Impresionante te a quedado niquelado y encima el contorno ese de blanco es chulisimo,muchas gracias ClipClip
P.D:Queria darle un retoquillo a mi firma porque otro usuario me la plagio...espero que no me robe esta tambien
salu2
Espero que no xD que te roben la firma/avatar lo odio... cada uno lleva la suya por algo, que se parezcan... ok pero de ahí a llevar la misma si no es por una "moda" o algo... Saludos!
ClipClip escribió:Espero que no xD que te roben la firma/avatar lo odio... cada uno lleva la suya por algo, que se parezcan... ok pero de ahí a llevar la misma si no es por una "moda" o algo... Saludos!
Se que es la mia porque la subi a Servimg y tenia hasta la misma URL pero tampoco por una cosa asi voy a abrir una disputa en todo caso la abrire si me vuelve a robar la firma
La teneis que poner arriba a la izquierda pero que quede como en el de mi firma es decir las letras "Ferrari" con contorno blanco y tambien el borde negro de la imagen a poder ser y luego me lo adaptais para ponermelo de firma, muchas gracias
esfinje escribió:Buenas a ver si me podeis poner esta imagen: [img ]http://www.pycomall.com/images/P/Ferrari_logo.jpg[/img] Sobre esta otra imagen: [img ]http://i69.servimg.com/u/f69/12/89/76/75/kcl4yp10.jpg[/img] La teneis que poner arriba a la izquierda pero que quede como en el de mi firma es decir las letras "Ferrari" con contorno blanco y tambien el borde negro de la imagen a poder ser y luego me lo adaptais para ponermelo de firma, muchas gracias salu2
doblen escribió:me podeis hacer esta imagen en tamaño para firma?
Hola, PrOTuL a ver si cuando tengas un momento me podrías hacer un avatar con esta imagen. Sería la cara nada más, y con un recuadro negro y tal. Muchas gracias tio!
Buenas, a ver si alguien me puede "arreglar" la siguiente imagen. Sin fondo, y reducir el tamaño y peso para poder ponerla como firma. Ahí va la imagen:
Bueno, he visto por ahí a gente con Gifs como avatar, y yo por más que lo intento, no lo consigo... Me molaría a ver si alguien es tan amable y me hace uno de ... no se, padre de familia, de Peter o Stewee
tio soy nuevo en esto de los avatares y me gustaria sabes como reducir una imagen, ¿que se hace con algun programa? ¿y que es mejor subirla desde una web o desde tu ordenador? salu2 y gracias
Tutals
Tutututututututut~
710 mensajes desde mar 2009 en Barcelona Fotos: Muchas