VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Si se me pasó lo siento [ayay] he tenido que bajar bastante la calidad para que quepa todo, el sprite te lo puedes poner tal cual que ocupa muy poco.

Imagen
No si mientras me lo pueda poner estoy contento :D

Gracias :D
Mir74 escribió:

CoyoteWB escribió:Hola, me gustari hacerle una modificacion "sencilla" a este gif:

Imagen

No se, si aqui hay algun manitas de los gif, que , quisiera echarme una mano.

Gracias.


Tu di lo que necesitas y se intentará :)




Y este, es el maravilloso resultado:


Imagen

Imagen

Muchas gracias Mir74 ;)
A ver si alguien puede reducir el tamaño para usarlo de avatar aqui en EOL y dejarle el fondo trasparente

Imagen

Gracias
Mir74 escribió:Ahí lo llevas:

Imagen


muchissimas gracias !!!!
Mir74 escribió:Espero que te guste :)
Sectar escribió:podrian acerme una firma con las medidas del foro y tal,para EOL? qe ponga sectar el nick y tal
http://i30.tinypic.com/4lg5tu.jpg
y si podeis escribir,a la izquierda qe ponga las caracteristicas de mi pc.estan en mi firma,que sea vea chulo,aber como lo haceis,y tomaros el tiempo que querais.muchas gracias si me lo aceis [fumando]
nadie me hace uno? :((




Imagen

Imagen
HHAHAHHA,exito!!! no lo podias haber hecho mejor Mir74,me encanta!!Me gusta tanto las serie ROMA,qe no voy cambiar mi firma hasta 1 año,o nunca nunca! haha,bueno a no ser qe cambie pc.^^ no podia ser mejor,es excelente Mir,bueno no se como agradecertelo,una imagen x otra,puse la de borat! GRAN EXITO! :D Muchas gracias
Alguien le puede quitar la caspa de la imagen que tengo puesta ahora mismo de avatar? Tambien agradeceria si me pudierais decir como se hace y así no os molesto mas veces.

La imagen es esta:

Imagen

Aquí teneis la original, por si os hace falta:

Imagen

Gracias.
Para mi no es ninguna molestia hacerlo, lo que no se me da bien es explicarlo :)

Imagen
Mir74 escribió:Para mi no es ninguna molestia hacerlo, lo que no se me da bien es explicarlo :)

Imagen


Gracias. :)
Buenas, ¿alguien me quita el fondo de este avatar para que quede transparente?

Imagen

Muchas gracias!!
jmegc escribió:Buenas, ¿alguien me quita el fondo de este avatar para que quede transparente?

Imagen

Muchas gracias!!

Te he buscado la imagen en google, para q saliera mucho mejor... no es la misma, pero bueno xDD

Imagen
Muchas gracias, además esa es mucho mejor!

Lo malo que ocupa 6,2 kb y lo máximo son 6 ¿me la puedes reducir porfa? Es que no tengo el photoshop y con el paint shop pro no hay manera de dejar el fondo transparente (soy un negado).
Sorry, se me ha ido la pinza xDDDD

Imagen
Ahora sí. Muchas gracias, con gente así da gusto entrar a eol [beer]
alguien me puede reducir esta imagen?

Imagen

gracias!
Por si la quieres al tamaño original...

Esa rayita (o punto) roj@ esta ahi queriendo? xDD


Imagen
Muy buenaasss!!, vuelvo al ataque con otra petición jeje, esta vez se trata de mi avatar ^_^podrias hacerme un avatar con esta imagen para mi perfil please? la maga me mola pero esta me mola más XD . No pido ni que se mueba ni nada especial, simplemente con que me quepa como avatar y no me pongan pegas por los pixeles o por lo que pesa, me vale. Adjunto imagen.

Imagen


Gracias por adelantado!!! [sati]
Mir74 escribió:Imagen



WOOOO!! gracias mil!! pensé que no habia nadie en el hilo ya, que como simpre llego tarde a los sitios...jejejje!!

Gracias otra vez!! XD


No me lo carga [buuuaaaa] no se actualiza....
Ladymedieval escribió:
Mir74 escribió:Imagen



WOOOO!! gracias mil!! pensé que no habia nadie en el hilo ya, que como simpre llego tarde a los sitios...jejejje!!

Gracias otra vez!! XD


No me lo carga [buuuaaaa] no se actualiza....


Prueba con subir img desde url -> http://i38.tinypic.com/df7z6.gif

A lo mejor al descargarte la imagen aumenta o algo
judelco escribió:
Ladymedieval escribió:
Mir74 escribió:Imagen



WOOOO!! gracias mil!! pensé que no habia nadie en el hilo ya, que como simpre llego tarde a los sitios...jejejje!!

Gracias otra vez!! XD


No me lo carga [buuuaaaa] no se actualiza....


Prueba con subir img desde url -> http://i38.tinypic.com/df7z6.gif

A lo mejor al descargarte la imagen aumenta o algo



ç



SIIIIII!! funcionó! gracias, ya lo tengo puestito jeje! [fumando]


[bye]
guenas vengo rebotao de otro lado , en el que estoy buscando alguien que no le importre hacerme un banner para un proyecto de pagina web , seria lago sencillo pero yo soy muy cutre y me quedan fatal y la verdad e visto algunas cosas que me han parecido muy curradas , el diseño que tengo pensado seria unas letras con el nombre de la pagina y meter a megamans de los de 8btis por entre las letras , es para una pagina de noticias de juegos y consolas. si alguien se aburre que me diga y le mando un mp con el nombre de la pagina para que mire haber .
gracias de antemano
Buenas!!Alguien me puede quitar los puntitos blancos de esta imagen?

Imagen



Muchas gracias!!!!
Muy loable este hilo, son ustedes unos artistas sin duda.

ahora viene mi peticion.

Ando buscando la forma de editar 2 gifs para hacerlos mi firma, ahora mismo no tendria el fondo pero les dejo los dos gif para ver que se podria hacer, al dia siguiente enviare un gif transparente con mi nick para agregar a la firma o si se pueden usar las letras que tiene mi firma actual, pues seria mejor.

en fin quiero que mi firma vieja en vez de tener la cara de robo ky tenga alguno de estos dos gifs

ImagenImagen

Se me acaba de ocurrir un "Thanks for the info" para la segunda imagen..... una nota si alguien me ayuda con eso.
Hola gente! A ver si me podeis echar un cable con un avatar!

Tengo ésta imagen de Santiago Segura en Beyond Re-Animator, pero soy incapaz de bajarle el peso a los 6 kbs que pide la página.

Imagen

¿Alguien me hace un apaño?
Eri escribió:Prueba con esto feoh.
Imagen


Estoy más guapo ahora? (Control + F5 si me ves igual)
OniTako escribió:
Eri escribió:Prueba con esto feoh.
Imagen


Estoy más guapo ahora? (Control + F5 si me ves igual)

Ya sabes lo que opino, pongas lo que te pongas, siempre estas feoh ._. :D!!! Love ya!
ola!

pues venia a pediros si me podeis recortar y poner en tamaño avatar la imagen adjunta!
muchas gracias!

Adjuntos

a ver si me podeis ayudar, me quiero poner mi avatar, pero por más que reduzco nunca me salen los 6kb como máximo.
la imagen es esta Imagen

muchas gracias de antemano.
un saludo
A ver si lo que pido no es muy difícil, porque tiene un poquito de tela XD

¿Podéis coger esta imagen y donde está el símbolo de batman ponerle el logo del Calcio, además de hacerle algún retoque a Batman para que parezca un tifosi? XD Menuda paranoia la verdad XD

Aquí os dejo las imágenes:

Imagen

Imagen

Ah, y reducirlo para que me quepa en la firma.

Muchísimas gracias por el currelo :)
Hispalense escribió:A ver si lo que pido no es muy difícil, porque tiene un poquito de tela XD

¿Podéis coger esta imagen y donde está el símbolo de batman ponerle el logo del Calcio, además de hacerle algún retoque a Batman para que parezca un tifosi? XD Menuda paranoia la verdad XD

Aquí os dejo las imágenes:

Imagen

Imagen

Ah, y reducirlo para que me quepa en la firma.

Muchísimas gracias por el currelo :)


A ver que te parece esto:
Imagen

Representa que lo que lleva batman en su mano es una bufanda... XDD
Es que ahora que lo miro... en más resolución se notaba más.. si eso si no te gusta ya lo retocaré xD

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
A ver que te parece esto:
Imagen

Representa que lo que lleva batman en su mano es una bufanda... XDD
Es que ahora que lo miro... en más resolución se notaba más.. si eso si no te gusta ya lo retocaré xD

Saludos!!

--PAU7--

Diox, es guapísimo, mejor de lo que me imaginaba, si quieres hazle algún retoque, como tú veas XD

Gracias mil tío :)
Por cierto, iba a ponerme la imagen ahora, y pesa 25'05 kb, no me deja ponermela, flipa [+risas]
Hispalense escribió:Por cierto, iba a ponerme la imagen ahora, y pesa 25'05 kb, no me deja ponermela, flipa [+risas]


JAJAJAJAJ mira que lo miré para que cuadrara al máximo sin perder resolución... ¬_¬ [+risas]

El otro día intenté mirar porqué no me gustaba la bufanda, y es que al bajar la resolución, la parte de arriba quedaba recta, cuando antes tenía una pequeña curva xD

A ver si le bajo 0,05 KB... xD

EDIT: 25.02 KB... [enfado1]
EDIT2:
Imagen [360º] [360º]
Perfecto tío, ya la estoy luciendo XD Muchísimas gracias :)
Hispalense escribió:Perfecto tío, ya la estoy luciendo XD Muchísimas gracias :)


Un placer ;)

EDIT:
toni_v escribió:ola!
pues venia a pediros si me podeis recortar y poner en tamaño avatar la imagen adjunta!
muchas gracias!

Imagen :)

EDIT2:
javitog16 escribió:a ver si me podeis ayudar, me quiero poner mi avatar, pero por más que reduzco nunca me salen los 6kb como máximo.
la imagen es esta Imagen

muchas gracias de antemano.
un saludo

Imagen :)

EDIT3:
JGRoco escribió:Buenas, alguien podria quitarme la franja gris, quitar el fondo y dejarlo transparente y reducir esta imagen para usarla de avatar??
Imagen [...]
Supongo que sera mucho pedir, pero por aqui ahi unos verdaderos artistas del photoshop, asi que no creo que les suponga problema alguno jejeje [+risas].

EDITO: Tengo mayor preferencia por la imagen de arriba, la de la franja gris XD.


No es exactamente la misma imagen, pero supongo que te servirá :)
Imagen <-- El problema es que tiene nieve asquerosa de esa xDD y no la he podido quitar.. Si eso adjunto también una imagen con más resolución para alguien que sepa quitar bien la nieve [+risas]



[Ooooo]

Adjuntos

muchas gracias por el avatar, pero pasa de los 6 kb y no me deja ponerlo.
un saludo
Queria que me retocarais mi avatar para que quedara acorde con las fechas de navidad osea que le pongais un gorrito o algo a Stewie XD

Imagen

salu2
javitog16 escribió:muchas gracias por el avatar, pero pasa de los 6 kb y no me deja ponerlo.
un saludo


Paranoia mía lo cuadré a 9 KB!! [+risas] [+risas]

a 5,95KB:
Imagen

pau7_fcb escribió:
toni_v escribió:ola!
pues venia a pediros si me podeis recortar y poner en tamaño avatar la imagen adjunta!
muchas gracias!

Imagen :)


Lo mismo:
Imagen [+risas]

esfinje escribió:Queria que me retocarais mi avatar para que quedara acorde con las fechas de navidad osea que le pongais un gorrito o algo a Stewie XD


Imagen :)
pau7_fcb escribió:
esfinje escribió:Queria que me retocarais mi avatar para que quedara acorde con las fechas de navidad osea que le pongais un gorrito o algo a Stewie XD


Imagen :)


Muchisimas gracias tio eres un maquina XD

salu2
2347 respuestas