transparencia se ve demasiado los píxeles de los bordes.
Lo que quiero saber es como hacer que esos bordes queden más "elegantes", que no queden tan basto.
<-=BiGDaN=-> escribió:Sé hacer tranparencia, pero si por ejemplo se me ocurriese cambiarle la pantalla a la imagen que he puesto, al volver a ponerle la transparencia se ve demasiado los píxeles de los bordes.
Lo que quiero saber es como hacer que esos bordes queden más "elegantes", que no queden tan basto.

Q programa usas?
Si las grabas en PNG quedan como dices
2347 respuestas