VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Perdona pero la imagen de los 3 sietes que pedi que me pusierais, no me deja ponermela de avatar. Me dice "El avatar debe estar entre 0 y 6 KB."
Un saludo [bye]
guillermix777 escribió:Perdona pero la imagen de los 3 sietes que pedi que me pusierais, no me deja ponermela de avatar. Me dice "El avatar debe estar entre 0 y 6 KB."
Un saludo [bye]


No lo entiendo, mirate mi mensaje bien:
viewtopic.php?f=67&t=809778&p=1713759034#p1713759034

Y pone:

Adjuntos

k6qca5xlp6tca3tyudicaaecx8.jpg
(1.5 KB) 81 veces

90*68pixels...

1.5KB!!!
Hola, alguien podría adaptarme ésta imagen para el avatar? Y si puede poner Josico con letras que le peguen al dibujo ya sería la hostia.

Un saludo!

Imagen
darkrocket escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias, están perfectos, me guardo los 3 y ya decido cual ponerme.
Ahora venía yo >_<

Que el que llevas juraría... que yo hice algo con él, no? [ayay]

Ahora dile que te ponga letras reshulonas XD (te aseguro que poner letras es un palazo... yo nunca me decido...)

[bye]

PD: Si estuvieras interesado podría probar de dejarte el de darkrocket con transparencias, que siempre queda más molón :D (Aunque ahora que me lo miro... con este puede ser difícil...)
Hola... mi firma... ya véis... que está algo chuchurría. El avatar me parece que está bien, he capturado la mirada correctamente, y la firma también.. pero falla algo... sobretodo si la comparo con las obras maestras que se ven por aquí...

La galería de Alicia donde está la imagen a tamaño completo (gigantesca) está en mi firma... si podéis hacerlo mejor... os lo agradecería... [buuuaaaa]
Ilwenray85 escribió:Hola... mi firma... ya véis... que está algo chuchurría. El avatar me parece que está bien, he capturado la mirada correctamente, y la firma también.. pero falla algo... sobretodo si la comparo con las obras maestras que se ven por aquí...

La galería de Alicia donde está la imagen a tamaño completo (gigantesca) está en mi firma... si podéis hacerlo mejor... os lo agradecería... [buuuaaaa]

No sé si así te valdría:

Imagen
UAAAAAAAAAAAAAh

Ahora solo espero que nadie me chiste ni me diga que esa firma es muy grande... que entonces me da algo ya que la he visto y me he enamorado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ilwenray85 escribió:UAAAAAAAAAAAAAh

Ahora solo espero que nadie me chiste ni me diga que esa firma es muy grande... que entonces me da algo ya que la he visto y me he enamorado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Jejeje... no deberías tener ningún problema porque, tanto por medidas como por peso, la imagen cumple todas las normas. Me gusta hacer las imagenes de las firmas un poquito más pequeñas que el máximo permitido porque así siempre tienes un poco de margen para meter un texto, alguna otra imagen pequeñita o algo así.

La imagen está con calidad 80 porque como casi no tiene colores, ocupa muy poco (19KB). Si ves que quieres meter otra imagen y te quedas sin espacio de los 25KB permitidos, puedes reducirla a calidad 60 que se seguirá viendo bien también y te la dejará en 12KB más o menos.
¿Cómo haces para alinear la imagen a un lado de la firma y algo de texto en el otro extremo?
Es que no sé tanto bbcode como para poderlo hacer... y es algo que he admirado desde que vi tu firma, cómo lo alineas todo...
Edit: Te lo hubiera enviado por mp... pero... se ve que tengo un problemilla con la bandeja de salida parece [+risas]
Lo hice aliniando la imagen a la izquierda con [img=left] y luego escribiendo el texto dentro de un quote. También puedes intentarlo sólo alineando la imagen, pero igual no te queda bien. Puede irte a pruebas a probar la firma (LOL). Te pongo el código para que lo veas y en tu perfil puedes probar:

[img=left]http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/firmas/chunfirma26.jpg[/img] [center][quote][img]http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/firmas/chunface.gif[/img] [size=80][b][i][color=pink]"Give it up,[/color] [color=tomato]Bison[/color][color=pink], it's over.[/color] [color=tomato]Now![/color][color=pink]"[/color][/i][/b] [img]http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/firmas/chunface.gif[/img][/quote][quote][color=tomato][b]Tratos postivos antes del censo y en otras webs:[/color] 94[/b] [url=http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/][b](Ver)[/b][/url]
[color=pink][b]Después del censo:[/color] 136[/b] [url=http://cv.elotrolado.net/index.php?action=ctp&userid=32437][b](Ver)[/b][/url][/size][/quote][/center]


La parte que a ti te interesaría para eso sería:

[img=left]http://img146.imageshack.us/img146/6443/90027849xj1.jpg[/img] [center][quote]Texto que quieras poner[/quote][/center]


Si quieres que el texto de dentro de la cita no esté centrado, puedes quitarle las etiquetas [center]
No vi que editaste, y ya estaba sacándolo a base de prueba y error, pero muchísimas gracias por aclarármelo... gracias por la firma también gracias ^^
SwapNewbie escribió:Ahora venía yo >_<

Que el que llevas juraría... que yo hice algo con él, no? [ayay]

Ahora dile que te ponga letras reshulonas XD (te aseguro que poner letras es un palazo... yo nunca me decido...)

[bye]

PD: Si estuvieras interesado podría probar de dejarte el de darkrocket con transparencias, que siempre queda más molón :D (Aunque ahora que me lo miro... con este puede ser difícil...)


Efectivamente tu trabajaste en mi anterior avatar. Si me lo pones con transparencias se agradece aunque si es muy dificil pues tampoco quiero molestar, de todas formas el fondo blanco no queda excesivamente feo. Ah y ya no quiero letras, me gusta como está.

Gracias de todos modos.

-EDIT-

Por cierto acabo de darme cuenta que tiene algunos pixeles negros por el sobaco, podría alguien eliminarlos? xDD

Saludos!
Josico escribió:
SwapNewbie escribió:Ahora venía yo >_<

Que el que llevas juraría... que yo hice algo con él, no? [ayay]

Ahora dile que te ponga letras reshulonas XD (te aseguro que poner letras es un palazo... yo nunca me decido...)

[bye]

PD: Si estuvieras interesado podría probar de dejarte el de darkrocket con transparencias, que siempre queda más molón :D (Aunque ahora que me lo miro... con este puede ser difícil...)




Efectivamente tu trabajaste en mi anterior avatar. Si me lo pones con transparencias se agradece aunque si es muy dificil pues tampoco quiero molestar, de todas formas el fondo blanco no queda excesivamente feo. Ah y ya no quiero letras, me gusta como está.

Gracias de todos modos.

-EDIT-

Por cierto acabo de darme cuenta que tiene algunos pixeles negros por el sobaco, podría alguien eliminarlos? xDD

Saludos!


He cogido el de marco naranja y lo he puesto negro XD

Imagen

[bye]

Adjuntos

Dado mi anterior intento de avatar me podriais poner esta porfa? Gracias [buenazo]
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
guillermix777 escribió:Dado mi anterior intento de avatar me podriais poner esta porfa? Gracias [buenazo]
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Pero si la otra no tenía ningun problema >__<

Y esta tampoco lo tiene:
Imagen

[bye]

Adjuntos

Hola!!!Alguno seria tan amable de poder hacerme un avatar con la cara de Calderón por favor???Muchas gracias!!!!

Imagen
Mir74 escribió:Imagen




Muchisima gracias!!!!!
frc escribió:
Mir74 escribió:Imagen




Muchisima gracias!!!!!

yo a esa cara le metia un peta en la boca y ''nikelao'' [poraki]
Alguien me puede hacer un avatar de cyrax de MK.
Gracias
Piro25 escribió:Alguien me puede hacer un avatar de cyrax de MK.
Gracias

Imagen
Alguien me puede hacer un avatar molon?
Davimaru escribió:Alguien me puede hacer un avatar molon?

Tema? [+risas]
PrOTuL escribió:
Davimaru escribió:Alguien me puede hacer un avatar molon?

Tema? [+risas]


Pues si sabes quien es el Sai de Naruto, me gustaria algo como los dibujos que hace. Tambien habia un juego de ps2 que manejabas a un zorro creo y era el mismo tipo de dibujo.
Sino cualquier cosa, si me cambio mas porque tengo este aburrido que por otra cosa.
Davimaru escribió:
PrOTuL escribió:
Davimaru escribió:Alguien me puede hacer un avatar molon?

Tema? [+risas]


Pues si sabes quien es el Sai de Naruto, me gustaria algo como los dibujos que hace. Tambien habia un juego de ps2 que manejabas a un zorro creo y era el mismo tipo de dibujo.
Sino cualquier cosa, si me cambio mas porque tengo este aburrido que por otra cosa.

Sí se quien es Sai y el juego es el Okami....
A ver q se me ocurre XD
PrOTuL escribió:Sí se quien es Sai y el juego es el Okami....
A ver q se me ocurre XD


Eso okami, he probado en el google poniendo torikami minaki y un monton de chorradas mas y no me salia xD
Davimaru escribió:
PrOTuL escribió:Sí se quien es Sai y el juego es el Okami....
A ver q se me ocurre XD


Eso okami, he probado en el google poniendo torikami minaki y un monton de chorradas mas y no me salia xD

[qmparto] [qmparto]

Q quieres un avatar de Okami... o el estilo ese de dibujo?
(mensaje borrado)
[MaNDaRiNa] está baneado por "Clon de usuario baneado"
[MaNDaRiNa] escribió:alguien me podria dar mi firma transparentada y mi avatar con un poco mas de calidad y mas grande¿?



gracias

Imagen
PrOTuL escribió: [qmparto] [qmparto]

Q quieres un avatar de Okami... o el estilo ese de dibujo?


Quiero uno con ese estilo. Me da igual que sea el okami o sea un gato montes de los pirineos xD
Davimaru escribió:
PrOTuL escribió: [qmparto] [qmparto]

Q quieres un avatar de Okami... o el estilo ese de dibujo?


Quiero uno con ese estilo. Me da igual que sea el okami o sea un gato montes de los pirineos xD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Vale gracias, me lo llevo puesto y los otros me los guardo [Ooooo]
[MaNDaRiNa] escribió:alguien me podria dar mi firma transparentada y mi avatar con un poco mas de calidad y mas grande¿?



gracias



La firma con efecto transparente te lo he hecho en 5 niveles porque no sabía como de transparente la querías:

Al 50% Imagen

Al 60% Imagen

Al 70% Imagen

Al 80% Imagen

Al 90% Imagen
Hola, alguien puede hacerme la foto del Manson mas grande para que se quede a la altura de las demas.... Saludos....
ajoas escribió:Hola, alguien puede hacerme la foto del Manson mas grande para que se quede a la altura de las demas.... Saludos....


Imagen
Mir74 escribió:Imagen

Muchas gracias, guapena..... [sonrisa] [bye]

Edito:
Me podeis "quitar peso" en estas imagenes para que no "pesen" mucho en mi firma....
ImagenImagenImagenImagen
ajoas escribió:
Mir74 escribió:Imagen

Muchas gracias, guapena..... [sonrisa] [bye]

Edito:
Me podeis "quitar peso" en estas imagenes para que no "pesen" mucho en mi firma....
ImagenImagenImagenImagen

Imagen Imagen

Las otras dos ya pesan poco XD
Le he quitado peso a la primera y segunda ya que las otras dos son muy ligeras.

Imagen Imagen

Edito: Llegué tarde [sonrisa]
(mensaje borrado)
PrOTuL escribió:Imagen Imagen
Las otras dos ya pesan poco XD

Mir74 escribió:Le he quitado peso a la primera y segunda ya que las otras dos son muy ligeras.
ImagenImagen
Edito: Llegué tarde [sonrisa]

Gracias a los dos.... Saludos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [bye]
Hola

alguine que me haga estos :) :

Imagen


Imagen
este ultimo recortarlo un poco


Imagen


Imagen

Muchas Gracias ;)
[bye]
Como puedo pasar una imagen de 13,5 KB a 6KB? he recortado la imagen para que sea de 90 x 90 pero no consigo reducir el peso (la estoy intentando subir desde el pc). Un saludo.
Hola, ¿alguien me podría poner esta imagen en 90x90 y que pese menos de 6 KB?

Imagen

Muchas gracias gente ;)
De verdad, eso de llamar al tamaño de un archivo, """""peso""""", es una epidemia...

Imagen
SONY_ escribió:Hola, ¿alguien me podría poner esta imagen en 90x90 y que pese menos de 6 KB?

Imagen

Muchas gracias gente ;)

aqui la tienes, pero ha perdido algo de calidad...

Imagen
2347 respuestas